Dolorosa verdad.
Sé que este capítulo debería ser desde la perspectiva de Dan, pero el capitulo anterior resulto ser muy largo y si le ponía esta parte lo iba ser mucho más por eso lo divide en dos.
Así que si, este capítulo lo narra Cristal.
Hace quince minutos que Dan abandonó mi habitación, desde entonces corrí hasta el cuarto de baño para eliminar los rastros de mi deseo por él, eso sí como una sonrisa traviesa en los labios, de esas que aparecen cuando haces una travesura y todo te sale bien.
Debo de aclarar que con mucha vergüenza.
Me pongo mi bata y salgo del baño concentrada en secar mi cabello, tanto que no soy consciente de la persona en mi habitación.
— ¡Sorpresa! —exclama Sofía, acostada en mi cama provocando que una palabrota salga de mis labios por la impresión.
— ¡Cielos! me asustaste —digo en su dirección, arreglando el cuello de mi bata de baño.
—Así tendrás la conciencia —dice y siento el rubor en mis mejillas porque mi mente rápidamente viaja a lo que sucedió hace un momento en la misma cama donde ahora se encuentra mi amiga y no ayuda en nada lo que ella dice a continuación—Veo que a Dan le toco una buena despedida.
—N-No sé de que hablas —me defiendo notablemente nerviosa.
Ella suelta una carcajada.
—Por favor amiga, no niegues que tu y Dan estaban...—dice Sofí, mientras hace un gesto con sus manos de obviedad.
— ¡No! —exclamo rápidamente, ¿o sí? —No es lo que piensas, Dan y yo nunca, nunca...
— ¿No han follado? —Grita y yo llevo un dedo a mis labios y le hago señas para que guarde silencio—Lo siento, solo que... ¿Por qué?, es decir yo asumia que si, durmieron juntos en el hotel aquella vez.
—Hemos estado a punto pero... —como tengo una cicatriz de mi trasplante de corazón me he cohibido, quise contestar pero ese era un tema que primero quería hablar con Dan.
—Pero... ¿eres virgen? —Pregunta y yo afirmo con la cabeza. —Dan es un caballero y te esperara hasta que estés lista y el día que lo hagas sabrás de lo mucho que te has perdido o sino pregúntale a Lucas.
Es mi momento de sonreír— ¿Lucas?, no me digas ¿el sexy nerd es virgen?
—Era, querida —dice rodando los ojos—Desde que es mi novio sabe muy bien como disfrutar de la vida y del sexo. Como hace un rato que buscábamos a Dan en su habitación y como no estaba aproveche para darle a Lucas una ma...
—Oh por Dios, cállate —digo con los colores en mi rostro por lo que mi amiga iba a decir. Por eso tomo la ropa que está sobre la cama y me encamino al baño para vestirme.
—Una maravillosa despedida con besos iba a decir —dice riéndose y antes de cerrar la puerta la escucho decir—Eres una mal pensada Cristal, necesitas ir a misa.
Cuando salgo del baño ya vestida, escucho los susurros de Sofía que está teniendo una conversación por teléfono.
—Claro que s-si me gustaría a-asistir —dice un poco nerviosa.
Tomo asiento en mi tocador y empiezo a cepillar mi cabello mientras la observo a través del espejo, ¿Qué va mal? Su buen ánimo y la sonrisa que siempre lleva en sus labios ha desaparecido.
—Sí, no se preocupe yo le comunico —dice y frunce el ceño—Gracias, adiós.
Finaliza la llamada, se da vuelta para colocarse de lado y deja su teléfono al costado y se sumerge en sus propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL{✔}
Teen FictionCristal, una chica de 17 años estaba muriendo en la cama de un hospital debido a una insuficiencia cardíaca, lo único que podía salvarla es un nuevo corazón. Y un día llega uno. El corazón de Lisa la novia de Dan. El destino se encargara de junta...