Confesiones

14.4K 699 97
                                    

○Desde los primeros capítulos he querido cambiarle el nombre al libro, pero no me animo hacerlo.

○No, no tengo planeado hacer otra parte de Corazón de Cristal.

○Kiara es mi personaje favorito, por los matices que tuvo su personaje. No podemos crucificar siempre a alguien por sus errores del pasado.

○Probablemente Cristal sea la única mujer que haya llamado la atención de Castiel y eso como gay lo hizo confundir mucho pero luego esa atracción se convirtió en una verdadera amistad.

○Cristal es una muestra de lucha, si ella pudo superar un trasplante de corazón y vivir separada del amor de su vida 7 años, ella puede con todo y merece lo mejor de la vida.

○Dan, mi querido Dan, a veces me hacías enojar mucho ¡Pero te amamos! tu eres ejemplo de las veces que nos podemos equivocar o a su vez de las veces que no sabemos como enfrentar el dolor y lastimamos a las personas que amamos con nuestra actitud pero siempre podemos decir PERDÓN ME EQUIVOQUE.

○Lucas y Sofia, son los amigos que siempre todos deseamos tener, los amo tanto, pero sobre todo amo sus diferencias. Para sus características me inspire en la canción Ella y El de Ricardo Arjona, por eso Lucas es rubio como el sol y de ojos azules como el mar mientras que Sofia es morena (mejor dicho negra) y de cabello muy crespo, de ojos marrones muy claros que contrastan a la perfección con su piel.

○En los siete años que transcurrieron, Dan tuvo mucho sexo con diferentes chicas, pero nunca con una pelicastaña.

○Una tarde de noviembre en el año 2017 vino a mi cabeza la historia de Cristal y Dan.

○Corazón de Cristal es la única de mis historias que no ha ido a parar a mi papelera de reciclaje, fue mi proyecto piloto.

○Muero porque lean otra de mis historias(aun no decido cual) y poder contar con su apoyo, pronto tendrán noticias, estén pendientes.

○Salimos elegibles para los wattys 2019 pero aun me quedan un poco mas de 24 horas decir si participo o no. ¿Ustedes que opinan? lo peor que podria pasar es que ni me tomen en cuenta para nada jajaja.


○○○

Extraño mucho escribir para ustedes, por eso he decido darle luz verde a una de las tantas historias que tengo en mi cabeza, solo falta definir cual.

Espero y poderlos enganchar como lo hice con Corazón de Cristal.

Su amiga que lo echa de menos.

—Uxi

Posdata: Corazón de Cristal terminó pero aun hay un secreto por revelar, pero ese lo dejé para los extras que pronto les traeré.





CORAZÓN DE CRISTAL{✔}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora