Dan
Me volví loco sin saber de Cristal.
Cuando me di cuenta de que la pelicastaña había desaparecido de mi departamento me quede shock, los primeros minutos no supe que hacer.
Al momento que volví en mí, inmediatamente me coloqué ropa y salí a buscarla, en mi mente trate de crear historias acerca del paradero de Cristal. La imaginé haciendo compras en el supermercado que queda cerca de mi departamento, también quise creer que podría estar desayunando en su antigua casa con sus padres, inclusive que había regresado a Londres pero eso quedo descartado porque su celular, su ropa e inclusive su pasaporte seguían en mi departamento.
Cualquier cosa era mejor, lo que fuese menos pensar que ella estaba en peligro, pero la decepción y la angustia aumentaron cuando mis teorías se fueron a la mierda.
Recorrí el supermercado desde el inicio hasta el final y no estaba por ningún lugar, incluso me atreví a preguntarle a los chicos que trabajan allí mostrando una foto de ella que tome de su Instagram donde se veía perfectamente su rostro pero cada uno de ellos me dijo no conocerla ni mucho menos haberla visto esta mañana, por supuesto en la casa de sus padres tampoco estaba, ni siquiera Ryan y Castiel a los cuales contacte por teléfono tenían idea de donde podría estar.
No seguí perdiendo el tiempo y me comunique con Andrés Pullman, un detective que había conocido en los juzgados. Él con varios oficiales se encargaron de buscar pistas inexistentes en mi departamento y revisaron las cámaras de seguridad donde se dieron cuenta que el sistema informático había sido hackeado y habían borrado las grabaciones del momento en que Cristal abandonó mi departamento.
Ya no quedaban dudas, Cristal fue secuestrada.
Hasta este momento han pasado varias horas sin noticias de Cristal, tantas que incluso Lucas y Sofía han regresado de su luna de miel y ahora estamos todos juntos en mi departamento esperando que los secuestradores se comuniquen para pedir el rescate.
Yo estoy al borde un colapso, la falta de noticias me está matando.
Me alejo del grupo con dirección a la cocina, por un momento siento que entre tanta gente me estoy ahogando.
Me siento tan culpable.
Pongo mis manos sobre la encimera y apoyo mi cabeza.
No merezco a Cristal, se la llevaron prácticamente en mi presencia y ni siquiera fui consciente de eso. No hice nada para evitarlo.
—Todo va a salir bien —dice George a mi espalda colocando su mano sobre mi hombro en forma de apoyo—Pronto la tendremos de vuelta con nosotros.
—Es mi culpa —musito encarándolo y no puedo más. Me quiebro delante del padre de la mujer que amo sin poder contener las lágrimas—Si tan solo no me hubiese dormido —susurro sollozando—Cristal debe sentirse tan decepcionada de mí, no supe cuidarla, no soy digno de merecer a tu hija.
—Hijo, nadie es culpable de esto —dice de manera tranquilizadora—Ella es fuerte, estoy seguro que nosotros su familia, sus amigos y tu, el hombre que ama somos la fortaleza para soportar este momento.
—La amo tanto que no me perdono haberla alejado de mí por siete años —digo y a George se le dibuja una sonrisa triste en sus labios.
—Los seres humanos reaccionamos tan diferente cuando algo nos lastima —dice y se que se refiere a lo idiota que fui cuando supe lo del corazón de Cristal—Pero cuando todo esto pase tienen una vida juntos a lado de mi nieta —asegura con naturalidad.
Me ilusiono ante sus palabras pero aun así no puedo estar en paz.
—Admiro tanto tu fortaleza, es tu hija a la que se robaron y eres tu el que me está dando ánimos, debería ser al revés —respondo un poco mas calmado.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL{✔}
Teen FictionCristal, una chica de 17 años estaba muriendo en la cama de un hospital debido a una insuficiencia cardíaca, lo único que podía salvarla es un nuevo corazón. Y un día llega uno. El corazón de Lisa la novia de Dan. El destino se encargara de junta...