Extra #2

12.9K 768 210
                                    

Biblioteca de la secundaria Rosembel.

Sucesos del capítulo cinco.

Lucas.

Su sonrisa siempre me ha parecido perfecta, su coqueteria natural me lleva al borde de la locura y lo que más me gusta es el color de su piel morena que contrasta a la perfección con el marrón claro de sus ojos.

Sofía es la chica más guapa de toda la escuela y llevo años suspirando en secreto por ella.
Jamás me ha prestado atención, nunca he tenido el privilegio de que sus ojos se posen en mí, no ahora ni mucho menos antes cuando solo tenia ojos para Justin.

Él nunca supo valorar a la chica que tenía a su lado, ni a ella ni a quien siempre fue su mejor amigo.
Sólo Dios sabe cuanto me cuesta guardar este secreto pero sé que es lo mejor, Dan y Sofía no se merecen sufrir por su traición, es mejor que ellos sigan amando su recuerdo.

Dices algo y juro que vas arrepentirme toda la vida —espetó, mientras me doblaba de dolor debido a sus golpes.

Habia mucha sangre en mi boca y el dolor era insoportable, tanto que mi ser ya estaba tocando los bordes de la inconsciencia.

Suspiro un par de veces para alejar el recuerdo de Justin golpeandome, me estremezco al recordar como sus piernas se impactaban con fuerza contra mi estómago y me amenazaba una y otra vez.

Yo solo era un chico de dieciséis años que ansiaba demostrar que podía ser bueno en el fútbol, uno que su mayor sueño era pertenecer al mismo equipo que Dan.

Quién diría que tiempo después lo lograría, aunque él ya no hacia parte de la selección. 

En una tarde de verano cuando aún estábamos de vacaciones vine al estadio de la secundaria Rosembel, era mi lugar preferido de toda la escuela.

Siempre había disfrutado de ver los entrenamientos desde lejos y me dedicaba a fantasear que yo pertenecía al equipo.

Yo era bueno jugando, pero me daba miedo demostrarlo. La primera vez que lo intenté todo salio mal, fui a parar a un hospital después de la paliza que Justin me dio.

Esa tarde con tantas otra veces, me senté en las gradas para ver desde una distancia prudente, habían otros chicos presente, los cuales al igual que yo ya habían regresado de sus vacaciones para el pronto inicio de clases.

El entrenador Travis estaba haciendo la selección de los nuevos, de aquellos que iban a reemplazar a los graduados.

Podía ver los gestos de frustración de parte del entrenador, ninguno de los chicos que se presentaron a la prueba eran realmente bueno, si jugaban pero necesitarían de mucho entrenamiento para participar en las Nacionales.

Por otra parte muchos de los jugadores sobresalientes ya no hacían parte de la selección. Después de la muerte de Lisa, Dan abandonó la secundaria y eso conllevó a perder la final a nivel Nacional, por otra parte el siguiente jugador estrella era Nick y el ya se había graduado, solo quedaba uno de mis compañeros, su nombre es Patrick que hacia parte de la selección desde el año pasado.

A las cinco de la tarde todos se fueron marchando de poco a poco hasta dejar la cancha vacía, me puse de pie con las intenciones de también marcharme cuando lo vi.

Estaba un balón a mitad de la cancha, al parecer se habían olvidado de recogerlo. Camine hasta donde se encontraba y lo tomé entre mis manos, iba a dejarlo al lugar que pertenecía pero las ganas me terminaron ganando.

Empece a moverlo con mis pies imitando los entrenamiento que me sabia de memoria, imagine que se encontraban los conos e hice movimientos en zig zag hasta llegar a una distancia prudente hasta patear al arco, como no había nadie que me detuviera, el balón entró con facilidad.

CORAZÓN DE CRISTAL{✔}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora