DAN
Estoy cabreado hasta la mierda.
Sólo necesito hablar con Cristal pero para terminarla de joder lleva dos días sin contestarme el teléfono, por un lado me encuentro muy enojado y por el otro preocupado. La última vez que hable con ella fue cuando le envíe un mensaje informando que había llegado bien y solo obtuve un mensaje de contestación que decía.
—Bien, descansa amor.
Después de eso no sé nada de ella, sólo espero que todo esté bien y que entienda que no soy tan idiota como para perderla.
«Quizás sólo está avergonzada por lo que sucedió en su habitación»susurra mi mente.
¡Cielos! De sólo acordarme como ella me dejó tocarla hace que mi corazón golpee fuerte contra mis costillas y que la respiración me falle.
Todo dentro de mí anhela verla, tenerla entre mis brazos, poder besarla y al fin sentir la paz que sólo ella me proporciona.
—No puedo creer que estamos en octavos de finales —dice emocionado Lucas al salir del aeropuerto.
Cabe recalcar que en el fin de semana ganamos.
Es lunes al medio día y acabamos de pisar el suelo de nuestra ciudad, los del equipo de fútbol tenemos justificado faltar a la secundaria.
—Has hecho un gran equipo —le digo palmeando su hombro, un tanto distraído.
El sonríe orgulloso.
Llegamos hasta al área del parking donde dejamos mi auto, subimos rápidamente en el. Tenemos el tiempo justo para llegar a la secundaria Rosembel y darles una sorpresa a nuestras chicas.
Sólo que nunca imaginé que el sorprendido sería yo.
—Lo tienes que hablar con Cristal, eso no es algo que se deja pasar —dice Lucas al bajar del vehículo en la secundaria.
—Lo sé... —digo mientras busco a Cristal con la mirada entre tantos alumnos. La mayoría ya están saliendo—Después de besar sus labios, lo primero que haré es hablar con ella de ese tema.
Con mi amigo avanzamos muy lento porque muchos de los alumnos se nos cruza por al frente para felicitarnos y por supuesto que ignoramos a las chicas que nos miran sonrientes y nos regalan miradas sugerentes.
No pretendemos ser grosero pero solo queremos ver a nuestras chicas.
Cuando estamos cerca de nuestro salón de clases, las vemos. Cristal y Sofía caminan una a lado de la otra con dirección a la salida y mientras hablan ambas tienen la cara afligida.
Frunzo el ceño... ¿Ella ya lo sabe?
Sofía en cuanto ve a Lucas sale corriendo en su dirección y este la atrapa en el aire mientras ella envuelve sus piernas en su cintura para empezar a devorarlo con besos.
Cristal por su parte se queda pasmada en su lugar con rostro serio, ignorando aquello y con pasos moderados pero no lentos acorto el espacio que nos separa.
—Te extrañe tanto —digo, pongo una mano sobre su mejilla y ella cierra sus ojos.
Dos segundos después unimos nuestros cuerpos en un cálido y reconfortante abrazo.
Poso mis labios en su hombro desnudo por su blusa sin mangas de cuello subido, regreso mi cara hasta la suya porque ya no puedo más, necesito besarla.
Y lo hago, al principio sólo hago presión de mis labios contra los suyos pero en el momento que ella me corresponde me permito atrapar su labio inferior mientras ella cierra sus puños en mi playera. Hay algo diferente en su beso, sus labios están más urgentes, más ansiosos y temblorosos, rodeo con mis manos su cuerpo y toda ella está temblando así que me permito abrir mis ojos en medio del beso y descubro que lágrimas están bajando por sus mejillas haciendo que rompa con la magia del momento.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL{✔}
Teen FictionCristal, una chica de 17 años estaba muriendo en la cama de un hospital debido a una insuficiencia cardíaca, lo único que podía salvarla es un nuevo corazón. Y un día llega uno. El corazón de Lisa la novia de Dan. El destino se encargara de junta...