Capítulo 17

22.6K 1.5K 333
                                    

El loco suicidas y la idiota salva vidas.

Mi boca se abre y mis manos la cubren, puedo jurar que he dejado de respirar y siento como mis piernas fallan.

No puedo creer lo que mis ojos están viendo, Dan está pidiéndome que sea su novia en un estadio llena de personas que gritan eufóricamente ante su petición. Sofía me da un codazo para que reaccione y siento que mi corazón se puede salir por mi boca si intento hablar.

—Si —grito al mismo tiempo que afirmo frenéticamente con la cabeza.

Al pelicastaño se le dibuja una gran sonrisa en sus labios mientras que corre en mi dirección y sólo se detiene hasta llegar al muro que nos separa en la primera fila.

—Mi bonita me has hecho el hombre más feliz de la tierra —a pesar de los aplausos de la muchedumbre logro escuchar su voz.

— ¡Dan estás loco! —exclamo con una sonrisa tonta en mis labios.

—Por ti —afirma mientras inclina su cuerpo en mi dirección y su respiración se mezclan con mis suspiros—Estoy loco por ti.

Entonces también inclino mi cuerpo hacia él y dejo que mis labios sean tomados por los suyos y nos unimos en un suave, delicado y perfecto beso. Un beso que nos demuestra ambos lo que sentimos el uno por el otro, un beso que sólo es interrumpido por el silbato del árbitro que está pitando el juego que Dan abandonó.

El árbitro luce muy enojado mientras camina en nuestra dirección y cuando llega hasta el pelicastaño saca una tarjeta amarilla la cual es justificada porque Dan abandonó el partido y se desprendió de la camiseta que hace parte del uniforme. Él no luce afectado por la amonestación impuesta, al contrario se ve complacido mientras regresa su mirada en mí, me guiña un ojo y se marcha a la cancha donde se juegan los últimos minutos que hacen falta, dando por ganador al equipo de la secundaria Rosembel, ahora ellos son los representantes de esta ciudad en la nacionales a nivel escolar y todo gracias a mi novio.

Casi puedo gritar de la emoción al decir esto.

Dan es mi novio.

—Sabía que Dan era un romántico empedernido pero jamás lo creí capaz de hacer esto —comenta Sofía a mi lado, minutos después.

Las gradas del estadio están casi vacías, los jugadores se marcharon a tomar una ducha y por supuesto que Sofía y yo estamos esperando a nuestros novios.

—Siento que estoy en un sueño —sonrío como tonta hasta que siento un dolor intenso en mi brazo—Auch —me quejo cuando noto que es Sofía que me dio un pellizco.

A ella enseguida se le dibuja una sonrisa en los labios para luego decir—Eso sólo fue para que te dieras cuenta de que es realidad.

—Una realidad que aún no creo.

—Y no deberías hacerlo —una voz conocida nos interrumpe.

Soy consciente de la mueca que se dibuja en mi cara cuando Kiara se acerca un poco más, esa tipa me hace sentir fastidiada.

—Púdrete Kiara —dice Sofía interponiéndose entre ella y yo.

A la pelinegra de ojos azules se le dibuja una sonrisa en los labios mientras que la pelinegra de cabello rizado le impide acercarse más.

—Qué tristeza Sofía, siempre con las personas equivocadas, primero Justin y Lisa ahora con es...—Kiara no puede terminar de decir la frase cuando Sofía la toma por el pelo.

—Escúchame muy bien loca del demonio nunca más en tu vida te atrevas a mencionar a Justin y Lisa —con cada palabra que la morena dice da la impresión de que ejerce más fuerza en el cabello de Kiara mientras que esta ultima clava sus uñas en el brazo de mi amiga.

CORAZÓN DE CRISTAL{✔}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora