Dan
Amarga felicidad.
—Eres un crack —escucho decir a los del equipo antes de abrazar a Lucas.
Me siento tan feliz por todo el equipo en especial por Lucas, formó un buen equipo y sobretodo siempre fue una gran líder. Esta victoria se la debemos a él.
¡Ganamos las Nacionales escolares! Somos los nuevos campeones de fútbol a nivel escolar.
En este momento siento que ya no me debo nada, que a pesar de todo yo también tuve mi segunda oportunidad y la supe aprovechar, hoy contribuí a que la secundaria Rosembel triunfe y eso me hace sentir bien conmigo mismo por haber retomado el orden de mi vida.
Veo a Cristal acercarse rápidamente a mi lugar y abro mis brazos para recibirla gustoso.
—Felicidades mi amor —dice antes de enredar sus piernas en mi cintura para luego reclamar mis labios.
Su tacto es frenético y su lengua se toca con la mía en cada movimiento. Es un beso tan caliente que tengo miedo de emocionarme en medio de una cancha llena de personas y que estas se den cuenta.
Pero el deseo carnal a veces es muy fuerte, ya la había hecho mía y deseo con todas mis fuerzas volverle hacerle el amor, quiero besar de nuevo su cuerpo y esta vez no con la luz apagada, necesito delinear cada curva de su cuerpo y grabarla en mi memoria mientras que nuestros cuerpos se aman.
—Desde que estas en mi vida todo es mejor —expresa mientras se separa un poco para recuperar el aliento.
Luego de eso la beso de nuevo por un buen rato hasta que me tengo que ir a las ducha porque de verdad necesito darme un buen baño.
No sin antes escuchar que hay fiesta en algún lugar.
○○○
—No entiendo ni mierda —dice Sofía tirando el libro de química a la mesa de centro.
—Pero cariño, el excremento no es parte de la tabla periódica —le contesta Lucas y su novia lo mira mal.
Ante ese comentario Cristal y yo no podemos aguantar la risa, la verdad no tengo idea si lo que Lucas dijo fue sarcasmo o simplemente estaba siendo Lucas, él a veces llega a ser un nerd demasiado educado y un poco ingenuo, en ocasiones no entiendo que tienen en común con Sofía ya que ella es su opuesto pero no hay duda que entre ellos existe un amor muy grande.
Estamos en la biblioteca de la secundaria Rosembel estudiando para nuestro último examen o bueno tratando de hacerlo y que es Sofía, Cristal y yo somos pésimos en química y Lucas lleva más de una hora explicandonos las clases de todo el año pero la morena simplemente no da ni para atrás ni para adelante en esta materia.
La campana escolar suena y no nos queda otra que ir a rendir nuestro examen, si lo aprobamos en dos días sera nuestra graduación. Cuando llegamos al salón de clases, el maestro se encarga de colocarnos estratégicamente para que ninguno pueda copiar o a su vez decirnos las respuestas entre nosotros.
Lucas es colocado delante, es el mejor de la clase y no me sorprende que el maestro lo separe tanto del resto de los alumnos, por supuesto que Sofía lo mira mal y estoy seguro que lo insulta mentalmente.
Los minutos se me hacen eternos, el examen resultó no ser tan difícil, de verdad estudiar con mi amigo fue de gran ayuda o al menos para mí porque desde mi lugar puedo ver la cara de sufrimiento de mi chica y mi amiga, deseo hacer algo por ellas pero el viejo bigotudo que tenemos por maestro ya nos ha llamado la atención varias veces.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL{✔}
Teen FictionCristal, una chica de 17 años estaba muriendo en la cama de un hospital debido a una insuficiencia cardíaca, lo único que podía salvarla es un nuevo corazón. Y un día llega uno. El corazón de Lisa la novia de Dan. El destino se encargara de junta...