Dan
El capitulo anterior resulto muy largo y lo dividí en dos.
—Eso no es cierto —bramo en tono molesto, pongo el vaso en el centro de mesa y me levanto para encararlo.
—Es la verdad, es un secreto que he guardado por años —dice Lucas sin siquiera inmutarse ante mi postura amenazante.
— ¿Por qué? —cuestiono tomándolo del cuello de su camisa y obligándole a ponerse de pie.
—Justin se encargó de golpearme tanto ese día que me mando al hospital, si no hubiese sido por Lisa que le rogo que se detuviera probablemente estaría muerto debido a sus golpes—mi agarre se intensifica en el cuello de su camisa y mi amigo no hace nada para detenerme—Tuve que inventar que habían tratado de asaltarme porque con sólo dieciséis años me llene de mucho miedo recordando cada una de las amenazas de Justin mientras me golpeaba.
A mi memoria llega un vago recuerdo de como se corrió el chisme en la secundaria Rosembel acerca de que un chico había sido salvajemente golpeado por unos delincuentes fuera de la escuela.
Es verdad, lo que dice Lucas es la maldita verdad.
—Sofía y yo merecíamos saberlo —exploto, ahora mucho más enojado pero no con Lucas sino con ellos.
¿Como pudieron engañarnos de esa forma?
—Trate de decírtelo muchas veces —admite con tristeza—Pero Justin siempre estaba acechando, nunca me dejó acercarme a ti. Siempre se las arreglaba para dejarme muy en claro lo que iba a sucederme si te contaba lo que yo había visto.
— ¿Y Lisa? —inquiero y en el proceso me falla la voz.
—Ella nunca más pudo mirarme a la cara —dice y me siento decepcionado. Estuve tanto tiempo idealizando a alguien que no se lo merecía—En el fondo creo que ella se sentía avergonzada por hacerte eso.
— ¿Por qué ahora? —pregunto tomando asiento en el mueble y hundo mi rostro entre mis manos—Porque si sabes que probablemente Sofía no te va a perdonar por callar esa verdad.
—Lo sé, pero está mañana mientras hacíamos las maletas para salir a nuestra luna de miel, Sofía recibió una llamada de Cristal —dice y la sola mención de la pelicastaña me hace levantar la cabeza para mirarlo—Ella llamó para despedirse pero fue imposible no preguntarle por ti, Sofía y yo creíamos que se habían reconciliado porque anoche te vimos salir detrás de ella y nunca regresaron a la fiesta, pero no fue así, Cristal lloró a través de la línea porque según tu, no es digna de tener el corazón de Lisa.
¿Cómo pude ser tan idiota?
—No pude más y le conté la verdad a mi morena —una sonrisa débil se dibuja en sus labios—Ella dijo antes de cerrarme la puerta en la cara que no se me ocurra irla a buscar sin haberte dicho la verdad.
—Así que esto termina de esta manera —digo con sarcasmo y una sonrisa amarga se dibuja en mis labios—Yo enterándome que viví engañado por mi mejor amigo y mi novia, creyendo que ella era una santa y que no merecía ser remplazada por una mentirosa que tiene su corazón.
—Tú das más pena que yo —dice Lucas y las comisuras de sus labios se levantan en intento de sonrisa.
—Odio estar de acuerdo contigo —admito amargamente.
— ¿La amas? —pregunta y todo mi interior reacciona. Mi corazón se acelera dentro de mi pecho, en siete años por fin será el quien diga la verdad.
—La amo —digo y una sonrisa de genuina felicidad se apodera de mis labios—Nunca deje de hacerlo en estos años, ya no me puedo seguir engañando a mí mismo, incluso está mañana cuando se fue después de hacerle el amor me convencí que era lo mejor pero delante de ti admito que amo a Cristal West como nunca he amado ni amaré a otra mujer.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL{✔}
Teen FictionCristal, una chica de 17 años estaba muriendo en la cama de un hospital debido a una insuficiencia cardíaca, lo único que podía salvarla es un nuevo corazón. Y un día llega uno. El corazón de Lisa la novia de Dan. El destino se encargara de junta...