A pasado una semana desde la última vez que me reuní con Josh y la familia Heaven, lo cual fue bueno porque estaba hasta el culo de estar con tantos niños a mí alrededor todo el rato.
-Escribes-digo saliendo hacia la piscina.
-No realmente-comenta Verónica arrugando la nariz-solo estoy haciendo garabatos ya que trate de escribir y no tengo nada.
-Y viniste a tomar aire fresco y un bronceado para que las ideas fluyeran-me siento en la tumbona que esta junto a ella.
-¿Ya tienes departamento?-dice arrojando el cuaderno a un lado.
-Sí, ayer vi uno que me gustó mucho y quería que tú y las gemelas lo vieran.
De pronto un golpe nos sorprende a ambos, corremos hacia el interior de la casa y salimos por la puerta principal.
Al estar en el porche delantero, veo que mi moto esta tirada en el suelo debajo de una minivan, de esta sale del asiento del copiloto a mi hermano, Josh, que comienza a caminar hacia nosotros.
-No enloquezcas- intenta tomarme del brazo.
Lo ignoro y me acerco, con mi ira en aumento, hacia el asiento del conductor, la puerta se abre y del auto sale Tory.
-¡Que mierdas te pasa!-le digo un poco más alto de lo que esperaba.
-Fue un accidente-dice con el mismo tono de voz que el mío- idiota.
Esta chica es un dolor de culo andante. Le quito las lleves y me acerco al auto.
-Entra-digo abriendo la puerta del conductor.
-¿Qué?-frunce el ceño y se cruza de brazos.
-Sube-estoy frente a ella y en vez de asustarse por la notable diferencia de altura ente ambos me ve con cara desafiante.
-¿Para qué?-es raro ver a una Heaven enojada.
No respondo, ella suspira y entra a la minivan yo también lo hago y le entrego las llaves.
-Y, ¿ahora qué?
-Vamos a esta dirección.-digo mostrándole mi celular. La veo a los ojos un segundo y noto que sigue disgustada-por favor.
-Pensé que estabas enojado-dice con una pequeña sonrisa.
-Si tú hubieses sido mi hermano ahora mismo te estaría ahorcando-dije con tono burlón.
-Eres un tonto.-dijo sonriendo.
En el camino estamos en silencio, uno largo eh incómodo. No tenía ni idea de que decir, así que mire por la ventanilla, fije por unos segundos mi vista al retrovisor y la vi, se veía absorta muy concentrada en la carretera.
-Relájate-digo mirando al frente.-ya casi llegamos y no has chocado a nadie ¡felicidades!-añado sonriendo
-Estoy relajada-sé que no lo estaba, se le notaba en como sostenía el volante.
-Llegamos-decimos al mismo tiempo.
En el centro comercial nos dirigimos a la plaza de comida.
-Así que me hiciste conducir hasta aquí para comer-dice y se empieza a reír.
-¡Exacto! vamos a comer pizza.
Después de diez minutos nos traen una y empanzamos a comer. A pasado un rato cuando suena mi teléfono, es un WhatsApp de Margoth.
Salimos hoy? besos.
-Un mensaje de tu novia-dice Tory y le da un sorbo a su bebida.
ESTÁS LEYENDO
EVERY ROAD LEADS TO YOU
Teen FictionSuerte y destino, Lucas no creía en las dos o le costaba mucho hacerlo. Tal vez fue por eso que siempre se sintió bastante torpe al lado de Tory.