Estamos en la tercera y última vuelta, en la primera gane y en la segunda deje que ella ganara, pero ahora que estamos empatados y mi modo competitivo esta al máximo, así que pisó el acelerador y en menos de unos segundos cruzo la meta. Tory llega segundos después... Vamos a la mesa donde están nuestras cosas, al llegar ella me empuja.
- ¡Odio perder! -dice tratando de contener una sonrisa.
- ¡Amo ganar! -digo entre risas- y más aún si gano dos veces en un día.
Busco en mi mochila la cámara polaroid.
- ¿Qué haces? -dice al ver la cámara.
-Tomémonos una foto, siempre hago esto con mis amigos- ella duda por unos segundos, pero luego sonríe.
-De acuerdo- esta distraída con su teléfono así que le tomo una foto, ella se sorprende al darse cuenta de lo que hice-la idea era que nos la tomásemos juntos.
Me encojo de hombros.
-Me gusta como estas vestida, te vez linda-digo con una sonrisa, ella se sonroja y baja la mirada-ven-digo para que se acerque, cuando esta junto a mi pasa su brazo detrás de mi espalda y yo cubro sus hombros con el mío. Apenas la foto sale de la cámara ella se aparta. -salió bien-digo algo incómodo.
-Tienes razón-dice sonriendo- ¿me la puedo quedar? - la miro dudando por un segundo, aunque termine dándosela-gracias.
-Vamos a...-suena su teléfono, la veo contestar y alejarse para poder hablar.
-Hola...estoy en...Wendy espera...Ok ya voy- y corta la llamada, está revisando su teléfono con mala cara.
- ¿Todo bien? -pregunto tomando un sorbo de agua.
-Sí, bueno tengo como novecientas llamadas de mis padres-al escuchar eso me pongo algo nervioso.
- ¿Tienes problemas? -digo tragando saliva.
- ¡No! nada que ver -dice con una sonrisa, eso hace que me sienta más tranquilo-es solo que mis padres tienen una pequeña fiesta en casa por mi cumpleaños y les parecía extraño que no haya llegado todavía-dice leyendo un mensaje- ¿me llevas?
- ¡Por supuesto! -digo tomando mi mochila, ella agarra su bolso y se propone ir al baño- ¿a dónde vas?
-No puedo llegar a casa con este pantalón.
Se va y en un par de minutos está de regreso en la mesa, lleva de nuevo la falda larga y algo suelta que traía antes de que le diera su regalo. Estamos en camino a su casa y noto que está nerviosa, ha estado jugando con mi camisa todo el camino... Al llegar a la entrada de su casa se quita el casco y me lo da, en vez de hacer lo mismo que ella me preparo para arrancar mi moto he irme, ella me toma del brazo.
-Quédate-dice mirándome a los ojos.
- ¡Imposible! -digo negando con la cabeza -entro contigo a esa casa y mi hermano me asesina- sé que estoy siendo algo exagerado, pero sé perfectamente que Josh no me dejara salir de allí sin antes darme un extenso sermón.
- ¡No seas ridículo! solo pasa-dice mientras se ríe- además de esto se trata, de probar cosas nuevas-añade con mucho sarcasmo.
Me termina convenciendo y bajo de la moto, caminamos a través del estacionamiento de grava y subimos las escaleras del porche cuando ella está a punto de abrir la puerta decido esperar unos segundos antes de entrar. Dentro de la casa las luces se encienden y todos salen de su escondite.
- ¡SORPRESA! -gritan todos los invitados, una mujer de mediana edad abraza a Tory y se lleva a otro lugar de la casa.
Decido sentarme en el sofá tratando de ser lo más invisible posible, estoy callado revisando mi celular cuando alguien se sienta a mi lado, alzo la mirada y veo el rostro de Matías.
-Lucas ¿cómo te ha ido? -dice tratando de ser amable, aunque se nota a kilómetros que está enojado- por casualidad ¿sabes la razón por la que mi hermanita llego tarde a su propia fiesta? - estaba a punto de responder su estúpida pregunta, me llega un mensaje, es de Tory.
No le digas lo que hicimos hoy, o la que morirá seré yo
-Me topé con ella en la cafetería después de la carrera y me pidió un aventón- digo y me levanto del sofá. Estoy en la cocina sirviéndome un vaso con agua.
-Hola-dice Carry dándome un abrazo- Felicidades por ganar la carrera, estuviste increíble.
-Gracias-digo con una sonrisa.
Carry y yo nos quedamos hablando en la cocina, la estoy pasando bien hasta que aparece la última persona que quería ver, Josh.
-Hola, Carry puedes dejarnos solos un segundo por favor-dice lo más cortes que puede. Ella se va a hablar con otras personas mientras que yo siento como la tensión va creciendo entre Josh y yo.
- ¿Qué me vas a reprochar ahora hermano? -digo metiendo las manos en los bolsillos.
-Primero, felicidades por ganar la carrera-dice poniendo una mano en mi hombro-y segundo, se nota que tienes una buena relación con mi cuñada-saca del bolsillo de su chaqueta la foto que me tome con Tory un par de horas antes.
Intento tomar la foto, pero me lo impide.
-Me la das- digo tratando de conservar la calma- y sí Tory me cae bien, fin de la historia.
Mi hermano mira a los lados antes de decir algo, aprovecho y le quito la fotografía.
- ¿La estas cortejando? -dice con su cara de idiota inocente. Se me escapa una carcajada.
-Quién dice cortejar en estos tiempos-digo muerto de la risa. Suelta una carcajada sarcástica y me da un golpecito en la cabeza.
- ¿Lo estás haciendo? -dice con un tono un poco más severo, aunque todavía sonaba algo incrédulo.
- ¡No! -digo alzando un poco la voz, pero sin enfadarme más bien con un tono burlón- sabes como soy. Sabes que les tomo fotos a mis amigos.
Voy a buscar a Tory para devolverle la foto, he recorrido toda la planta baja y no la encuentro. Subo las escaleras al segundo piso cuando nos encontramos.
- ¡Lucas! -dice dando un salto.
-Toma-digo poniendo la foto entre nosotros -no es por molestar, pero ¿por qué Josh la tenía?
-La tenía en mi bolo y Wendy me la quito- toma un poco de aire- es tan dramática que enseguida fue y se la mostró a Amanda, Tu hermano la vio y dijo que...
Le tomo las manos y le entrego la foto.
-Relájate no pasa nada-digo con una sonrisa- no sería la primera vez que él me reprocha por algo.
El sonido de la puerta nos sorprende y ella trata de soltarse, no la dejo. La chica que le curo la mano a Daniela el otro día baja las escaleras, evita mirarnos mientras baja y desaparece en algún lugar de la planta baja.
-Como sea solo quería devolvértela-subo uno de los dos escalones que nos separa, me acerco y le doy un beso en la mejilla-adiós nos vemos en un mes- digo y me voy.
ESTÁS LEYENDO
EVERY ROAD LEADS TO YOU
Novela JuvenilSuerte y destino, Lucas no creía en las dos o le costaba mucho hacerlo. Tal vez fue por eso que siempre se sintió bastante torpe al lado de Tory.