Conduzco lo más rápido que puedo tratando de no pensar en la cosa tan urgente que le paso a Vero. En la entrada de la casa esta una camioneta estacionada que dice "Clínica psiquiátrica" y de la casa unos hombres vestidos de blanco están sacando a mi hermana a la fuerza.
-¡SUELTA A MI HERMANA!- corro hacia uno de los tipos y le tomo del cuello de la camisa.
-Lucas suelta al hombre por favor- dice mi padre al aparecer en el pórtico
-Papá esto no es justo- dice Verónica entre sollozos- no lo merezco.
-Verónica necesitas ayuda- dice mi madre tratando de no llorar- desde la muerte de tu novio no te encuentras bien.
-¡ELLA NO ESTA LOCA JODER!- grito de forma desesperada.
Veo como vuelven a sujetar a Verónica mientras ella grita que la suelte, intento avanzar de nuevo pero alguien me toma del brazo.
-Sé que no es justo para ella pero ahora tenemos que seguirle la corriente a papá- dice Josh con un tono severo.
-Tu sabes la verdad- tengo un nudo en la garganta- sabes que no está loca ni perturbada.
-Lo sé, pero no hay nada que podamos hacer. No por ahora.
Vemos como la camioneta se aleja y detrás de nosotros escucho como mi mamá parte en llanto.
-Ellos tienen razón- escuche decir a mi madre.
-Chicos adentro- ordena mi padre- ahora.
Josh me arrastro hacia dentro de la casa, simplemente no podía reaccionar no quería aceptar que esto era real, en la casa las gemelas y David estaban en la sala ellas llorando y él con los audífonos puestos y la mirada perdida, papá le hizo una señal para que se los quitara. Al tener la atención de todo hablo.
-Chicos quiero que nos entiendan y apoyen, esto es lo mejor para su hermana- intentaba sonar compasivo eso me enojo.
-Lo hicimos porque ella desde hace un año casi no come, nunca habla con nadie...
Sofía interrumpe a mamá.
-Eso no es raro en ella- dice tratando de mantener la calma- eso no es excusa para que la internen de nuevo.
No lo soportaba más no podía estar allí dentro, me agobiaba, me propuse a caminar por el campo.
-Lucas- llamo mi madre pero no le hice caso.
-¡Lucas!- me grito mi padre.
-Papá déjalo, se le pasara-dijo Josh.
Eso fue lo último que escuche antes de cerrar la puerta de la cocina y empezar a caminar por todo el terreno que pertenecía a mi familia, camine sumido en mis pensamientos no me di cuenta cuanto había caminado hasta que llegue al arrollo que estaba a unos diez Kilómetros de la casa. Me quite los zapatos y me senté en le orilla.
-Lo lamento-escuche la voz que menos quería escucha.
-Es tu culpa ¿lo sabes?- digo sintiendo como una lagrima se desliza por mi mejilla-¡ES TU MALDITA CULPA!
-¡LO SÉ!- Iván se para frente a mí.
-¡NO LO HAGAS, NO DIGAS QUE LO SABES NO DIGAS QUE LO SIENTES!- pocas veces me sentía tan molesto que ni podía respirar-¡SI TU QUIERES TORTURARME SOLO A MI PERO DEJA DE ARRUINAR LA VIDA DE MI HERMANA!
Si pudiera lo mataría a golpes, pero claro es imposible.
-Ayúdame a desaparecer- dice cuando vuelvo a sentarme en la orilla del lago
-¿Cómo?- digo mirando el agua.
-Dándole una persona en la que pueda confiar.
En ese momento me llego un mensaje, era de Tory.
Amanda me contó lo que paso con tu hermana, por favor no hagas ninguna locura. Nos vemos mañana
Ese mensaje me tranquilizo. Volteé a ver a Iván pero no estaba.
***
A la mañana siguiente me sentía cansado y estresado, estaba en la sala de estar con David viendo televisión cuando entraron Tory, Amanda y...
-¡Katy!- dijo mi hermano emocionado- vamos a la cancha.
Josh sale de la cocina y regresa junto con Amanda.
-¿Cómo te sientes?- dice Tory sentándose junto a mí.
La mire a los ojos, sin importar lo que dijera ella ya sabía la verdad así que ni siquiera intente mentir.
-Triste- dije desanimado, ella me toma de la mano- vamos a un lugar más tranquilo.
Ella asiente
-Vamos.
Caminamos hasta el arroyo y nos sentamos recostándonos de un árbol.
-Este lugar es hermoso-dice ella.
Cierro los ojos escuchando la brisa, tratando de descansar mi mente cuando siento que Tory me rodea el torso con los brazos y apoya la cabeza en mi hombro.
- ¿Por...?
-Shhh, puedes callarte por un momento- dice acomodando su cabeza en mi hombro.
Hice lo que me dijo y por primera vez, no solodesde anoche sino desde hace un año, me sentí como quería. Me sentí enpaz.
ESTÁS LEYENDO
EVERY ROAD LEADS TO YOU
Fiksi RemajaSuerte y destino, Lucas no creía en las dos o le costaba mucho hacerlo. Tal vez fue por eso que siempre se sintió bastante torpe al lado de Tory.