Capitulo 21

14 5 0
                                    

Hemos estado bailando durante un par de horas y me duelen mucho los pies, pero no por estar bailando sino porque Tory me ha pisado todo el rato.

-Me debes unas botas nuevas- digo fingiendo cojear, nos sentamos y pedimos bebidas (agua, no se crean que es alcohol)- pero valió la pena aprendes rápido.

-Fue genial- dice tomando un sorbo de agua- ¿Y cómo aprendiste tú?

Me encojo de hombros

-En todos lados- digo viendo al techo- en fiestas donde he conocido a infinidad de latinos, en países de Latinoamérica, de hecho, Patrick un amigo mío, es latino.

-Vamos un momento afuera- dice levantándose, la sigo y en un rato ya estamos en el estacionamiento- por fin aire fresco- se apoya contra el auto- no creas que te vas a escapar, anda cuenta.

Suspiro y empiezo a contarle todo, no me reservo ni un solo detalle ella se ríe y a veces me ve con ganas de pegarme una cachetada.

- ¿Quién es Emma? - se nota que está molesta.

-No debería contarte- estoy casi seguro que ni Amanda sabe esto- no le puedes decir nada de esto a tus hermanos en especial a Amanda.

-Lo prometo- me esta fulminando con la mirada.

-Paso cuando yo tenía más o menos tu edad siempre estaba metido en fiestas y carreras clandestinas, iba a esos lugares con Verónica, su novio y Josh- no entendía porque estaba tan nervioso de contárselo a ella- y en esos lugares siempre estaba Emma, la hermana menor del novio de Vero, ella empezó a salir con todos nosotros y en eso se le insinuaba a Josh, ellos dos comenzaron a salir y después de un par de días hizo lo mismo conmigo. Y así comenzó ese jueguito ella estaba con Josh era su noviecita y todo feliz hasta que mi hermano se daba la vuelta y Emma hacia exactamente lo mismo conmigo y para colmo yo era un adolescente estúpido y Josh no era muy maduro que digamos así que nos peleamos, al final decidí alejarme no quería perder a mi hermano pero él siguió con esa relación, según estaba enamorado.

-Espera si Josh estaba tan enamorado de la tal Emma ¿por qué ahora esta con Amanda? - entendía su pregunta incluso yo a veces me preguntaba lo mismo.

-Josh había tocado fondo y en eso conoció a tu hermana- no quise entrar en detalles así que fui directo- ella lo salvo de sí mismo- no fui para nada exagerado todo eso era verdad.

- ¿Y tú qué? - dice con tono preocupado.

- ¿Qué conmigo?

- ¿Quién te salva a ti? - me toca el pecho con el dedo.

-Yo no soy igual que él- digo bajando la mirada.

Ella podía hacerme sentir como una buena persona un momento y al siguiente como la mayor mierda de todas.

-Lo sé, y por eso no deberías cometer sus errores- vuelve a poner esa mirada glacial que tanto odio.

- ¿Qué debo hacer? - digo sintiendo una presión incomoda en el pecho

- ¡Te voy a ayudar! - dice con una pequeña sonrisa, ya volvió el brillo habitual a sus ojos- y lo primero que vas a hacer es dejar de acostarte y relacionarte con Emma- esta animada mientras yo apenas si entiendo.

- ¿Y cómo me piensas ayudar? - digo irónico.

-De la misma forma que tú me estas ayudando... mostrándote que hay mejores cosas que meterte en problemas- mira su reloj de pulsera y se sorprende- ¡ya es tan tarde!

- ¿Qué hora es? - digo soltando una carcajada.

- Faltan diez minutos para que sean las 3 de la mañana.

EVERY ROAD LEADS TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora