Capitulo 38

19 5 0
                                    

Objetivo 13: Tener sexo antes de casarme- Abril

-Me sorprende que hayas pasado todo un año aquí en casa con nosotros- Josh puso una mano detrás de mi cuello- volvimos a ser una familia- agrego en tono orgulloso.

Yo lo mire y suspire antes de responder.

-Una familia no se mide por qué tan cerca estén unos de otros. Se mide por el amor y el apoyo incondicional que sus integrantes estén dispuestos a ofrecer... sin importar que los divida un mundo de distancia.

Ninguno de los dos dijo nada más.

-La película está a punto de empezar ¡vamos!- nos avisaron David y Sathia.

Estábamos con algunos de los Heaven en el cine. Tory cumpliría años pasado mañana y algunos de su hermanos tenían una gran fiesta planeada y necesitaban mantenerla distraída mientras organizaban todo para que no se diera cuenta, así que con mis hermanos y alguno de los suyos la trajimos a ver una peli. Me encontré con ella en la fila para entrar a la sala, me miró fijamente a los ojos tratando de sacarme información.

-No te revelare absolutamente nada- dije con una sonrisa.

-¡Por favor!- se quejó golpeándome el brazo- no me está gustando tanto misterio.

La vi hacer un puchero y entramos a la sala, pensé que me sentaría junto a mis hermanos, pero no, Josh me hizo sentar junto a Tory lo cual no me desagrado.

-Anda sé que todos ustedes planean algo, dime que es- siguió insistiendo.

-shhhhhhhhhh, no se debe hablar durante la función- dije en tono divertido.

***

-Llego el día- dije poniendo aquella caja rectangular sobre la mesa- feliz cumpleaños.

La lleve a cenar a un restaurante un par de horas antes de la fiesta, le tenía una sorpresa preparada.

Toma la caja y al abrirla su expresión lo dijo todo, tenía una gran sonrisa en su rostro y sus ojos brillaban.

-¡Es hermoso!- dijo con los ojos cristalizados.

Tomo el collar y se acercó a mí, me levante para rodearla con mis brazos la levante del suelo por unos segundo y luego nos separamos. Me el collar y me dio la espalda colocando su cabello encima de su hombro, con cuidado pase aquella joya alrededor de su cuello.

-Listo- anuncie con una sonrisa.

Volteo con la vista puesta en el collar.

-¿Por qué un corazón?- dijo levantando una ceja.

Sonreí y nos sentamos.

-Hoy es un día especial- dije encogiéndome de hombros.

-¿Abra más sorpresas?

-Tal vez.

Puso los ojos en blanco soltando un suspiro, seguimos hablando mientras compartíamos el postre, de vez en cuando acariciábamos nuestras manos sobre la mesa.

Después de un rato recibo una llamada.

-Me disculpas un minuto- me excuso sacando mi teléfono y levantándome para ir a contestar.

La vi asentir con una cara de confusión antes de alejarme para poder hablar, llego a la entrada de los baños y contesto.

-¡Carry!

-¡Hola!- dijo nerviosa- oye necesitamos que la festejada vuelva a casa.

-Está bien, ya nos vamos para allá- conteste apoyando la espalda a la pared.

EVERY ROAD LEADS TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora