Capitulo 48

6 4 0
                                    

Estacione la moto enfrente de la casa de Tory y un mal presentimiento me invadió por completo, de pronto me sentía inseguro y nervioso, la puerta principal estaba abierta así que simplemente entre, en la casa habían muchas personas, todas con camisas o vestidos rosa claro lo que me hizo sentir que desentonaba con mi camisa blanca, unos brazos me rodean la cintura sonrío y me volteo aun entre sus brazos. Tory me sonríe poniéndose de puntillas para darme un beso en la mejilla.

-Al parecer se me olvido decirte que tenías que venir con algo rosa ya que él bebe de Wendy es una niña- dijo con diversión- pero de todas maneras te ves bien.

-¿Dónde dejo esto?- digo mostrándole el regalo. Ella lo toma y me sujeta del brazo para caminar a una mesa llena de regalos.- ¡WOW! las personas quieren mucho a tu hermana y a su marido- digo al ver cantidad casi absurda de obsequios que hay.

-Ni que lo digas ¿te pasa algo? te veo tenso- dice con preocupación.

No me había dado cuenta de que no le estaba prestando mucha atención sino que me encontraba mirando a todos lados para ver si encontraba a Wendy por algún sitio, tenía que hablar con ella, algo me decía que no había olvidado lo que vio hace unos días y que de seguro se lo contaría a Tory, no quería que Tory se enterase de que Emma vivía en mi casa, le prometí alejarme de ella y sin duda la castaña no entendería las razones si me ponía a explicarle por qué lo estaba haciendo, yo creo que ni Emma las entiende del todo.

-La universidad, eso es todo, no te preocupes- digo con una pequeña sonrisa.

Sé que sabes que no le estoy siendo del todo sincero pero en vez de protestar solo sonríe de medio lado y me mira con cariño, quería darle un beso sabía que nadie nos estaba prestando ni un mínimo de atención así que no se enterarían.

-¡Hola Lucas!- Tory da un paso atrás al escuchar la voz animada y algo alocada de Carry.

Me volteo con una gran sonrisa en el rostro para encontrarme con una Carry llena de alegría y emoción que salta hacia mí aferrándose a mi cuello.

-Hola chica- digo a carcajadas.

Nos soltamos y comenzamos a hablar entre los tres, nunca me cansare de las conversaciones locas y espontaneas de Carry literalmente podíamos hablar de lo que fuese... Las horas fueron pasando sin complicaciones, cuando me encontré con Wendy solo me saludo de la forma más cortes y forzada que pudo y no nos volvimos a cruzar en casi toda la fiesta, los invitados se estaban yendo a eso de las 7:30 p.m. yo también tenía que irme el vuelo salía a las 9:00 p.m.

-Tengo que irme- le susurro a Tory al oído.

-Tan pronto- se queja haciendo ojos de perrito.

-Sí, tengo un compromiso- digo con voz nerviosa.

-¿Por qué te vas a ir?- escucho la voz sarcástica de Wendy.

La veo sonreír de una forma maliciosa, lo que me pone el doble de nervioso.

-Tengo un compromiso MUY importante- digo cortante.

-¿De qué se trata ese compromiso?- me está presionando.

-Le prometí a un amigo que lo ayudaría con una mudanza y me está esperando- digo con la mirada puesta en los ojos de Tory que trata de entender por qué su hermana me está interrogando.

Se levanta me da un abrazo para despedirme.

- Este bien, saluda a Patrick de mi parte- me dice con comprensión, le doy un beso en la frente.

-Está mintiendo- se apresuró a decir Wendy con completa rabia en su voz- Tory él te está engañando con otra.

Apreté la mandíbula, todos me miraron sorprendidos esperando mi respuesta pero en vez de excusarme a todos tome el rostro confundido de mi novia y la hice mirarme.

EVERY ROAD LEADS TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora