Objetivo 1: Ponerme pantalones- Abril
- ¿Por qué tuvimos que venir al centro comercial tan temprano? -dice Sofía paseando por la tienda.
-Tengo que llegar temprano a la carrera-digo tomando un pantalón- ¿te gusta este? -digo enseñándole unos jeans azules- ¿Te los pruebas?
-Claro, ¿me los regalas? -dice entrando al probador.
-Se los regalare a una amiga-digo pensando en todo lo que pasara hoy.
Mi hermana sale y dice.
- ¡Me queda bello! -dice mirándose al espejo-dame el pantalón y le puedes dar a esa chica otra cosa.
-Solo toma otro igual y dame ese-digo y ella entra de nuevo al probador.
Después de un rato ya estamos fuera del centro comercial, tengo el regalo de Tory envuelto y listo para que se lo dé; no tuvimos tiempo de regresar a casa así que me lo lleve a la pista. Estoy en los vestidores.
- ¿Qué es eso? -dice Maxi mientras yo meto el regalo en el casillero. - ¿estás listo?
-Por supuesto y...
- ¡Los corredores preparándose para la carrera! -al escuchar eso salimos de los vestidores.
En la línea de partida estoy tratando de concentrarme en la carrera que está a minutos de comenzar, pero no puedo evitar ver a las gradas buscando a Tory, la encuentro hablando con una de sus hermanas.
-Pon la vista al frente-dice Maxi y suena la seña indicando que la carrera comenzó.
Tomo rápidamente la delantera y el resto se bloquea, por este tipo de cosas me gusta el motocross sientes tanta adrenalina que te olvidas de todo lo demás, con cada curva y salto que doy me aseguro de no ser alcanzado por alguien que no sea Maxi... Ya estamos en la última vuelta, estoy cabeza a cabeza con uno de mis competidores, al entrar en una curva pierde el control de su moto y me da la ventaja para retomar el primer puesto.
- ¡LUCAS WEBSTER PRIMER LUGAR! ¡MAXI ALVAREZ SEGUNDO LUGAR! -dice el locutor y mi compañero y yo frenamos un par de metros dejando atrás la meta. Las personas empiezan a gritar.
- ¡Lo hicimos de nuevo! -dice Maxi estrechándome la mano. Busque a mis hermanos y a Tory con la mirada, estaban gritando y celebrando.
Nos llevaron al podio y me pusieron la clásica corona de hojas que siempre ponen junto a las medallas y me dan el trofeo. Los periodistas no pierden tiempo y empiezan a hacer preguntas y tomar fotos, uno en particular llama mi atención y dice.
- ¡Webster! -grita desde algún lugar entre toda la gente- ¿Cómo se siente ganar tu primera carrera en tu ciudad natal?
-Se siente sensacional... hoy pasaron y van a pasar cosas geniales y creo que gane gracias a que hoy es el día especial de una persona importante-digo y me abro paso entre la multitud para ir a los vestidores. Estoy sentado tratando de pensar en cómo le voy a dar el regalo a Tory.
-Buen trabajo hoy chico-dice mi jefe sentándose a mi lado.
-Gracias señor-digo buscando mi teléfono en el casillero.
- ¿Vienes a la celebración?
-No creo, tengo cosas importantes que hacer-digo algo distraído con el celular.
-Está bien hasta luego-dice dándome unas palmadas en la espalda, se va y me vuelvo a quedar solo con mi teléfono.
¿Todavía estas en la pista?
Le escribo a la cumpleañera esperando que me diga que si, en menos de unos segundos responde.
Sí, estoy en la cafetería
Espérame estoy allí en 20 minutos
Le respondo y vuelvo a poner el teléfono en el casillero. Me estoy duchando para no estar sudado al momento de darle el regalo a Tory, cuando termino me pongo unos jeans y una playera de rallas blancas y azules, busco el regalo y corro a la cafetería.
Cuando llego la encuentro de espaldas en la barra.
-Hola-le digo al oído, ella da un salto sorprendida que me hace reír.
-Hola-dice con una carcajada nerviosa-no me vuelvas a asustar. -añade entrecerrando los ojos.
-Feliz cumpleaños-digo ofreciéndole el regalo, ella lo toma y luego saca una pequeña caja de su bolso- ¿qué es esto? -digo tomándolo algo confundido.
-Tú me diste un regalo por mi cumpleaños y yo te doy uno por ganar la carrera-dice con una sonrisa- ¡Ábrelo! -añade con entusiasmo.
-Abre el tuyo primero.
Lo abre y al ver los jeans se le dibuja una gran sonrisa en el rostro, cuando alza la mirada sus ojos están llenos de alegría y entusiasmo.
- ¡Gracias! -dice y me abraza, nos separamos-ahora ábrelo.
Cuando abro la caja y quito el papel, hay una pulsera (de esas que se compran en la playa) con una "L" grabada. La saco de la caja y me la pongo.
-Me gusta mucho-digo con una sonrisa- ¿qué quieres hacer primero?
-Me gustaría probármelos-dice levantándose de su asiento-vengo en un minuto-añade yendo al baño.
-Te espero-digo mientras la veo alejarse.
Un par de minutos después alguien me toca los hombros me volteo y es ella con una gran sonrisa, retrocede un par de pasos y da una vuelta. Los jeans le quedan excelentes, se le ajustan perfectamente a sus curvas en especial a su trasero.
- ¿Cómo me veo? -dice con un tono de emoción-me sorprende que hayas acertado con la talla.
-Te queda genial-digo mirándola a los ojos- ¿no haremos nada más por hoy?
-Qué tal si vamos a esas pistas bajo techo-sugiere recostándose en mi hombro.
-Ni lo sueñes-digo con una carcajada-no jugare a las carreras contigo, la chica que atropello a mi moto.
- ¡No seas llorón! -dice dándome un empujón-o temes perder.
-Está bien, vamos.
Salimos de la cafetería y nos dirigimos hacia dónde está mi moto, me monto y le ofrezco el casco, pero ella retrocede.
-Nunca me he montado en una-dice bastante nerviosa. Se me escapa una carcajada.
- ¡Por Dios! de eso se trata esto de probar cosas nuevas-digo y ella se pone el casco.
-Está bien pero no vayas tan rápido-se monta y me rodea con sus brazos, un poco más fuerte de lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
EVERY ROAD LEADS TO YOU
Teen FictionSuerte y destino, Lucas no creía en las dos o le costaba mucho hacerlo. Tal vez fue por eso que siempre se sintió bastante torpe al lado de Tory.