Objetivo 3: Aprender a bailar- Junio
El mes pasado fue caótico, solo con decir que Josh mantuvo a la familia Heaven en nuestra casa y cada que trataba de irme me decía "no seas tan amargado quédate" lo bueno es que en esos momentos de tensión e incomodidad siempre jugaba con George uno de los más pequeño de los Heaven, rara vez hablaba con Tory lo más probable es que su hermana también allá hablado con ella después de nuestro encuentro en el centro comercial. Eso por parte de mi hermano mayor, en el caso de Daniela, paso un fin de semana yo estaba comiendo en un restaurante cuando ella me llama diciendo "ven a sacarme de la comisaria" lo hice y no pude hacer otra cosa que reír mientras escuchaba como termino allí y en como a Sofía no la habían atrapado; el resto de mis hermanos no me dieron mucho por hacer. Gané otra carrera y con respecto a la dichosa fiesta en la piscina me encontré de nuevo con Emma.... y no termino nada bien.
- ¡Lucas! -dice una voz sacándome de mis pensamientos.
-Perdón... ¿qué decías? - digo dando un bostezo.
-Estas más distraído de lo usual-dice Verónica frunciendo el ceño. - no has estado durmiendo bien- añade más como una afirmación que una pregunta.
-Tengo una dichosa pesadilla casi todas las noches- digo revolviéndome el pelo con las manos.
- ¿Qué Slenderman te jala los pies en la noche? - dice muerta de la risa.
-Ja Ja, no la cosa va que estoy en un lago y de repente una chica sin rostro me hace perseguirla y cuando por fin logro alcanzarla ¡Puf! desaparece- digo haciendo un gesto de explosión con las manos.
-Qué te parece si David, las gemelas y yo vamos a tu apartamento y vemos unas películas- sugiere bastante convencida de que diré que sí.
-Sí, claro-digo asintiendo- a las siete y media.
-Cuéntame- dice tomándome del hombro y haciendo que nos detengamos- algo te pasa y por tu cara sé que es algo que no me gustara.
Dudo un segundo de si contárselo o no, porque es una cosa que ni yo mismo me perdono haberlo hecho. Respiro hondo y solo lo suelo.
-Tuve sexo con Emma la noche de la fiesta en la piscina-lo dije tan rápido que pensé que no me había entendido, por su cara sé que si lo hizo.
- ¡ERES IDIOTA O QUÉ LUCAS! ¡POR QUÉ DIABLOS TUVISTE SEXO CON ESA ZORRA, ACASO NO TUVISTE SUFICIENTE CON LO QUE PASO HACE AÑOS! - estaba gritando como loca, sí lo acepto fue un error, pero no es para que ella me grite en medio de un parque lleno de gente. -por favor dime que estabas hasta el culo de drogado. - dice tratando de conservar la poca calma que le queda.
-Siéntate, cálmate y te lo contare todo- apunto la banca que tenemos frente a nosotros y nos sentamos. -soy el primero en admitir que no fue la mejor idea...
-Es que no fue una mala idea ¡Fue una idea patéticamente mala! - lo primero lo dijo con una carcajada irónica y lo segundo alzando un poco la voz.
-Lo hice porque una vez escuché que hay dos formas de tener sexo increíble- le vi la cara a mi hermana y no estaba contenta- la primera es tener sexo con la persona que odias y la segunda con la persona que amas... y bueno todavía no me he enamorado de alguien. -trato de abrazarla y le pongo ojos de cachorro-no se me enoje.
Ella deja de hacerse la dura y se ríe, tiene sus ventajas saber que mi hermana nunca dejara de verme con un niño.
- ¿A las siete en tu casa?
-Por supuesto.
Después de eso ella regresa a su trabajo y yo me fui a la pista. En el regreso a casa paso por el súper para comprar unas cosas; en casa estoy esperando a que mis hermanos lleguen y tengo un presentimiento de que algo se me está olvidando estoy por revisar mi teléfono cuando entran al apartamento.
ESTÁS LEYENDO
EVERY ROAD LEADS TO YOU
Dla nastolatkówSuerte y destino, Lucas no creía en las dos o le costaba mucho hacerlo. Tal vez fue por eso que siempre se sintió bastante torpe al lado de Tory.