Capitulo 36

15 4 0
                                    

Al entrar todos me recibieron con un fuerte abrazo y grandes sonrisas, el pequeño George me pidió que lo cargase sobre mis hombros, Carry fue corriendo a darme un abrazo y me entrego una bolsa muy bonita la cual le sobresalía papeles de colores, baje al niño que por alguna razón no se separó de mí. Me senté en el sofá junto a mis hermanos, mis padres y los Heaven.

-Creí que no te lo daría hoy- dijo Carry emocionada.

Le di un abrazo y un beso en la mejilla como agradecimiento. Saque todo el papel colorido y vi que en el interior de esa bolsa habían tres cosas junto con una tarjeta, la primera era una camisa de vestir blanca, lo segundo era un cubo Rubik, me dio mucha gracia ya que desde niño me gustaban mucho, lo último fue una caja de galletas Oreo. Decidí leer la tarjeta después, cuando estuviese solo.

-Gracias, no tenías por qué hacerme un regalo tan bonito- dije volviendo a darle un abrazo.

- ¿Podemos hablar?- dijo Josh apareciendo frente a mí. Asentí y ambos nos alejamos del resto.

-Antes de que preguntes. Estaba con mis amigos en mi fiesta de cumpleaños- dije metiendo las manos en los bolsillos del pantalón.

-Se nota tu aliento todavía huele a alcohol- dijo poniendo cara de asco, como si nunca hubiese bebido en su vida.

-Lo siento ¿vale? no pensé que ustedes y mis amigos tuviesen la misma idea- dije bastante despreocupado- de todas maneras, de seguro tú fuiste el que coló mi cumpleaños al "día del te quiero" de los Heaven.

-Solo quería que pasáramos este día en familia, pero claro tú tenías que ir con tus amigos a embriagarte.

Era increíble que mi padre, el cual con este tipo de casos por lo general era un dolor de culo, no me hubiese dicho nada más que Feliz Cumpleaños y que mi hermano que te puedo asegurar ha hecho cosas peores que esta me esté reclamando.

-¡Oye! yo no pedí que me festejaran el cumpleaños. Lo agradezco, sí y mucho, pero yo no lo pedí.

En eso momento Tory paso junto a nosotros, la seguí con la mirada y luego la regrese por unos segundos de nuevo a Josh, el cual se notaba que quería seguir con su regaño. Me di la vuelta y busque a la castaña, la encontré en una habitación que tenía pequeñas sillas, un monto de cuadernos y un pizarrón en la pared.

-¿Te puedo ayudar con eso?- me sentí repentinamente nervioso.

-Claro- dijo en un hilo de voz.

Me dio como cinco cajas decoradas y ella tomo el resto de bolsas que habían hay, caminamos en silencio y al llegar a la sala de estar todos los niños se emocionaron como si fuese navidad otra vez, al poner todos los obsequios en la mesa y cada uno tomar el que había hecho, sentí como me daban unas palmaditas en el hombro para llamar mi atención me voltee y encontré a la señora Heaven y a mi mamá con un pastel que decía Feliz Cumpleaños 21 Lucas , sonreí ante el gesto viendo como todo nos rodeaban.

-Pide un deseo hijo- dijo mi mamá con una sonrisa.

Mire de reojo a Tory, sonreía de medio lado y abrazaba a una de sus hermanas chiquitas. Apague las velas y todos se acercaron de nuevo para abrazarme.

-Bueno siéntense todo- dijo la señora Heaven, le hicimos caso- hora de hacer el intercambio de regalos.

Todos empezaron a darse obsequios entre si y por un segundo sentí que sobraba, aunque eso no impidió que dibujase mi mejor sonrisa mire al chiquitín que tenía a mi lado, estaba rasgando el papel para descubrir que le habían dado un par de pistolas de agua, me miro con una enorme sonrisa.

EVERY ROAD LEADS TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora