Capitulo 32

18 4 0
                                    

Objetivo 9: Fumar- Diciembre 

El invierno había llegado y junto a él la navidad, así que con mis hermanos y mi madre estábamos haciendo una de las cosas que más me gustaban, patinar en el lago, desde niño era algo que me encantaba hacer. Hoy en particular no era una excepción y más al ver como Josh le trataba de enseñar a Amanda a hacerlo.

-Los últimos días has estado contento- Vi los vibrantes ojos verdes de Vero frente a mí, ella estaba patinando de espaldas.

Le dedico una pequeña sonrisa y le tomo las manos.

-Lo mismo digo hermana- una sonrisa se dibujó en su rostro, no pude evitar preguntar- ¿cómo se siente el estar enamorado de alguien?

Sus ojos se abrieron demasiado y aunque la sonrisa había desaparecido un instante regreso a los pocos segundos.

-¿Por qué la pregunta? -lo dijo en un tono bajo y enigmático como si de un secreto se tratara.

-Simple curiosidad- digo con el mismo tono que ella.

-Ujum... Anda dime.

-¿Me podrías contestar y luego te respondo?- digo un poco insistente.

-Está bien- dice encogiéndose de hombros- y la verdad es que no hay forma de explicarlo, es un sentimiento y todo el mundo lo expresa y siente de manera distinta, pero de cierta forma te sientes completo e irritantemente feliz- lo dijo con melancolía en su voz.

-¿Irritantemente feliz?- pregunto divertido por como lo dijo.

-En algunas ocasiones en las que quieres estar serio o enojado simplemente no puedes. Esa persona no te deja estarlo...

-...Y cuando esa persona está enojada lo único que quieres es que vuelva a sonreír- pensé en voz alta, sin mucho esfuerzo regresaron a mi mente todas las veces en las que Tory se enfadaba conmigo y en como yo trataba de convencerla para que dejara de estarlo.

-¿De quién?- pregunto sin rodeos.

-¿De quién, qué?

-¿Cómo se llama la chica de la que te estas enamorando?- dijo en un tono más serio casi autoritario.

Solté un sonoro suspiro.

-Acompáñame a comprar una cosa y te contare todo lo que quieres saber.

Salimos del hielo en silencio, subimos al auto de Vero dirigiéndonos al centro de la ciudad.

-¿Qué compraremos?- dice mi hermana desde el asiento del conductor.

-Un paquete de cigarrillos- dije mirando a través de la ventanilla, sabía que si le veía la cara solo vería una expresión de enojo.

-Pensé que al igual que Josh y yo tú lo habías dejado hace ya tiempo-como era de esperarse detecte algo de fastidio en su voz.

Sí, recortaba el día en que mis hermanos mayores y yo decidimos dejar de fumar había sido unos meses antes de la boda de Josh y la verdad es que no me arrepiento de haberlo dejado de hecho si no fuera porque Tory quiere experimentar que se siente fumar yo no estuviese comprando un paquete.

-Lo hice, no son para mí- lo dije despreocupado para que no le diera importancia.

Estacionamos frente a una tienda, al entrar estaba una chica tras el mostrador leyendo una revista que al escuchar la puerta abrirse nos miró con cara de querer echarnos a patadas.

-Me da un paquete de Lucky Strike por favor- digo apoyando una mano en el mostrador

La chica busca la pequeña caja cuando la tiene en la mano voltea con el ceño fruncido antes de echarme una mirada para nada discreta, lo que hace que cambie su expresión de disgusto por una sonrisa provocativa.

EVERY ROAD LEADS TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora