-Te vi-me sorprende Daniela al decirme eso en el oído y tocarme los hombros-¿Qué hacías a altas horas de la madrugada sentado en la arena hablando y riendo con una Heaven?
-¿Algún problema?-pregunto mientras sigo masticando mi desayuno (casi almuerzo).
Me había levantado casi a las 11:30 y lo primero que hice fue prepararme un sándwich y un café.
-Bueno se puede saber de qué hablaban- tenia curiosidad por eso sabía que no me dejaría en paz hasta que le contara algo que para ella fuera creíble-porque no te veías nada incomodo hablando con esa Heaven.
-Solo estábamos hablando ya que ninguno de los dos tenia sueño-decidí decirle la verdad al fin y al cabo no estaba haciendo nada malo- para que lo sepas se llama Tory.
-¿De qué hablan?-pregunta Sofía al entrar en la cocina.
-¡Perfecto! apareció la segunda policía para seguir con el interrogatorio.
Los tres nos reímos y Sofía se sienta a mi lado, estaba atrapado entre dos personas que no me dejarían en paz si llegara a decir algo erróneo. Trate de seguir comiendo en silencio pero no sería tan fácil deshacerme de Daniela ¿por qué tenía que ser tan dramática?
-Lucas paso toda la noche teniendo una conversación a la luz de la luna con Tory Heaven-dice con sarcasmo mientras yo pongo los ojos en blanco.
-Te falto decir que estábamos comiendo pasta, de repente nos comimos un espagueti muy largo y nos besamos-le respondo.
De pronto noto algo... La casa está en casi completo silencio. Me inclino hacia tras para ver el porche trasero y la playa. Nada.
-Si la estás buscando no la vas a encontrar-me dice Sofía al ver que estoy buscando algo-ella, sus y nuestros padres, Josh, Verónica, David y el resto del clan Heaven salieron hace como una hora.
Repentinamente me extraño que los tres estuviéramos hay sentados mientras los demás estaban quién sabe dónde, haciendo quién sabe qué.
-¿Y por qué estamos aquí?-pregunte algo incrédulo de porque seguíamos en la casa y no con los demás.
-Porque nadie quiso despertarte...-dijo Daniela.
-...Y nosotras tomamos la oportunidad para no ir tampoco-dijo Sofía.
Cuando hablaban al mismo tiempo o terminaban las frases de la otra me causaba gracias, pero también me asustaba un poco. Mi teléfono sonó. Era Josh.
-Hola-contesto después del segundo tono.
-¿Lucas? soy Amanda, te llamaba para ver si estabas despierto y para preguntar si tú y las gemelas iban a venir a comer con nosotros-la voz de Amanda era agradable y animada, se notaba que quería que fuéramos. Obviamente que le diría que sí.
-Por supuesto-respondí tratando de imitar su tono alegre-¿dónde es?
-En casa de mis padres, te mandare la dirección por mensaje.
-¿Como en cuanto tiempo nos necesitas?-pregunto para saber si por lo menos me da tiempo de digerir mi desayuno.
-Como en dos horas está bien-separe el teléfono de mi oreja un segundo y toque la pantalla para ver la hora, 12:10.
-De acuerdo ahí estaremos-la llamada se cortó y yo me levante para dejar el plato y la tasa vacíos en el lavavajillas.-ya deberían saber a dónde vamos.-le digo a mis hermanas.
-Sí, ya sabemos-me dicen las dos al mismo tiempo.
Las chicas desaparecieron en su habitación y yo me quede en la sala de estar viendo televisión.
ESTÁS LEYENDO
EVERY ROAD LEADS TO YOU
Novela JuvenilSuerte y destino, Lucas no creía en las dos o le costaba mucho hacerlo. Tal vez fue por eso que siempre se sintió bastante torpe al lado de Tory.