Capitulo 27

12 5 0
                                    

Objetivo 6: Participar en una carrera- Septiembre

-Estas carreras son peligrosas y no tienen muchas reglas que digamos- me advirtió Iván antes de alejarse.

No le prestó atención mis ojos están puestos en la chica con la bandana en la mano y mi cabeza esta en ganar.

La chica suelta la bandana. La carrera comienza...

Una moto pasa muy rápido frente a mí lo que hace que vuelva al presente.

- ¿Todo bien? - me pregunta Josh poniendo una mano en mi hombro. Empiezo a asentir.

-Sí, claro, no te preocupes- digo encogiéndome de hombros.

Josh y Amanda nos habían acompañado porque Tory se lo contó todo a Amanda así que los dos insistieron.

El sitio donde se realizaban las carreras era un lugar a las afueras de la ciudad. Eran sabanas que la gente evitaba lo más que podían, pero que esta gente usaba para apostar al mejor corredor sin tener encima a la policía.

- ¡No puede ser que tu novia compita en la carrera y tú no! -dice Patrick dando un largo sorbo a su cerveza.

-No es mi novia- digo bastante harto de su juego- y yo tampoco apoyo mucho esta idea... pero ella no me dejo otra opción.

-No me pasara nada malo, tú mismo lo has dicho lo haré genial- dice Tory parándose junto a mí.

- ¡Webster! más te vale que mi hermana salga ilesa de ahí- dice Amanda quemándome con la mirada.

Me limito a asentir y respiro hondo, por alguna razón en medio de la conversación me mantengo callado y observo la vestimenta de todos nosotros. Todos llevamos chaquetas de cuero negras.

- ¡A VER CABRONES LA CARRERA ES EN DOS MINUTOS ASÍ QUE PREPAREN A SUS CORREDORES Y A SUS APUESTAS! - grita un idiota borracho a través de un megáfono.

Tory y yo nos subimos a la moto y ella conduce hasta la línea de salida.

-Suerte- digo bajándome de la moto, le tomo la cara entre mis manos para vernos a los ojos- vas a competir contra nueve personas que no tienen compasión ni límites. Tu tampoco los tengas- asiente y me voy.

Me reúno con nuestro grupo sin quitarle los ojos de encima ni un momento. Patrick se acerca.

- ¿Cómo se encuentra Verónica? - sé que lo pregunta para distraerme, pero este no es el mejor de los temas.

-Sigue en ese maldito lugar- digo apretando los dientes.

-Sé que tus padres entraran en razón y la sacaran. No te alteres- dice compasivo.

Me pongo a pensar si todos nosotros estuviésemos en el mundo perfecto. En un mundo donde Iván está vivo y casado con mi hermana, donde no hay problemas entre Josh y yo y donde no fuera tan complicado tener una amistad con Tory.

- ¡Epa chamo reacciona! -grita Patrick muy emocionado.

Cuando presto atención a la carrera noto que Tory está compitiendo con otro corredor por el primer lugar. Todos empiezan a gritar y de la nada, el tipo del megáfono se para frente a mí.

- ¡Tu apuesta veterano! - dice con una sonrisa podo amistosa.

-No apuesto- digo con un tono amenazador.

-Todos lo hacen sin excepción.

Lo miro desafiante, sonrío y le digo.

-Cinco mil dólares a la chica- él se ríe mientras niega con la cabeza. Quiere decir algo, no le dejo- lo sé, no es una apuesta segura y por eso te aseguro que ganara.

EVERY ROAD LEADS TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora