Objetivo 5: Aprender a conducir una moto- Agosto
Mis hermanos y yo decidimos ir al gimnasio (bueno en concreto las chicas están entrenando, David está poniendo música en la cabina y Josh y yo estamos luchando).
- ¿Qué me darás si gano? -Dice Josh secándose el sudor.
-No sé, les cuidó a Nico por todo un día- digo con una carcajada.
-Acepto, pero eso sí una Heaven tiene que estar contigo- dijo esquivando un puñetazo.
Él se distrae y aprovecho para pegarle en la cara, el golpe lo hace trastabillar un poco.
-Tendrás que ir de fiesta con mis amigos- digo muerto de la risa.
La verdad no sé qué será lo que distrajo a Josh pero que bien que lo hizo.
- ¡LUCAS! - me pareció escuchar la voz de Tory detrás de mí.
Volteé a ver si era ella y en eso mi hermano me dio un golpe en la cara lo que hizo que me cayera.
- ¡Oye muchas gracias! - le dije sarcástico a Tory.
-Siempre es un placer ayudar- me responde sonriendo.
Suelto una carcajada sarcástica, me levanto y me paro frete a ella.
-Como te gusta tanto ayudar, tú me ayudaras a cuidar a nuestro sobrino- le informo.
Ella me ve extrañada y en eso me fijo en su ropa, lleva una falda negra, una sudadera rosa y unos pantalones de yoga (obviamente debajo de la falda).
Josh se acerca a Amanda y le explica nuestro acuerdo mientras ellos hablan me acerco a Tory.
- ¿Me explicas? - dice refiriéndose a lo que le dije antes- se te olvido que...
Le tapó la boca con la mano.
-No, no se me ha olvidado- lo medito un segundo- claro que te voy a enseñar a conducir una moto y sí participaras en una carrera, pero hoy no. Ya tenemos un compromiso.
-Si le pasa algo a mi hijo te asesino- dice Amanda empujándome- ¿Entendido? - añade amenazante.
-Crees que algo malo le puede pasar a ese angelito a mi cuidado- digo fingiendo estar ofendido. - Si le llegase a pasar algo será por culpa de ella.
Josh me da un golpe en la cabeza.
-No trates de culpar a Tory, ella ha cuidado a Nico antes y lo ha hecho muy bien.
Nos dirigimos junto a nuestros hermanos a los casilleros para buscar nuestras cosas, al terminar de acomodar todo en mi mochila y revisar mi celular Josh me extiende la mano.
- ¿Qué? - pregunto extrañado.
-Tus llaves- dice él sencillamente.
- ¿De qué? o ¿para qué? - no terminaba de entender la situación
-Dormirán en nuestra casa, en un lugar apto para niños. - dice Amanda autoritaria.
Intercambiamos llaves.
-Nos devolverán a nuestro hijo a las doce del mediodía de mañana- dice la pareja al mismo tiempo.
Todos salimos del gimnasio, las gemelas junto con David se van en su auto, Josh y Amanda en el de él y Tory y yo en mi moto.
Cuando llegamos a la casa de mi hermano y cuñada, Tory abre la puerta y escuchamos la voz de una mujer.
-Señora Webster...- dice con una sonrisa que desaparece a penas nos ve (en realidad cuando me ve a mi) - Tory ¿quién es tu amigo?
ESTÁS LEYENDO
EVERY ROAD LEADS TO YOU
Teen FictionSuerte y destino, Lucas no creía en las dos o le costaba mucho hacerlo. Tal vez fue por eso que siempre se sintió bastante torpe al lado de Tory.