-Encantada- dijo Margoth con un claro tono de irritación- ¿Cómo me llamaste?
Tory había entendido el mensaje que Margoth estaba tratando de darle, "¿quién eres tú y qué haces con Lucas?"
-Chica de los mensajes- aclaro mi amiga- así se refirió mi amigo aquí presente a ti en una conversación.
No dije nada y Margoth tampoco se le notaba que estaba molesta y eso hizo que me preocupara por Tory, no sabía lo que la rubia era capaz de hacer.
-¡AL FIN TE ENCUENTRO HOMBRE!- escuche la voz de Patrick y en menos de unos segundos me estaba dando la mano- así que los rumores eran ciertos por fin viniste con una chica.
El silencio nos invadió otra vez, Patrick es una persona particular, alegre, extrovertido y le encantaba estar rodeado de personas todo lo contrario a mí ¿por qué no hacía nada para acabar con el silencio?
-Tory este es Patrick- digo poniendo una mano en el hombro de él- Patrick ella es Tory.
Ella le sonrió y le extendió la mano a lo que él respondió con un gran abrazo.
-Enserio eres hermosa-dijo otorgándole la sonrisa más amistosa que tenía.
-Gracias- respondió ella sonrojándose- disculpa pero ¿tu acento es...? ¿De dónde eres?
-Soy de Venezuela- dice con orgullo.- yo soy el responsable de que este señor sepa moverse- añade apuntándome.
-Hola chicos- dijo Asia apareciendo al lado de su novio- ¿me estoy perdiendo de algo?
Patrick se encarga de ponerla al tanto de nuestra nueva integrante, Asia y Tory se saludan. La primera se acerca a Tory y Margoth (que por cierto tenía una cara de asco que no jugaba) y mi amigo me aparta para decirme algo.
-Margoth te va a matar ¿lo sabes?- dice con una gran sonrisa- y si no es a ti será a esa chica
-Ella no es mi dueña.
-Díselo a ella porque cada que puede nos dice cosas como "somos pareja" o " él es mi novio" y la mejor de todas "yo soy su única dueña"
-Pues te has tragado una vil mentira- digo bastante serio para ser una broma.
De pronto el volumen de la música bajo y los gritos se escucharon, nos volteamos y enseguida vemos a Tory y Margoth intentando liberarse del agarre de un chico y Asia. Mi amigo y yo nos acercamos, aunque él va hacia su novia y yo a donde Tory.
-Ya puedes soltarla amigo- digo cortante y el chico la suelta- afuera- intento conservar la calma, pero claro esta niña no me lo poner fácil
-¡ESA IDO...!- intenta avanzar
-¡AHORA!- grito y le tomo la muñeca.
Aunque no protesta me ve con ganas de pegarme. En el jardín la gente nos ve por unos segundos antes de seguir con sus cosas.
-¿Qué mierdas estabas pensando?- digo bajando la voz- crees que porque te peleaste con tu hermana tienes derecho o experiencia para pegarle a cualquier persona.
-¡ASÍ QUE ES MI CULPA Y NO DE ESA ZORRA!- me grita y agita los brazos.
-No se trata de eso- digo intentando no gritar- admito que Margoth está loca y puede ser bastante imprudente a veces pero no esta tan loca como para pelear con una chica de diecisiete años.
-¡ERES UN IDIOTA BIPOLAR!- esta roja de la rabia- ¡UN DÍA DICES QUE ES UNA LOCA INTENSA QUE NO TE DEJA EN PAZ Y AHORA LA DEFIENDES!
-¿Qué fue lo que te dijo?- intento hacer lo que me pide, escucharla.
ESTÁS LEYENDO
EVERY ROAD LEADS TO YOU
Ficção AdolescenteSuerte y destino, Lucas no creía en las dos o le costaba mucho hacerlo. Tal vez fue por eso que siempre se sintió bastante torpe al lado de Tory.