Capitulo 19

10 5 0
                                    

-Terminaras contándomelo ya lo veras-dice bajando de la moto con una gran sonrisa.

-Es que no te estoy diciendo que no te lo voy a contar-digo con sarcasmo.

- ¿Entonces?

-Entonces, tienes que conseguir un novio besarle y cogértelo. Haces eso y te lo cuento con todo y detalles.

Nos miramos a los ojos por unos segundos y ambos no partimos de risa. De repente veo que alguien se acerca y mi sonrisa desaparece al darme cuenta de quién es, Tory debió notar mi expresión porque volteo enseguida.

- ¡Tory! ¿Qué haces? ¿Dónde estabas? me tenías muy preocupada-dice Carry algo histérica.

-Carry por favor baja la voz-dice su hermana que la toma por lo hombros- Te lo contare todo si prometes no decirle nada a nadie, en especial a mamá y papá.

Ella asiente no muy convencida, Tory intenta hablar, pero la interrumpo.

-Sabes la promesa que te hice de que cuando tengas 18 te llevaría a New York para que te hicieras un tatuaje- se nota que no está entendiendo así que prosigo-esto es algo parecido, le hice una promesa y la quiero cumplir- al decir eso me acuerdo del rostro de Margoth.

-Lo entiendo- dice Carry bajando la mirada- ¿Qué traes puesto? -Tory y yo miramos los jeans que ella está usando.

-Esto es otra cosa que tenemos que guardar en secreto-dice con cara suplicante.

-De mi boca no saldrá ni una palabra-dice dándole un abrazo a su hermana-pero lo hago solo porque tú-me señala-me agradas mucho y tú eres mi hermana. Vamos Wendy vendrá en veinte minutos para la prueba de su vestido y si te ve con esos puestos le dará un ataque. - se acerca y me da un abrazo- adiós Locas.

-adiós Carro-digo y ella regresa por el mismo camino por el que vino.

Tory al ver que su hermana está a una distancia considerable, se acerca y me abraza por el cuello mientras yo le rodeo la cintura con los brazos. Se aparta un poco lo suficiente para vernos cara a cara.

-Nos vemos luego Lucas-dice y me da un beso en la mejilla, nos separamos y ella empieza a alejarse.

La veo entrelazar su brazo con el de Carry y ambas se sumergen en una conversación... Al estar frente a la puerta del apartamento, se escucha la música demasiado fuerte, entro y encuentro a Margoth con una de mis sudaderas bailando en la sala de estar, tomo el control del equipo de sonido y lo apago ella se detiene en seco y se voltea a verme.

-Veo que la pasaste bien mientras yo no estaba- digo sin poder contener la risa.

- ¡Como no hacerlo! -dice con ironía-si tienes un televisor enorme, un equipo de sonido increíble y un Xbox.

-No es gran cosa-digo e intento sonar lo más sincero que puedo- de hecho, me aburro seguido.

-La gente millonaria nunca está satisfecha- dice con sarcasmos-Vamos a una fiesta en la piscina esta noche- suena más a un hecho que a una pregunta.

-No sé...

- ¡Vamos! será divertido y creo que necesitas un chapuzón-dice rodeando mi cuello con los brazos.

-Si lo quisiera iría a la casa de mi familia-digo y sé que suena bastante pretencioso, pero es la verdad- pero está bien

En vez de abrazarme se aparta y va mi cuarto.

-Es a las ocho. - cuando sale esta vestida- tengo que ir a comprar un bikini.

- ¿Por qué no vamos a tu casa y te preparas para la fiesta?

-Necesito un atuendo nuevo-dice como si fuera la cosa más obvia del mundo, abre la puerta y me indica que salga.

Ir en la moto con Margoth es algo muy distinto que ir con Tory, la segunda cada vez que tiene que montarse tiembla durante unos segundos mientras que la primera lo hace con tanta confianza que no me rodea el torso con los brazos.

En el centro comercial Margoth se tarda una eternidad, entra y sale del probador con un bikini distinto (el lado bueno es que no me ha pedido opinión al respecto). Alguien se para frente a mí, subo la mirada y aunque no me sorprende su mirada si lo hace la razón de que este en una tienda de trajes de baño.

- ¿Podemos hablar un segundo, Webster? - dice Wendy, la sigo y rezo para que Margoth no nos vea.

- ¿Qué se te ofrece Heaven? -digo algo condescendiente.

-Me considero una persona a la que no le gusta meterse en los asuntos de los demás...-la interrumpo.

-Entonces no le veo el sentido a esta conversación- se está enojando y eso en el fondo me encanta- si crees que entre tu hermana y yo pasa algo no te equivocas...es mi amiga y eso a ti te debería importar poco.

-En mi familia hay reglas- decido guardar silencio para ver que dice- y no está bien visto que un hombre de veinte años este pretendiendo a una chica de diecisiete años.

-Por si no te quedo claro-digo apuntándola enojado- si Tory y yo quisiéramos tener una relación más allá de la amistad es decisión de nosotros.

La dejo con la palabra en la boca y me voy a alguna parte del centro comercial, me siento en un banco y me pongo a pensar en cómo la gente (incluidos mis hermanos) crean que quiero tener una relación con Tory. Está bien, no soy ciego, tengo que admitir que ella es hermosa con esos ojos dorados junto con su pelo, largo de color chocolate y el pequeño hoyuelo que aparece cada vez que sonríe y no solo eso, ¡QUE PARA COLMO ESTA BUENA!

¡NO! me niego a sentir algo por Tory no por la estúpida diferencia de edades entre nosotros, sino por la razón de que es una Heaven y eso significa que si llevas el título de "novio" es que tienes intenciones de casarte en dos meses. Aunque no dejare que esto se interponga en nuestra amistad y en nuestro acuerdo.

EVERY ROAD LEADS TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora