Cap. #1 : "Relájate."

8K 378 17
                                    

POV NATSU :

Me encontraba en mi oficina, ya eran las 6:45pm. Estaba terminando de guardar mis cosas para irme a casa, el día había sido muy agitado y me sentía cansado. Terminé de arreglar mis cosas cuando tocan la puerta.

-Pase!.. - dije sin despegar la vista de lo que estaba haciendo.

-Hey Nasho.. Ya terminaste? - Decía un azabache entrando con las manos en los bolsillos y una expresión serena en su rostro.

-Si. ¿Porqué?, ¿sucede algo?. - Lo miré con tranquilidad.

-No. solo que el princeso, el tornillos, Loke y yo queríamos que fueras con nosotros a tomar un trago.

-hmm.. Lo siento Gray, le dije a Lissana que llegaría temprano a casa. Además, estoy muy cansado. - dije rascandome la nuca.

-Vamos amigo!, esta es la tercera vez que dices que no, ya relájate.

Me puse a pensar, pues Gray tenía razón, jamás me daba un tiempo para mí, o para salir con mis amigos, solo era trabajo y casa; eso ya me estaba estresando, así que lo pensé y decidí darme un descanso de mi rutina.

-Esta bien, Gregorio. Voy con ustedes, pero no tomaré más de dos o tres copas, ni una más! - dije cruzandome de brazos. Gray solo dió una sonrisa ladina.

-Bien!, pues vamos que los demás nos esperan en el estacionamiento.

-uhm?, bueno vamos ya, tampoco quiero llegar muy tarde a casa. - dicho esto, salimos de mi oficina, fuimos al ascensor, luego salimos de la empresa. Como dijo Gray ahí estaban todos esperandonos.

-Que bien Gray!! Lograste convencerlo! - decía nuestro amigo Loke muy entusiasmado. - Hoy vamos a divertirnos mucho, iremos a un nuevo club.

-Bueno... - con esto último todos fuimos a nuestros respectivos vehículos. Con las indicaciones de Loke llegamos en unos veinte minutos al dichoso club.






Hola!!.. Este es mi primer ficc, espero que les guste y si les gusta por favor haganmelo saber en los comentarios..

Perdón si narro o esbribo mal, pero soy principiante en esto.. Y intentaré hacer lo mejor que pueda. Arigatto minna! \(^~^)/💘💖

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora