Pov Lucy:
El solo volver a recordar el momento en que el doctor me informó del estado de Natsu, siento como me derrumbo por dentro, esas tres semanas en las que estuvo en coma, fueron terribles y eternas, pensé que nunca volvería a despertar, pero cuando lo hiciera quería estar ahí para ser la primera persona a la que él viera.
Luego de que despertó, se veía más fuerte que nunca, aunque no se había recuperado por completo. Recibió una visita de lisanna y su hermana mirajane, allí nos confirmó a regañadientes que el hijo que esperaba no era de Natsu, sino de sting, quién por cierto cuando a Natsu le dieron de alta, no supimos nada de él, ni siquiera vimos a nadie preguntar por él en el hospital, aunque quizá no era muy extraño, jamás supe si sting tenía familia, pero el caso es que nunca volvió a aparecer. Rogue no fue encontrado, quien sabe dónde podría estar, mientras que Lyon permanece en la cárcel donde estará un largo tiempo, parecía que todo iría bien...
***Dos años después***
El jardín de la casa de Gajeel estaba repleto de flores, había una larga alfombra desde la entrada, hasta la base de un enorme árbol que tenía flores colgando de éste, al igual en su tronco y delante de el una delicada mesa decorada con un ligero mantel blanco con una cinta color Rosa de encaje. La mesa estaba decorada con pétalos de rosas rojas al igual que la larga alfombra.
Las sillas se encontraban decoradas de igual forma que la mesa de compromiso y cada una tenía el nombre de las respectivas personas que las ocuparían.
En las sillas delanteras se encontraban jellal y su esposa erza, quien se había vuelto muy amiga nuestra en estos años, hasta nos nombró las tías del bebé que tuvieron, un pequeño de un año, lo llamaron Simón, es muy parecido a su padre, aunque sea solo en el físico.
Al lado de ellos estaban Gray y juvia, ellos estaban muy felices desde que se casaron, ella tardo meses en aceptar, ya que su miedo le ganaba, pero gray nunca se alejó, hasta que al fin juvia se dio cuenta de que era hora de empezar de nuevo, lo de los hijos, pues decidieron no pensar en ello por el momento ya que querían estar preparados.
Todas las demás sillas estaban ocupadas por los amigos y familiares, claro que en caso de levy-chan, su única familia eramos juvia y yo, ella no se sentía triste, éramos más que suficiente, al fin se nos casaba nuestra pequeña levy, en cuanto a Natsu y a mí pues... Yo en verdad soñaba con algo como esto, pero Natsu jamás habló del tema.
El notario se encontraba en el lugar que le correspondía, Gajeel estaba parado al otro lado de la mesa con un elegante smoking, esperaba pacientemente a su futura esposa. Natsu se encontraba a su lado igual de elegante, se veía tan tierno tratando de acomodar el corbatin, mientras que yo me permanecía al lado de donde iría levy.
– Hey..! – grité en voz baja tratando de llamar la atención de Natsu, quien permanecía perdido en el moño de su corbata. – Oye..!
Grité esta vez un poco más alto consiguiendo que al fin me escuchará. El puso una expresión de confusión, yo le sonreí y le indique que se acercara lo cual hizo.
– ¿pasa algo cariño? – preguntó algo estresado, yo negué con una sonrisa.
– Déjame ayudarte. – él suspiró y desvío la mirada algo avergonzado, lo cual lo hacía lucir aún más tierno, dejó caer sus manos y yo le acomode el corbatin sin problema. – Listo, todo un muñeco.
El volteó y me miró a los ojos por un momento como si quisiera decirme algo, acercó sus labios a los míos y cuando estuvo a punto de musitar unas palabras, alguien grito "ahí viene la novia" Seguido de la típica marcha nupcial. Natsu regreso a su lugar y yo volví mi vista al frente.
ESTÁS LEYENDO
La Stripper.. Y El millonario.. ❤
Fiksi PenggemarLucy heartfilia es bailarina exótica, natsu dragneel es un gran empresario y aparte está casado con lissana, tienen 4 años de matrimonio, pero lucy despierta algo en natsu que lo hace querer dejar de ser el ;ese hombre serio que solo pensaba en su t...