– Lisanna.... Ya deja esa Copa que le harás daño a tu bebé. – le regaño la albina de cabellos lagos a la nombrada arrebatándole la Copa de las manos.
– Mira-nee, eso no me importa, Natsu ya me dejó y ni siquiera me ha llamado...! – reprochó entre sollozos la albina de corta melena, su hermana se acercó hasta ella y le dio un tierno abrazo.
– Tienes que entender, que ese bebé no tiene la culpa, además cometiste muchos errores hermana.
Lisanna iba a seguir contestando a su defensa pero no lo consiguió al escuchar el timbre de su celular, camino pesadamente hasta la mesa donde estaba su bolso y lo saco para costestar a la tan insistente llamada.
**llamada.**
– Que quieres, sting? No estoy de humor para tus llamadas...
– Solo llame para decirte que me iré del país un tiempo, tranquila me aseguraré de que Lucy suba a ese avión conmigo, en cuanto a mi hijo.... No se que harás para conquistar a tu ex marido, pero mi sangre no la usaras para ello, ese hijo que esperas es mío.....
– pero que dic......
**fin de la llamada.**
– Pasa algo, lisanna? – se acercó lentamente a ella viendola con preocupación.
– Esto no me puede estar pasando.... – contestó casi en susurro. – No a mí.....
·
·
·
Los rayos del Sol se filtraban por la ventana alumbrando el rostro de la rubia que dormía plácidamente entre los brazos del pelirosa a su lado, entre pequeños quejidos la chica entre abría sus ojos con pesadez mirando hacia el despertador que marcaba las 08:30, Lucy se giró hacia el dragneel que seguía dormido como un bebé, de los labios de la rubia se escapo una pequeña sonrisa.
– Nuestra primera mañana despertando juntos... – pensó en voz alta despertando al de cabellos Rosa, éste empezó a mover su brazo izquierdo hacia todos lados como si buscara algo y luego se levantó de golpe.
– Luce!? Donde estas...? – su tono se fue calmando al ver la figura de la rubia sentada a la orilla de la cama viéndolo con una sonrisa.
– Buenos días... Creo que se te hará tarde para tu trabajo. – le saludo con una sonrisa, él se apoyó en sus codos para poder verla mejor.
– De este modo no me dan ningunas ganas de ir a trabajar hoy.
– No digas tonterías Natsu, ya levantate, yo iré a preparar el desayuno. – él pelirosa asintió mientras se deleitaba al ver la piel desnuda de la Heartfilia al levantarse.
Lucy se colocó una bata y se fue escaleras abajo para ir hasta la Cocina a preparar el desayuno, miro en la alacena para buscar algunas cosas y luego fue al refrigerador, y mientras que el Dragneel se tomaba un relajante baño, lucy término el desayuno y lo llevó a la mesa.
– Huele bien... – Natsu se sentó en la mesa admirando el pequeño desayuno que había preparado la rubia.
– Espero que te gusten las tostadas con mantequilla y los huevos revueltos. – comentó la rubia con un poco de ironía mientras le servía el café para luego tomar asiento frente a él. – se que no es algo a lo que acostumbras....
– Lucy... Si es contigo, para mí todo está perfecto. – la rubia asintió un poco más contenta y juntos empezaron a degustar el desayuno sencillo.
Después de un rato, Natsu término la comida y Tomó las llaves de su coche para dirigirse a la puerta acompañado de la rubia.
– Nos vemos más tarde, luce.
– Ten un buen día. – Natsu le depósito un rápido beso en los labios y luego se marcharse. La rubia dio un pequeño suspiro para volver al interior de su casa con una sonrisa. Miro a su alrededor y no pudo evitar que los recuerdos de cuando esta allí junto a sus amigas regresaran a su mente. «todo ha pasado tan rápido... Juvia que se la pasaba viendo las novelas románticas, ahora se esta pensando una propuesta de matrimonio, y levy-chan que al ver la cara de gajeel no lo soportada y ahora andan de novios, hasta se están quedando juntos y yo... »
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver el celular de Natsu sobre la mesa, acercó algo confundida y lo tomó de allí.
– hmm... Natsu lo olvido. – un par de golpes se escucharon desde la puerta y la rubia sonrió al imaginarse de quien se trataba. – Seguro ya se dio cuenta y se regreso por el. – Lucy fue corriendo hasta la puerta y la abrió con una sonrisa mostrando el celular. – Lo olvidas......
– Hola mi coneja. – el Rubio formo una sonrisa en sus labios al ver el rostro petrificado de Lucy, antes de que pudiese reaccionar, la tomó de la muñeca y la atrajo hacia él de un tirón para luego alzarla sobre sus hombros, ella en reacción empezó a golpearlo en la espalda y a agitar las piernas, pero este ni se inmutó.
– Bajame! Que es lo que haces aquí!? – la rubia levantó un poco su vista logrando ver que el eucliffe la llevaba hacia su auto, abrió la puerta trasera y la arrojó allí cerrando de un portazo, camino hasta el asiento delantero y entró para ponerse en marcha alejándose de la casa.
· · ·
El pelirosa se encontraba ya entrando a su Oficina perdido en sus pensamientos, imaginando la cara de la heartfilia cuando le contara de la sorpresa que tenía para ella.
El dragneel tomó asiento detrás de su escritorio y se preparó para empezar su día de trabajo, fue entonces cuando le pasó por la mente la idea de llevar a cenar a Lucy, hay le diría sobre su sorpresa. Natsu llevó su mano rápidamente a su bolsillo para sacar su celular y llamarla, quedó un poco condundido al no encontrarlo y recurrió a su bolsillo izquierdo, pero tampoco lo encontró, en ese momento recordó que jamás lo tomó de la mesa.
– .... Tengo que volver. – dicho esto el dragneel se levantó y camino hasta la puerta de su Oficina, al salir se encontró a un azabache que lo miraba con confusión.
– Eh, a donde vas fogata?
– Olvide mi celular en casa de Lucy.
– Con que si, eh? – el azabache solto una risita que desapareció cuando el dragneel le dio una mirada asesina. – Bueno..
– Tengo prisa, debo arreglar algo para esta noche, hablamos al rato. – se despidió con la mano y salió de allí a paso rápido hacia el estacionamiento. Caminó hasta su auto, subió y arrancó hacia la casa de Lucy.
Cuando Natsu llegó, se sorprendió al ver que la puerta estaba abierta, camino por la Sala buscando a Lucy con la mirada, al no verla la buscó en la cocina.
– Luce, volví, creo que deje el celular ¿lo has visto?.... Lucy? – al no escuchar respuesta, el pelirosa se fue desesperando.
La buscó en el resto de la casa y nada, pensó en ir a ver a levy para preguntar, caminó hasta la puerta y logró ver su celular tirado en la entrada, lo recogió y noto que la pantalla estaba agrietada.
– Que habrá pasado... Lucy.
Y 2000 años más tarde, actualice, ehm... Jejeje que tal? Aquí está el capítulo espero que les guste y lamento no actualizar pronto, es que no tengo Internet, bueno gracias por sus votos y comentarios, los quiero! Arigatto Minna(´༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ ')♡❤💓💘
ESTÁS LEYENDO
La Stripper.. Y El millonario.. ❤
FanfictionLucy heartfilia es bailarina exótica, natsu dragneel es un gran empresario y aparte está casado con lissana, tienen 4 años de matrimonio, pero lucy despierta algo en natsu que lo hace querer dejar de ser el ;ese hombre serio que solo pensaba en su t...