- Soy lissana Dragneel...
El Eucliffe solo se quedó viendo a aquella chica y levantó una ceja. - Disculpe si la ofendo señorita.... Pero con eso me deja igual.
- Tengo entendido que usted tiene una empleada llamada Lucy Heartfilia, no es así? - el Rubio se sorprendió al escuchar el nombre de su coneja y empezó a prestar más atención a aquella mujer.
- Que sabe usted de Lucy? Y que me quiso decir con "puedo ayudarte con lo que deseas!? " - el Rubio ya no entendía y la curiosidad de saber quien era aquella mujer lo estaba inquietando.
- Tranquilo, vamos a tomar algo en algún lugar y hay le contaré lo que quiere saber.. - dijo la albina con tranquilidad.
Sting solo asintió con el ceño fruncido. Se fueron a un café y allí lissana le explicó todo, como sabía de él y de Lucy, incluso le hizo saber a Sting que ella era la esposa de aquel hombre al que el despreciaba tanto y más desde la noche que se entrometió en sus asuntos con Lucy.
- entonces.. dices que estas aquí para ayudarme a alejar a tu esposo de Lucy? - habló el rubios con su tono serio.
- así es, no perderé a mi esposo y tengo entendido que usted tampoco a esa chica, no? - la albina lo miraba a los ojos.
- Pues esta en lo correcto. Pero yo ví a su esposo muy feliz trás Lucy, que tienes en mente?
- Tranquilo señor Eucliffe, mi esposo no me dejará. - Sting solo la miraba, ella parecía muy confiada.
- Y como esta usted tan segura de eso? - el rubio pregunto con mucha curiosidad.
- Porque mi esposo no dejara a la madre de su hijo por una aventura. Sting casi escupe el café que tomaba al escucharla.
- "entonces no eres tan limpio como te mostrabas eh? Mira que engañar a su esposa y también tiene un hijo. Sabrá la coneja de esto? - eran los pensamientos de el Rubio, al parecer veía todo eso como puntos a su favor para alejar a lucy de él.
- Así que tienen un hijo? Que interesante. - el Rubio sonreía de medio lado.
- Aun no, pero así será. - Sting la miro algo confundido y ella solo sonrió.
- No entien.... - el Rubio no término sus palabras al escuchar el sonido de su celular. Metió su mano en su bolsillo y contestó la llamada.
**Llamada**
- Sting... - habló la voz del otro lado le la línea.
- Coneja... Estaba a punto de llamarte, me tenías preocupado. -el Rubio no dejaba de sonreír, dejando a la albina algo curiosa de esa llamada.
- Claro... - la rubia soltó un suspiro de derrota. - ya no lo estés, regreso esta noche.
- Como...? - su sonrisa se hizo más amplia, no entendía porque su cambio pero sin duda no le molestaba.
- No lo repetiré, solo te diré... Que regreso, pero si vuelves a actuar así... Me iré. - los labios de la rubia temblaban con aquellas palabras. Sting solo rodó los ojos y contestó.
- No te preocupes, te prometo que cambiaré por ti.
- Bueno... Nos vemos esta noche.
**Fin de llamada**
- Esto me resultó más fácil de lo que pensaba. - Sting tenía esa cara que solía poner cuando estaba complacido.
- Debió ser alguien importante que te dejó así. - dijo la albina tomando su café.
- No sabes cuanto. Parece que tu maridito no duró mucho en este juego.
- Que quiere decir? - pregunto la albina levantando una ceja.
- Lucy regresara esta noche.
- y donde estaba? - la albina seguía desorientada.
- Seguro con tu esposo. - el Rubio fruncía el ceño. Acto que imitó la albina.
******************************
- Lu-chan, estás segura de que quieres regresar? - preguntaba la Mcgarden con preocupación.
- Si, nunca había estado más segura de algo, levy-chan. - la rubia permanecía con la mirada baja.
- Juvia regresará con usted, Lucy-san. - la rubia miro a su amiga algo sorprendida.
- N-no, chicas, no tienen que volver porque yo lo haga.. - le daba una leve sonrisa.
- No es eso, Lu-chan, nosotras estamos juntas en esto y estaremos juntas hasta el final. - dijo la Mcgarden muy decidida.
- De verdad son las mejores amigas que se puede tener.. - los ojos de la Heartfilia se cristalizaron dejando caer algunas lágrimas.
- No llore, Lucy-san. - dijo la peliazul que ya estaba casi en la misma situación. - por favor, perdone a juvia, fue su culpa esto.
- No juvia, gracias a lo que dijiste me di cuenta de la verdad. - al decir esto rápidamente abrazo a su amiga y la Mcgarden se acercó a sus amigas haciendo lo mismo. - las quiero chicas...
Desde las escaleras observando a aquellas chicas con tristeza he impotencia en su rostro. " Bien hecho Natsu... Ya la perdiste, será que lo tuyo no es ser feliz? " - Salió de sus pensamientos al ver a Gray acercandose a él, junto a gajeel y jellal. El azabache puso una mano sobre su hombro y suspiro.
- La dejaras ir, Natsu? - su voz sonaba seria, el pelirosa solo bajó la mirada contestandole con otra pregunta.
- Que puedo hacer Gray? Lo arruiné..
- Eso no es cierto Salamander, tu te ibas a divorciar pero surgió lo del embarazo. - le respondió el de piercings. Jellal permanecía en silencio analizando hasta que...
- Natsu... Tú me dijiste que lisanna te dijo que esta embarazada justo cuando le pediste el divorcio, no? - preguntó el peliazul.
- Pues... Si, así fue. - contestó el dragneel sin mucho interés.
- Natsu, jamás te pasó por la cabeza que eso podría ser mentira?, pudo haberlo dicho para retenerte, no crees? - jellal seguía muy pensativo. Natsu abrió los ojos hasta más no poder, eso jamás lo pensó, lisanna le mentiría?
- Eso es cierto, fogata, pídele una prueba. - propuso el azabache.
Los chicos bajaron las escaleras encontrándose con aquellas chicas, todos quedaron en absoluto silencio, hasta que la Mcgarden se levantó del sofá y encaró a aquellos hombres.
- Queremos agradecerles porque nos hayan ayudado... Ya nos vamos. - levy hablaba para todos ellos pero sus ojos solo caían en una persona.
- No tienen que irse.. - dijo Gray que al igual que levy solo tenía la vista en cierta peliazul.
- Lo que le hicieron a Lucy-san, no se le hace a nadie. - dijo la peliazul cruzándose de brazos. La nombrada solo se levantó de aquel asiento llamando la atención de Natsu inmediatamente.
- Gracias por todo... - dicho esto camino hasta la puerta seguida de sus amigas. Natsu iba a correr trás ella pero fue detenido por un fuerte agarre en su brazo.
- Natsu, déjala, esta muy confundida y a la vez dolida, primero soluciona las cosas con lisanna y luego búscala. - la pelirroja que antes estaba muy enojada ahora se escuchaba más calmada. Natsu solo asintió y miro hacia la puerta encontrándose con la mirada de la rubia que estaba a punto de salir. Lucy al verlo, una lagrima traicionera resbaló por su mejilla. - Esto solo era un cuento de hadas y los cuentos de hadas no existen... "
Holi!! Que tal!? Bueno aquí les dejo este capítulo, ojalá les guste, lo hice con cariño y amor y pues quería decirles que estoy pensando en publicar otra historia, más bien es un borrador que hice y quería saber si les gusta o quieren que lo publique. Es todo, arigatto! Minna! (☆/>u</)💋💋❤
ESTÁS LEYENDO
La Stripper.. Y El millonario.. ❤
FanfictionLucy heartfilia es bailarina exótica, natsu dragneel es un gran empresario y aparte está casado con lissana, tienen 4 años de matrimonio, pero lucy despierta algo en natsu que lo hace querer dejar de ser el ;ese hombre serio que solo pensaba en su t...