La música terminó y lucy abrió los ojos como si estuviera despertando de un sueño, sin duda bailar era su pasión, aunque esa no era la manera que ella prefería, pero al ser pobre necesitaba ese trabajo, tenía muchas responsabilidades y bueno, Sting le pagaba muy bien por su trabajo. Escuchaba los fuertes aplausos, les dedico una sonrisa al público y se dispuso a marcharse.
Cuando iba bajando de la plataforma, paso serca de Sting que estaba aplaudiendo, este la tomó por el brazo y se acercó al rostro de la rubia susurrando. - "Lo has echo muy bien, mi coneja."
Ella se zafó de aquel agarre en un movimiento rápido y le miró al rostro con seriedad para decirle. - Gracias... - luego de esto siguió su camino directo a la barra donde se encontraban sus amigas y compañeras de trabajo. Tomó asiento con pesadez y sus amigas la miraron algo preocupadas.
-Que sucede Lu-chan? Te vez desanimada.. - decía la Mcgarden con tono de preocupación sentándose a un lado de su amiga.
-No pasa nada chicas... - dijo en tono desanimado.
-Juvia cree que esta mintiendo, Lucy-san, acaso no confía en sus amigas.? - decía otra peliazul de piel pálida y unos hermosos ojos azul marino que se encontraba detrás de la barra sirviendole un trago a su amiga que se veía de muy pocos ánimos.
-No es eso juvia, lamento si las ise pensar así solo es que... - tomó una gran bocanada de aire y se llevó las manos a su rostro. - Sólo que estoy arta de que Sting piense que le pertenezco.
- Hay, Lu-chan, el mundo está lleno de patanes. - señala la mesa donde se encontraban ciertos chicos que se mantenían hablando y riendo como locos, excepto Natsu que no despegaba la vista de Lucy.
- Vez allá? Esos que llegaron con muy aires de señores ya están más babosos que los que frecuentan aquí.
- Como todos levy-chan. - decía dedicándole una leve sonrisa a su amiga que solo le contestó con un puchero.
-Pues... Hay uno de ellos que no despega la vista de Lucy-san, juvia cree que debería ir a hablarle, es bastante guapo. - dijo la peliazul con una sonrisa de picardia.
Lucy volteo lentamente y al ver a natsu se le escapo una sonrisa sin saber por qué, causando en este un leve sonrojó.
-Pues si, es lindo.
-Quién? El del pelo teñido? - decía Levy cruzándose de brazos. - Todos son unos tontos, el que yo creía lindo me trató como prostituta, ese idiota.
-Jaja, calma Levy-chan, seguro que está ebrio, no lo juzgues sin conocerlo bien.
Juvia le extendió una bandeja con dos tarros de cerveza a la rubia. - Tenga Lucy-san, invité le un trago a ese chico.
-Va, lo are. - dijo con una sonrisa tomando la bandeja, se levantó de su asiento y se dirigió a la mesa de aquellos hombres.
ESTÁS LEYENDO
La Stripper.. Y El millonario.. ❤
FanficLucy heartfilia es bailarina exótica, natsu dragneel es un gran empresario y aparte está casado con lissana, tienen 4 años de matrimonio, pero lucy despierta algo en natsu que lo hace querer dejar de ser el ;ese hombre serio que solo pensaba en su t...