Cap. #25 : "Pequeña Disputa."

2.5K 160 5
                                    

- Esto me resulta increíble. - dijo un pelinegro mientras reía. - Y te burlabas de Sting? Como dejaste escapar a la más pasiva de las tres.

- Déjalo ya Rogue, no es de tu incumbencia. - gruño el Albino lleno de ira.

- Serás idiota, Lyon, como se te ocurrió dejarla sola, no se te paso por la cabeza que podría escapar? - preguntó incrédulo el Rubio mientras tomaba un sorbo de su bebida.

- Ya llevaba días y en ninguno intento escapar. -protestó el Albino.

- Y si alguien la ayudó? Tengo entendido que tienes una empleada allí. - musitó el pelinegro levantando una ceja.

- Meredy? No sería capaz.... - el Albino hizo una pausa recordando que ese día, meredy, no era la única allí. Su ceño se frunció al instante. - Gray.... No puede ser...

- Quien? - el Rubio puso cara de confusión al no entender lo que decía.

- Sabía que meredy ocultaba algo, estaba más rara de lo normal. - el Albino estrelló su puño contra la mesa con toda la ira que pudo expresar.

- Y me imagino que ya le preguntaste a esa chica como fue que le pasó por alto que tu "mujer" Haya escapado, no es así? - pregunto el pelinegro enarcando una ceja mientras tomaba de su Copa.

- Pues si, pero no supo nada, se que no miente, tengo mis modos de hacer que meredy me diga la verdad.

- y como es eso? - el eucliffe reía en voz baja imaginando esos "modos" Que el Albino usaba.

- Déjame te cuento, a ver si aprendes Sting...

**Flashback**

Hera mas de media noche, El Albino había llegado a su casa algo tomado y se dirigió directamente a su habitación para disfrutar de otra "noche de pasión" Con quien para el era su mujer. Meredy que escucho el auto del Albino se encerró rápidamente en su pieza, dando vueltas de un lado a otro, pensando que excusa lógica existía para que juvia se hubiera "escapado" En sus narices. La pelirosa salió de aquello pensamientos al escuchar los fuertes golpe y gritos en su puerta en ese momento supo que ya Lyon se enteró y entonces entró en pánico.

- Meredy! ¿¡Donde está juvia!? Si está contigo, que salga en este momento! - el Albino seguía dando fuertes golpes en la puerta. La pelirosa; llena de nervios; se mantuvo en silencio hasta que aquellos golpes pararon, pero aquella paz no duró mucho cuando esta vio la puerta abrirse de golpe mostrando a un Lyon sin paciencia y enfurecido. La chica; asustada; empezó a retroceder mientras que el apretó el paso hacia ella.

- Donde está juvia? Meredy. - sus ojos estaban nublados de ira mientras que la pelirosa permanecía de piedra ante el. - Contestame, joder!

- N-no lo se, señor Lyon... Yo estaba en mis deberes... Y luego... No lo se, lamento no poder darle muchas noticias. - bajaba la mirada viendo como éste apretaba sus nudillos.

- Entonces... Dices que se fue, así nada más y tu no sabes nada? Esa es tu excusa!? - le grito haciendo que la pelirosa temblara.

- Lo siento, señor Lyon, aceptaré cualquier castigo de su parte. - éste levantó su mano, ella cerro fuertemente los ojos y sintió un fuerte empujón. Ésta callo en la cama y se aferró con fuerza a ella sin abrir sus ojos.

- Espero que lo que me estés diciendo... Sea verdad meredy, por tu bien. - susurro el Albino, pero en un tono que ella alcanzó a escuchar, salió de aquella habitación azotando la puerta con furia. La pelirosa levantó lentamente su rostro percatándose de que este ya se haya ido, luego de asegurarse de que aquel Albino ya no estaba rompió en llantos, por dentro sentía un gran alivio porque Lyon estaban tan concentrado en echarle la culpa a ella, que no se puso a pensar en que gray estuvo allí.

- Donde estarás juvia... - de Preguntó a sí mismo jugando con su copa de vino.

**Fin de Flashback**

- Si te soy sincero Lyon, no veo que hay que aprender. - se burló el Rubio sin comprender.

- te lo explicaré mejor, si quieres que alguien te diga la verdad o haga lo que quieres, no debes lanzarte como salvaje a golpearlo.

- Ja, si claro, pues dejame decirte que así la mantuve a raya mientras estuvo aquí. - musitó con una sonrisa ladina que incómodo totalmente al Albino.

- Como sea, debo irme a poner las cosas en marcha. si gray se atrevió a poner sus manos en juvia, entonces le haré aprender a no meterse donde no lo llaman. - habló con un tono escalofriante mientras se levantaba de su asiento.

- Necesitas ayuda o algo? - pregunto el Rubio con una sonrisa maliciosa y el Albino negó con la cabeza y salió despedido de sabertooth.

- Este idiota, espero y no cometa errores. - el pelinegro se levantó y camino hacia la barra sin despegar la vista de la peliceleste que allí se encontraba. - Buenas noches. - dio una media sonrisa y se sentó en uno de los taburetes. La rubia que a su lado se encontraba lo fulminaba con la mirada.

- B-buenas noches.. - balbuceó la Mcgarden llena de nervios temía; que como el Albino; ese fuera su verdugo, el le pidió una cerveza y ella tratando de lucir lo más normal que pudiera se la sirvió. El tomó un sorbo sin dejar de verla, lo cual la ponía más tensa.

- Eres callada... - el pelinegro la analizaba con la mirada mientras que ella sonreia nerviosa.

- Solo un poco. - se limitó a no dar una respuesta más clara para no alargar la conversación, sabía que ese hombre era amigo de sting y no quería nada que ver con el.

- Tu nombre? - pregunto con voz calmada.

- Levy, levy Mcgarden.

- Rogue Cheney, un gusto conocerla señorita Mcgarden. - hizo una pequeña reverencia con la cabeza mientras tomaba la mano de la peliceleste que reposaba sobre el mostrador y le plantaba un suave beso en ella.

La Mcgarden se quedó muda en ese momento, no sabía que hacer ni como reaccionar a aquel acto, cuando iba a abrir su boca, no pudo decir ni media palabra al divisar la figura de otro pelinegro que se acercaba a la barra con un ramo de flores y una sonrisa. La peliceleste retiro su pequeña mano de la Palma de rogue.

- G-gajeel...? - se escapo de sus labios, palabras que dejaron a rogue muy confundido.






Moshi moshi! Que tal? Aquí les dejo el capítulo espero y les guste jeje ya saben que lo hice con mucho amor, gracias por los votos 👉🌟 y comentarios. Arigatto Minna! (゚▽^*)☆💘💋

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora