Cap. #14 : "sorpresas."

3K 219 34
                                    

Natsu reía sin parar desde la planta baja de la casa pero se detuvo al escuchar el timbre de la puerta, el se dirigió a abrir ya que de imaginaba que era Gajeel que dijo que volvería en la mañana. El dragneel abrió la puerta con una sonrisa que desapareció cuando vio que no se trataba del redfox. 

- que no me piensas dejar pasar Natsu!? - la pelirroja lo miro con seriedad.

- A-aye! - dijo el Dragneel abriendo la puerta de par en par dejando pasar a la pelirroja.

Detrás de ella entró un peliazul que reía en voz baja al ver la reacción del Dragneel.

- donde está el tonto de Gray?  - pregunto la pelirroja mientras tomaba asiento.

- A-aye! - repitió el pelirosa con  una sonrisa casi forzada. Erza ya estaba perdiendo la paciencia y le dio un golpe en la cabeza. - E-esta arriba... -respondió al fin el Dragneel que estaba tendido el piso por el golpe.

La pelirroja subió las escaleras y abrió los ojos de golpe al ver a Gray desnudo con dos chicas ensima y una mirando con algo de preocupación. Scarlet tomó al azabache de la oreja sacandolo de hay.

- Gray!  Tu nunca aprendes, que te he dicho de orgías!? - las otras chicas que se encontraban allí abrieron los ojos como platos al escuchar las palabras de la pelirroja.

- Pero que dices!?  Yo no hago esas cosas erza. - el azabache se zafó rápidamente de la Scarlet y corrió a su habitación para ponerse algo de ropa. Erza dirigió su vista a las tres chicas que la miraban algo nerviosas.

- Chicas pueden irse ya se terminó esto, mi esposo esta abajo, El les pagará. - las chicas la veían algo confundidas y se quedaron en silencio.

- Pueden ir... - la pelirroja fue interrumpida por la Mcgarden.

- No somos prostitutas!  - grito levy con el ceño fruncido. -no teníamos una orgía y estamos aquí por.... - la Mcgarden bajo la mirada y habló en tono más tranquilo. - por otras razones...

Scarlet ladeo la cabeza con confusión, si Gray no las había llevado allá por sexo, pues para que sería. No se atrevió ni a pensar que sería para Natsu. El siempre ah sido un hombre fiel, jamás haría algo así.

- Entonces.... Son un servicio de limpieza? - pregunto erza aún confundida. Asta que la peliazul se acercó y le contestó.

- se equívoca señora... Estamos aquí de visita porque Lucy-san quería ver a su novio. - la intención de la peliazul era sacar a la scarlet de esos pensamientos sin hablar de los verdaderos problemas.

- Novio?..... Osea que... - la pelirroja se rascó un poco la mejilla y llevó la mirada al pasillo. - Gray por fin se enamoró!?

A la peliazul se le fueron los colores al rostro y inmediatamente interrumpió a la pelirroja.

- N-no! Lucy-san no es novia de Gray-sama. - la pelirroja volvió a mirar a la chica con confusión. - Lucy-san es novia del joven Natsu! - la peliazul se cruzó de brazos con el ceño fruncido.

Scarlet abrió los ojos asta más no poder, se veían más oscuros de lo que normalmente eran.

- Juvia! N-no digas eso... - dijo la rubia bajando la mirada con un leve sonrojo.

Scarlet bajo las escaleras dejando a las chicas confundidas y se dirigió a Natsu que permanecía hablando con jellal de todo lo que había sucedido estos días. La pelirroja se acercó a Natsu, este al verla le dedicó una sonrisa que fue borrada por una fuerte cachetada de parte de la pelirroja que se podía decir que se escucho por toda la casa. Natsu llevó una de sus manos a su mejilla y la miro muy confundido. Las chicas bajaron rápidamente a ver que sucedía y se detuvieron a media escalera al ver lo sucedido.

- Natsu Dragneel! Como has sido capaz!  -la pelirroja hizo una pausa y tomó un gran respiro. - como has sido capaz de serle infiel a tu esposa!

Las chicas quedaron boquiabiertas al escuchar eso, en especial Lucy, no lograba procesar las palabras de la pelirroja. - "Es... Posa..? " - se preguntó a sí misma.

Natsu al igual que ellas se quedó inmobil por la pregunta de erza, sus ojos Jade fueron de inmediato a la rubia que igual lo miraba con lágrimas en los ojos.

- Lucy... Te puedo explicar. - dijo el pelirosa caminando hacia ella. Erza lo tomo de un brazo.

- Natsu, que crees que haces!?  A mi es a quien le debes explicar esto.. A lisanna! - Natsu llevó su vista a erza recordando que lisanna estaba embarazada y así el no la amará no podía dejarla sola. Gray bajó las escaleras acercándose a erza.

- Erza deja a Natsu, te explicaré todo lo que esta pasando. - dijo el azabache seriamente.

Erza lo miro con el ceño fruncido, dudo unos segundos pero decidió soltar a Natsu, quién corrió hacia la rubia sin pensarlo dos veces. Erza volteó hacía gray cruzándose de brazos. - tienes 5 minutos para explicarme que rayos pasa aquí.

Natsu se acercó a Lucy y trato de tomar su mano pero esta en un movimiento rápido se Alejo de el.

- Luce por favor, Déjame explicarte. - Natsu fue interrumpido por otra cachetada por parte de la rubia.

- Cállate!  Y no me llames más así! - dijo sollozando la heartfilia. - me mentiste!  Me hiciste crees que tu eras diferente.... - sin poder aguantar más las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. -.... Me hiciste creer... Que me querías!

Natsu sintió esas últimas palabras como puñaladas en el corazón.

- Lu... Lucy, por favor, solo Déjame explicártelo. - el pelirosa la miraba con ojos suplicantes.

******************************

Fuera de Sabertooth se encontraba un Rubio impacientado mirando su reloj. - esto seguro era una estúpida mentira, nadie vendrá, seguro fue una broma.. - decía el Rubio para sí mismo.

            **Flashback**

- y luego se llevarán la mejor sorpresa... - suena el celular de Sting y este lo toma rápidamente pensando que sería su coneja, pero no fue así. - Hola? Quien es?

- Soy alguien que puede ayudarte con lo que deseas, solo esperame mañana en la entrada de tu club a las 9:30am, no hagas preguntas, luego sabrás todo. - la llamada fue finalizada dejando a Sting lleno de dudas y curiosidad.

         **Fin de Flashback**

- quien sería... - el Rubio volvió a la realidad cuando se le acercó una persona que le parecía "sospechosa".Sting se quedó viendo a esa persona esperando a que dijera algo asta que al fin habló.

- Usted es Sting Eucliffe?  - pregunto la persona encapuchada.

- Depende quien lo pregunta. - contestó el Rubio levantando una ceja.  - eres la persona de la llamada de anoche?

- Así es... - habló mientras se quitaba aquella capucha que llevaba dejando que el Rubio viera su físico.

- y quien eres tú? - dijo el Rubio con seriedad.

- Soy lisanna Dragneel...

Holis, solo quiero decir algo, pues... No odio a lisanna, ella me cae muy bien, sólo no sabía a quien dejar como esposa de Natsu y se me ocurrió ella, es todo.

Y espero les guste este capítulo, gracias por leer y votar, los quiero! Arigatto Minna! ヾ(❀╹◡╹)ノ゙❀~💋🖤

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora