Cap #31: "¿Acabó?"

2.2K 161 10
                                    

Pov Natsu:

Luego de un par de horas, por fin llegue al lugar que me había indicado levy, me bajé del auto y al salir tome el arma que había puesto en el cajón del auto y la coloque en mi cintura. Al llegar a la puerta esta estaba completamente cerrada.
Miré por las ventanas y no alcancé a ver nada, por lo que decidí ver los alrededores e ir a la parte de atrás, me sorprendí de que aquella puerta trasera si estuviera abierta, de hecho me resultaba muy sospechoso por lo que tomé en mis manos el arma, revisé el cargador para ver con cuantas balas contaba y menos mal que estaba completo, volví a colocarselo y procedí a quitar el seguro.

Me introdujé en la casa revisando cada rincón y habitación, seguí por un pasillo donde habían varias puertas y me dirigí a una de ellas, cuando tomé la perilla para girarla escuché unos gritos que venían del final del pasillo.

- ¡Sting, sueltame, si de verdad me quieres como tanto dices dejame en paz!

Escuché esa voz y me dirigí de inmediato, sabía que era Lucy. Entré sin pensarlo a la habitación y al verla guarde el arma y corrí a desatarla.

- Lucy... Ya estoy aquí.

- Natsu... Yo... - En ese momento se escucharon unos pasos en la habitación y cuando ambos nos giramos vimos que era Sting.

- Tu... ¿Como demonios llegaste aquí? - Gruñó acercándose a nosotros.

- Maldito infeliz... Ya déjanos en... - No pude terminar la oración cuando me propinó un fuerte golpe.

Se había abalanzado sobre mí pegándome golpe trás golpe, pero logre esquivar uno de sus puñetazos, lo tiré con fuerza aprovechando para encajarle varios golpes en el rostro, él logró zafarse y ponerse de pie, me tomó por el cuello aorcandome, me apretó con tanta fuerza que apenas podía mantener mis ojos abiertos.

- ¡Sting, déjalo, me iré contigo sin resistirme! - escuché gritar a Lucy.

- De todos modos te tendrás que ir conmigo, me desharé de este imbécil. - contestó con cara de satisfacción.

Al escuchar la desesperada voz de Lucy, saqué fuerzas de donde pude y le pegué un rodillazo en el estómago dejándolo privado y arrodillado de dolor, aproveché el momento para recuperar el aire e ir hacia Lucy para soltarla. Desate los nudos de las sogas sus muñecas, pero en ese momento fuí golpeado nuevamente por sting en la cabeza haciéndome caer al piso.

- ¡Natsu! - gritó Lucy.

A pesar del golpe, pude levantarme y me abalancé sobre sting propinándole un fuerte puñetazo en la nariz, él se recuperó y me lanzó al suelo, se posó sobre mí golpeándome una y otra vez, logré girarme y quedar sobre él golpeándolo con toda mi fuerza repetidamente en la cara.

- Maldito, te vas a arrepentir! - me gritó mientras me empujaba de una patada, se levantó rápidamente y se dirigió hacia mí, me lanzó contra una pared, impacte sobre ella quedando sentado en el suelo, me sentía bastante débil pero no podía rendirme. Sting se alejó unos pasos de mí y sacó un arma apuntándome fijamente.

- Ya me arte de esta estupidez, esto se acaba aquí.

- ¡No por favor, no le hagas daño! - gritó Lucy desde el otro lado de la habitación, lo cual distrajo a sting.

En ese momento llevé mis manos a mi cintura y tomé mí arma en mis manos, para cuando sting se volvió a verme ya estaba apuntándole.

- Con que estas armado, bastardo. - dijo mientras quitaba el seguro de la pistola con lentitud.

- No hay porque hacer esto, puedes irte si quieres, solo déjanos en paz. - le contesté de manera seria, él solo fruncio más el ceño.

- Te mataré. - hubo un silencio por un momento mientras nos mirábamos fijamente, cuando el silencio fue roto por el sonido de dos disparos.

- No... No... Por Dios! - sonó el desgarrador grito de Lucy.

Ambos habíamos disparado nuestras armas al mismo tiempo, la bala de sting me hirió en el lado derecho del abdomen, pero ni siquiera así pensé en el dolor, lo único que había en mi cabeza era llevarla a ella de regreso a casa.

Me encontraba en el frío y polvoriento suelo, mientras veía como lucy se acercaba corriendo a mí.

- Natsu, cariño, estas bien? - decía mientras se arrodillada. - Por Dios, estas perdiendo sangre.

Le dí una débil sonrisa, acercando mi mano a su mejilla para acariciar de manera dulce y lenta.

- Luce... Ya vas a estar... A salvo.

- Estaremos bien... No hables ¿si? - dijo entre sollozos, me regreso la sonrisa entre lágrimas mientras me tomaba del brazo ayudandome a levantar, posó su brazo al rededor de mi cintura y colocando mi brazo al rededor de su cuello para así ayudarme a caminar.

Mientras nos dirigiamos a la puerta de la habitación, sting no hizo ningún movimiento, ni gesticuló palabra alguna, solo yacía en el suelo, la herida en su pecho sangraba sin parar. Ví que Lucy lo miraba con cierta tristeza en sus ojos, no sentí celos, en cambio la entendía, sacudió su cabeza y seguimos, al llegar a la puerta principal notamos que se estacionaban los autos de varias patrullas de policía y dos ambulancias. Vimos a Gajeel y Levy que corrían hacia nosotros con expresiónes de espanto al verme, me sentía cada vez más débil.

- Lu-chan, que fue lo que pasó?!

- No hay tiempo, por favor, ayudenlo a perdido mucha sangre! - gajeel se acercó a Lucy y la ayudó conmigo, unos paramédicos se acercaron a nosotros y él me entregó a ellos, me colocaron en una camilla una se dirigió hacia la ambulancia, mientras otro salió de la casa con otra camilla y en ella sting sin siquiera moverse.

Lucy de montó en la ambulancia junto conmigo y me Miró dulcemente con sus ojos llenos de lágrimas.

- Estarás bien, cariño. - fue lo único que escuché de sus dulces labios antes de perder el conocimiento.










Y aquí el penúltimo capítulo! ('༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ ')♡ la verdad creo que fue corto, quizás no tiene mucho sentido, gomen, solo espero les haya gustado, trataré de publicar el epílogo más pronto, gracias! Los quiero❤💕💘

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora