Cap. #6 : "A Primera Vista."

4.9K 342 55
                                    

-Disculpen.. Quién de las dos me va a atender..? - el azabache se sienta en la barra con cara de fastidio al ver que las chicas no prestaban atención a su trabajo.

-Lo siento señor, juvia lo atend...... - la peliazul quedo paralizada al ver a ese chico, estaba convencida de que jamás había visto a alguien más guapo ante sus ojos.

Gray al parecer no se quedaba atrás, la miraba atentamente, asta su semblante de seriedad había cambiado, cambió a una mirada de deseo. Había algo en ella que lo estaba descontrolando.

Se miraron así por un rato asta que ella rompió aquel silencio.

-Di-digame.. Que gusta tomar? - hablo con timidez y tartamudeaba.

-Pues.... - la miraba de arriba a abajo con cierta  sonrisa de picardia en su rostro. - sirveme un whisky, muñeca.

- H-hai... Ahora se lo sirvo. - su cara se torno roja por aquella palabra, la había escuchado muchas veces de muchos hombres, pero por alguna razón ese marco una diferencia, aunque fuera a primera vista.

Sirvió aquella bebida y se la entregó al chico, el la tomó sin despegar la vista de ella. Al terminar su trago metió la mano en su bolsillo sacando su billetera, de esta sacó unos billetes y se los extendió a la chica, luego de esto se dio media vuelta y se marchó a su mesa.

Juvia miró los billetes en sus manos y logró divisar que entre ellos se encontraba una pequeña tarjeta. - Uhm?.. Qué es esto?... "Gray Fullbuster..?" - la peliazul se llevó una de las manos a la boca mientras veía la tarjeta, se podía ver un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Levy se sentía curiosa y se acercó a su amiga para preguntarle que sucedía. - juvia... Que paso? Te izo algo.?

- M-me.... - sostenía la pequeña tarjeta con ambas manos abrazándola a su pecho.

- Té, que? Juvia, habla! - grito la Mcgarden, ya se estaba preocupando.

- Gray-sama le dio su número a juvia. - decía con una leve sonrisa en los labios.

- Oh... Ya veo, que bien juvia, tu y Lu-chan tienen suerte. - en su voz se podía notar un poco de tristeza, le alegraba que sus amigas conocieran buenos pretendientes, pero la entristecia no contar con la misma suerte.

Miro hacia la mesa de aquellos hombres y se encontró con la mirada de aquel que la había citado a tomar hace rato. - "Me preguntó si me lo ubiese tomando con más calma como Lucy o Juvia... Me ubiera ido bien.?" - salio de sus pensamientos al ver que aquel pelinegro le había dedicado una calida sonrisa, esta solo sintió su rostro arder por el sonrojo y volvió su mirada a la barra.

Gajeel se sintió un poco molesto porque está lo volvió a rechazar. - Qué pasa con esa enana!? Ni que fuera tan feo!!.

Loke reía a carcajadas. - no es eso Gajeel, lo que yo creo que pasa es que no sabes usar el poder de la seducción. - decía acomodándose sus gafas con una gran sonrisa.

Luego llegaron a la mesa Natsu y Gray llamando la atención de sus amigos.

-Y bien? Cuenta Salamander, que tal te fue con la coneja? - pregunto el pelinegro muy intrigado.

-Pues.... - dijo con sierto tono de seriedad. - conversamos sobre nosotros y.... Intercambiamos números.. - se escapo una sonrisa alegre de sus labios.

-Muy bien, fogata!! - dijo Gray dándole palmadas en el hombro.

Natsu solo sonreía, aunque sentía que no era correcto lo que hacía, sentía cosas por Lucy, cosas que no sabia si podía controlar. - "Al llegar a casa hablaré con Lisanna."

- Oigan... Y el princeso? - pregunto Gray buscándolo con la mirada.

-Ah... El se fue primero, su "Titania" lo llamó. - Loke hacia muecas de burla.

-Bueno, yo tampoco quiero hacer esperar a Lisanna, ya es tarde, vamonos.

Los demás se levantaron de la mesa y se dirigieron a la salida. Ya afuera del club los chicos iban camino al estacionamiento cuando se escucha un llamado.

- ¡¡Natsu!!- gritaba la rubia que corría hacia el nombrado.

El volteo y la miró confundido. - Uhm?

-está se detuvo frente a él y respiraba profundo para recuperar el aire que había perdido.

- Qué sucede Lucy? - preguntaba intrigado. Los demás sólo observaban.

-Es que.... Olvidaste algo en la mesa.. - la rubia hablo con la respiración entrecortada.

-Uhm?... - se revisa el saco y los bolsillos. - pues que habrá sido.? - la miro confundido.

-Esto... - lo tomó de las mejillas y selló sus labios con los suyos en un tierno pero apasionado beso..

Asta aquí el capitulo.. Jeje, si esta algo largo lo sé, solo espero que les agrade muchas gracias por leer mi historia y gracias por sus votos! \(>w<)/❤

Arigatto minna!

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora