Cap. #22 : "Positivo?"

2.9K 209 48
                                    

POV NATSU:

"Pues en ese entonces sabrás la verdad y no serán suposiciones tuyas." – de mi cabeza no salían las palabras de Gajeel, había decidido ir a hablar con Lucy, no se si era porque de verdad le daba el beneficio de la duda o si solo deseaba verla una vez más, el día que Gajeel me dijo que fuese a hablar con ella, no pude decidí ir al día siguiente, pero ese día tampoco pude, deje pasar una semana antes de sentirme completamente seguro y decidí que, seguro o no, lo haría, hoy hablaría con Lucy o para solucionar todo esto o para dejarnos en el pasado definitivamente. Hierritos me dijo que iría conmigo, creo que se trae algo con levy, pero no estoy seguro.

Me di un baño y me vesti dispuesto a salir a casa de Lucy, no iba a esperar la noche porque si iba a Sabertooth seguro que salía muerto o acompañado de unos policías, pero esta vez no me quedaría como idiota mientras ese imbécil manosea a Lucy. Baje las escaleras y me encontré con lisanna que estaba sentada tomando un café, me senti un poco tenso al ver que traía con ella unos papeles, ella me hizo una seña para que me acercara y así lo hice.

– Aquí tienes cariño, la prueba de embarazo que me pediste. – me extendió los papeles y yo dudoso los tome para revisarlos dí un suspiro de decepción al ver que la prueba daba positivo, al parecer, lisanna si estaba embarazada, ahora que haría?  Con que excusa haría que Lucy me perdone?

Le entregue los papeles a Lisanna sin decir ni una palabra y me dirigí a la puerta para irme antes de que ella me preguntará algo, al abrir la puerta me encontré con Gajeel que estaba a punto de tocar y al parecer estaba acompañado.

– L-levy..? Gajeel? – fue lo único que pude decir.  Lisanna se asomo a la puerta para ver quienes eran, ella y levy se miraron por unos segundos, ella al ver que venía con Gajeel le resto interés y volvió  al interior de la casa. Aproveche ese momento para irme sin discutir con ella, no le volví a preguntar nada a Gajeel sobre porque venía con levy y fui hacia mi auto, hierritos fue al suyo junto a levy y salimos camino a casa de lucy. En todo el camino pensé en que le diría, pero no se me ocurrió nada bueno, cuando llegamos dudé en entrar pero gajeel me arrastró adentro.

– Bien, yo llamaré a Lucy, ustedes se quedan aquí en silencio ok? – dijo en susurro y nosotros asentimos. Ella subió al segundo piso y aproveche ese momento para preguntarle a Gajeel.

– Y bien?  Que te traes con Levy? 

– De que hablas salamander? – el redfox rodó los ojos tratando de evitar esa conversación.

– Dímelo ya tuercas. – le grite en voz baja.

– Bueno!  Estamos saliendo... – Se revolvió un poco el cabello. – Pero como amigos...

– Con que eso era, eh? – Le di un par de codazos y sonreí de manera pícara. – Gihi.

– Que hacen ellos aquí Levy-chan? – al escuchar esa voz me puse serio al instante, savia que era ella sin siquiera verla. Voltee lentamente encontrándome con sus hermosos ojos color chocolate.

– Lucy.... – di unos pasos hacia ella pero ella retrocedió.

– Que buscas aquí, Natsu? Vete! – Su rostro mostraba enojo, pero sus ojos me pedían que me quedará.

– No me iré! Y me dejaras hablar! – En ese momento vi como se quedó en silencio, no quería gritarle, pero Lucy debía escucharme de una manera u otra. Levy y Gajeel se fueron a la cocina dejándonos solos.

– Que es lo que quieres, no ha quedado claro... – habló en voz baja pero no la deje terminar su oración.

– No, Lucy, a ti te debe quedar claro que no voy a renunciar a ti. – sus ojos se cristalizaron y de un momento a otro me empujó.

– Acaso no lo vez, Natsu!?  Estas casado, vas a ser padre y yo!... – su voz se tranquilizó y bajó la mirada. – Yo... No puedo estar contigo. No podemos, entiéndelo ya.

– Me voy a divorciar....

– No, dejaras a tu esposa embarazada sola?  Yo no me perdonaría eso.

– Ella no estará sola, Lucy, para cuidar de mi hijo no necesito estar casado.

– Natsu, mira lo que estas diciendo, esto no es posible.

– No te perderé por esto, Lucy! Cuidare de mi hijo sin estar casado con lisanna y te demostraré que... – dudé por un momento en seguir, pero ya no había marcha atrás, si quería recuperar a Lucy debía ser sincero. – Te demostraré que... Te amo, luce.

– N-natsu... Q-que dices... – sus ojos se llenaron de alegría, tristeza, se podían reflejar muchos sentimientos en ellos, ví como una pequeña lágrima rodó por su mejilla, acerque mi debo y la limpie con delicadeza.

– Te amo y no me rendiré tan fácil. – Le di una tierna sonrisa, la abracé y acaricie su suave cabello.

– Natsu, no puedes... No podemos. – la tome de las mejillas haciendo que me mire a los ojos.

– porque, Lucy? Yo lo estoy intentando, te dije que te amo, pero tu solo me dices que no sin ninguna razón... O es que tu no sientes lo mismo? – le hice la pregunta que más miedo me daba, no estaba seguro, mi cabeza se lleno de pensamientos por lo que vi la última vez que fui a Sabertooth, espere su respuesta y vi sus ojos llenos de duda, nervios y miedo.

– Natsu.... Yo.... – apartó mis manos de sus mejillas y Alejo su mirada de la mía. – Yo... Te amo... Pero no puedo estar contigo.

En ese momento no supe que sentir, si alegría, tristeza, rabia o impotencia. No entendía porque se empeñaba en que no podíamos estar juntos si ya le había dicho que me divorciaría de lisanna, entonces cual era el problema?

– Ya veo... Simplemente, hubieras dicho "No" Y me ahorrarías lo de que también me amas. – me di media vuelta dispuesto a marcharme y no volver, sabía que si después de eso no me perdonó, ya no había oportunidad.

– Natsu!  Si te amo, pero entiende... – me grito entre sollozos, yo me detuve sin darme vuelta. – entiende que no quiero que te lastimen... – decidí girarme y me encontré con su rostro lleno de lágrimas, no pude evitar sentirme idiota, en vez de darle la confianza y felicidad, la estaba haciendo sufrir. Camine hasta ella y la abracé con fuerza.

– Te prometo que no pasará nada malo, Lucy, no le tengo miedo a ese tipo. – me aparte y la mire a los ojos mientras acariciaba sus suaves mejillas. – vamos a intentarlo, dejame mostrarte que puedes ser feliz a mi lado. – vi como entrelazó sus brazos al rededor de mi cuello acercando sus labios a los míos lentamente, no aguante más y la bese de manera dulce pero apasionada, ella tardo un momento pero me empezó a corresponder con la misma intensidad. – Supongo que eso es un si? – susurre en medio de aquel beso, ella separó sus labios lentamente de los míos, me miro con una leve sonrisa y asintió para volver a besarme al instante de el mismo modo.

– Deberíamos decirles que estamos aquí?

– Para nada, enana, mejor déjalos disfrutar su momento, Gihi.



Holii, que tal!? Bueno aquí les dejo el capitulo, de verdad espero que les guste,en el siguiente quizá tenga mi primer Lemmon, no lo se jeje gracias por sus 👉🌟 y comentarios, los quiero.

Arigatto Minna! (゚▽^*)☆💖💘💋

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora