Cap. # 11 : "Una disculpa"

3.8K 256 15
                                    

- Natsu! - Lucy se levantó del sofá y corrió hacia el abrazandolo. - G-gracias... Por ayudarme...

- Quien es este tipo Lucy? - dijo el pelirosa.

- E-el es... - la rubia no término la oración cuando su atención fue llamada por Sting que se levantó y tomó su camisa.

- Esto no se va a quedar así coneja.. - el Rubio se dirigió a la puerta con una sonrisa y salió de la casa dejando a Natsu y a Lucy solos.

Lucy miro a Natsu con los ojos cristalizados por las lágrimas y lo abrazo aún más fuerte, se sentía protegida entre sus brazos.

- Luce, me dirás quien era ese tipo? - Natsu la miraba serio como si no fuese el.

- El... Es Sting, es el dueño del bar. - dijo la rubia bajando la mirada.

- Tienes algo con el? - el Dragneel frunció el ceño, acaso estaba celoso?

- N-no, por supuesto que no, Es solo que creo que esta obsesionado conmigo...

- mejor me voy ya. - Natsu dio media vuelta y camino hacia la puerta pero fue detenido por un fuerte abrazo de parte la rubia.

- Natsu... Aun no me dices... Que querías decirme?

- Es mejor que hablemos eso después... - el Dragneel le acarició la mejilla y le dio una leve sonrisa. - nos vemos... Luce.

- N-nos vemos...

******************************

La música término al igual que aquel baile, levy dio una reverencia en agradecimiento a los aplausos y bajo de el escenario dirigiéndose a su amiga juvia con una leve sonrisa.

- Oye! Quiero hablar contigo. -dijo un pelinegro algo sonrojado refiriéndose a la Mcgarden.

Levy volteo lentamente, ya creía saber de quien se trataba, como olvidar aquel disgusto con aquel chico la noche anterior.

- Yo no tengo nada que hablar contigo. - dijo la Mcgarden frunciendo el ceño.

- Escucha ena... Digo... Chica, quiero pedirte una disculpa por mi actitud anoche..

La Mcgarden tenía los ojos muy abiertos. - "El se disculpó?  A otro no le ubiera importado" - penso levy, se podía notar un leve sonrojo en sus mejillas.

- B-bueno, te perdono.

El redfox esbozó una gran sonrisa. - Te tom..... - gajeel fue interrumpido por cierto azabache que se lo llevó de alli casi arrastrado.

- Ya vamos hierritos, hay que ver donde se metió el Nasho.

La Mcgarden se quedó paralizada no entendía que se traían esos chicos pero salió de sus pensamientos al ver como entraba Sting al lugar y no muy contento que digamos. El Rubio se acercó esta ella y le susurro.

- Te quiero a ti y a juvia en el camerino en cinco minutos.

- O-ok - dijo la Mcgarden, se le puso la piel de gallina al instante.  Camino asta la barra y se acercó a su amiga.

- Juvia... Vamos al Camerino. Sting quiere vernos allí.

A la peli azul se le borro aquella felicidad que sentía y cambio por preocupación. Las chicas partieron al Camerino y llenas de nervios se dispusieron a entrar.

- Que sucede Sting? - pregunto la Mcgarden rompiendo el silencio.

Sting tomó a levy por el cuello mirándola a los ojos lleno de ira.

- enferma eh? Solo la estabas cubriendo para que se fuera con ese imbécil! Les enseñare que conmigo no se juega.

- S-su-sueltame.... - dijo la Mcgarden casi en un susurro, se estaba quedando sin aire. Sting empezó a ahorcarla con ambas manos, pero fue derribado por un fuerte golpe en la cabeza de parte de juvia, quedando inconciente en el piso.

Levy calló al suelo y juvia corrió hacia ella levantandola.

- levy-san, vámonos, si el despierta la matara a usted y a juvia. - la Mcgarden se incorporó y salieron de aquella habitación.

Levy saco su celular y le marco rápidamente a Lucy.

     **llamada**

- Hola?? Levy-chan, estas bien?

- Lu-chan, eso te lo pregunto a ti, sabemos que Sting estuvo allá, que pasó, te hizo daño?  Mató a ese chico? - decía la Mcgarden desesperada.

- N-no levy-chan, si estoy bien es gracias a Natsu, el me salvó del loco de Sting. Espera.. Si sabes eso es porque... Hay levy-chan, están bien!? - Grito la rubia del otro lado de la línea.

- S-si Lu-chan, aunque Sting casi me mata, pero juvia me ayudó y escapamos.

- Voy para allá!

- No, nosotras iremos por ti a la casa lo más rápido que podamos y nos iremos a otro lugar, porque si nos quedamos ahí Sting nos mata mientras dormimos.

- B-bueno las espero, apurense.

- Bien!

     ** Fin de la llamada**

La Mcgarden se acercó a juvia que parecía pérdida mirando a la nada, pero no era así, la atención de la peliazul estaba en aquel azabache que se encontraba discutiendo con su amigo, en ese momento a juvia le víno una idea a la cabeza.

- Levy-san... Y si le pedimos ayuda a esos chicos?  Tengo entendido que son amigos del novio de Lucy-san. - dijo la peliazul con una sonrisa.

- Ni hablar juvia, esos dos están locos y te recuerdo que lu-chan aún no es novia de ese chico. - decía la Mcgarden tomando a su amiga por el brazo y dirigiéndose a la salida del bar.

- Gray-sama!! - grito la peliazul llamando la atención del azabache, el camino asta ella con una sonrisa.

- Que pasa juvia?

- juvia necesita su ayuda, podría llevar a juvia y a levy-san a su casa?  Es que es una emergencia. - dijo tímidamente la peliazul.

- Claro, vamos. - Gray le hizo una seña a Gajeel para que se acercara y así fue.

- que pasa hielitos? - dijo el pelinegro con el ceño fruncido, expresión que se borro de su rostro al ver a la Mcgarden ahí.

- te quedas o vienés? - decía el azabache con serenidad.

- a donde vas? -pregunto sonrojado el pelinegro al ver a la Mcgarden alli.

- voy a llevarlas a su casa.

- bueno vámonos. -dicho esto el Fullbuster y el Redfox se dirigieron a sus autos. Gray abrió el asiento delantero para juvia y levy fue atrás, gajeel se limitó a ir trás ellos. La Mcgarden le indicó el camino a gray y llegaron  en unos quince minutos a la casa gracias a la manera de conducir de Gray.

Las chicas entraron rápidamente a la casa olvidándose de sus acompañantes y al encontrarse con su amiga corrieron hacia ella y le dieron un fuerte abrazo.

- Lu-chan..... - dijo la Mcgarden sollozando.

- No hay tiempo levy-chan, hay que irnos antes de que llegue Sting...




Hasta aquí este capítulo!  Espero que les guste, quizá este un poco aburrido, me tomó un buen rato hacerlo solo espero y sea de su agrado y gracias por sus votos y comentarios, me alegra que les guste la historia, bueno asta el próximo! Arigatto Minna! ヽ( 'ω' )ノ💘💖

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora