Cap. #12 : "que hacer."

3.7K 234 2
                                    

Las chicas se encontraban en casa del Fullbuster, ya que querían irse lo más pronto posible de aquel lugar donde vivían, pero ya era de noche y no tenían a donde ir. El azabache se había ofrecido a que se quedarán en su casa ya que levy se negaba a ir a casa de gajeel y para los chicos era más que obvio que a casa de Natsu no las podían llevar. Las chicas se encontraban algo sorprendidas con aquella casa, era bastante grande para que un hombre viviera allí solo, pero la rubia no estaba prestando tanta atención ya que no dejaba de pensar en aquel pelirosa.

- Lu-chan, de verdad crees que sea buena idea quedarnos aquí? - preguntó la Mcgarden con cierto tono de preocupación.

- No te preocupes Levy-chan, todo estará bien. -le da una leve sonrisa a su amiga.

Juvia permanecía callada mirando a su alrededor, dentro de su cabeza solo se repetía. - "juvia voló demaciado alto, Gray-sama jamás se casaría con alguien que no tiene nada.. Además juvia no le quiere dar problemas a Gray-sama, esto fue muy mala idea. " - la peliazul llevó su vista a la salida de aquel lugar y de un momento a otro se encontraba junto a ella aquel azabache que la miraba algo intrigado.

- Te ves pensativa, estas bien? -decía el azabache con cierta serenidad.

- Juvia esta bien, gracias por preocuparse.

- no se, estas segura que estas bien? - el azabache insistió ya que la respuesta de la chica no lo dejaba muy convencido.

- Juvia solo esta algo asustada. - le dedicó una leve sonrisa al azabache.

- me dirías que es lo que.... - el azabache fue interrumpido por el sonido de su puerta abrirse bruscamente llamando la atención de todos en el lugar.

- Lucy! - gritaba un pelirosa exaltado que entraba a la casa.

Todo el mundo quedó muy sorprendido al ver a aquel chico allí, no se lo esperaban. El pelirosa camino asta la rubia con el semblante serio, al llegar a ella este se detuvo y la miro a los ojos.

- Natsu... Pero como... -la rubia fue callada por un tierno abrazo de aquel chico dejándola incrédula pero a la vez feliz.

- Gray me envió un mensaje diciéndome que estabas aquí. -

Todas las chicas miraron a Gray, el cual se encojio de hombros.

- Bueno da igual, dime?  Estas bien? - Natsu miraba a Lucy con  mucha preocupación. - ahora si me dirás que esta pasando?

- Etto.... Yo.... - la rubia lo miraba a los ojos sin saber que contestarle a el Dragneel, no quería que Sting a parte de tratar de matarlas a ellas, también fuera trás el y sus amigos que no tenían nada que ver en aquel embrollo. Lucy se mantuvo pensativa unos minutos asta que decidió hablar.

******************************

En una Gran mansión lejos de la ciudad se encontraban, un pelinegro sentado en un sillón con cara de fastidio, un Albino confundido y un Rubio sin paciencia. Sting estaba dando vueltas por todo el lugar irritado, ya que no sabía dónde se habían metido las chicas, sus compañeros se limitaban a escuchar el relato de la situación y lo que había pasado asta que Sting fue cayado por la risa de el Albino.

- Jajaja no puedo creerlo, el gran Sting Eucliffe, se dejó ganar la chica por un aparecido. - el albino reía a carcajadas.

- Callate Lyon, no es momento para eso, es que no estas prestando atención. - bufo el pelinegro. - o no escuchaste que tu "Juvia-chan" También huyó.

Lyon fruncío el ceño inmediatamente al escuchar las palabras de su compañero.

- Callate, Rogue!.. Juvia-chan volverá, ella me ama. - dijo el albino con confianza.

- Cierren la boca par de inútiles! -grito el Rubio ya arto. - yo vengo aquí para informarles de esto y ustedes en vez de servir para algo, solo se ponen a decir estupideces!

- Oye!  A mi no me hablas así Sting, porque no respondo. - los hombres se miraban a los ojos con ganas de golpearse el uno al otro, pero fueron separados por Lyon que los miraba con  seriedad.

- muy bien, ya vasta de tonterías, que vamos a hacer, las dejaremos  irse? O que?

El Rubio sonríe de manera cínica.  - No... Se muy bien lo que aremos, primero hay que investigar a esos idiotas que se han metido en un muy mal camino, luego pondremos en marcha mi plan, déjemos que crean que son libres, que se libraron de nosotros y luego..
Se llevarán la mejor sorpresa.




Etto...Holii, que tal? Aquí les dejo el capítulo ojalá les guste, estaba corta de inspiración (sigo corta de inspiración)  pero me seguiré esforzando para hacerlo mejor ojalá les guste, gracias por sus votos y comentarios, me hacen muy feliz.

Por cierto quería preguntarles si les gustaría que en la historia ubiera Lemmon?

Es todo arigatto Minna! (´༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ ')♡💖✨🖤

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora