Cap. #19 : "Inesperado."

2.7K 192 13
                                    

Entre una habitación de una gran mansión en las afueras de la ciudad, yacía entre las telas de las sabanas blancas una peliazul que dormía profundamente, pero su sueño fue interrumpido por unos suaves besos en su espalda. La peliazul abrió los ojos con un poco de dificultad y giro su rostro encontrándose con el rostro sonriente de aquel Albino. Sintió un gran escalofrío recorrer todo su cuerpo y de un movimiento rápido se Alejo de el escondiéndose en la esquina más lejana de aquella cama tan grande.

El Albino sonrió de medio lado y la tomó por una de sus piernas arrastrándola hacia el por toda la cama. La despojo de aquellas sabanas dejando su piel desnuda al descubierto. El la observó detenidamente deleitándose con el bello cuerpo de aquella joven. Ella se quedó quieta y cerro los ojos dejando rodar una pequeña lágrima por su mejilla.

- Que pasa juvia-chan? Es que no disfrutas esto? - el Albino fingía confusión.

- P-por favor... - susurro la peliazul con sus ojos cerrados para retener las lágrimas.

- Que dijiste, Juvia-chan? No lo escuché. - se posó sobre ella y separó sus piernas de golpe.

- Por Favor! Deje a juvia... - gritó la peliazul sin poder aguantar más, sus lágrimas empezaron a brotar por sus ojos llenos de miedo y desesperación.

- Lo siento, Juvia-chan, pero eso no será posible. Debes acostumbrarte a esto porque ahora eres mi mujer. - el Albino acercó su rostro al de ella y la beso salvajemente. Juvia se quedó de piedra mientras lloraba en silencio. Lyon se estaba despojando de sus ropas cuando escuchó un llamado en la puerta de su habitación.

- Señor Lyon..?  - decía la persona detrás de la puerta dando pequeños golpes en ella.

El rodó los ojos y dio un gran suspiro mientras se levantaba de la cama. - Que quieres, Meredy?

- Es que tiene visita esperándolo abajo, dice que es un gran amigo suyo.

- Pff que fastidio. Bueno juvia-chan, por ahora te saldrás con la tuya, debo ir. - le guiña un ojo y luego sonríe colocándose su camisa otra vez. - pero cuando vuelva, no te escapas. - se acercó a la puerta y salió de allí. La pelirosa que se encontraba en la puerta espero a que Lyon se alejara y entró corriendo a la habitación.

- Seño.... Digo juvia, estas bien? - corrió asta la peliazul y se paro en seco al verla de aquel modo. La peliazul se mantenía quieta en aquella cama, mientras sus lágrimas seguían cayendo por su rostro sin detenerse. - Como lo siento, juvia, de verdad quisiera ayudarte. - la pelirosa dejó caer una lágrima traicionera. En esos 5 días que juvia llevaba en aquel lugar la única amiga que pudo tener era Meredy, la ama de llaves de la mansión del Albino, él cual la trataba más como sirvienta, pero ella ignoraba su actitud ya que ella lo conocía y sabía que cuando la trataba de aquel modo, lo hacía por enojo o algo. - juvia... Dime algo. - suplico la pelirosa.

- M-meredy.... - dijo la peliazul con voz Quebrada. La nombrada rápidamente la abrazo sin importar como estuviera, sabía que necesitaba apoyo y no la dejaría sola. Juvia correspondió aquel abrazo con fuerza.

- Vamos juvia, hay que darte un baño, luego te prepararé algo Rico para que comas. - le dedicó una tierna sonrisa.

- E-esta bien. - la peliazul le devolvió la sonrisa con amargura y se limpio sus lágrimas.

Lyon bajo las escaleras con cara de fastidio, expresión que cambio al ver quien lo visitaba. El Albino esbozó una gran sonrisa y se acercó.

- Gray Fullbuster, cuando tiempo sin verte, eh? - el azabache rodó los ojos con una sonrisa y ambos estrecharon sus manos.

- Lo mismo digo viejo amigo.

- Y que tal, que trae su importante persona por aquí? - el Albino tomó asiento y Gray hizo lo mismo.

- Todo bien, supongo.

- que bien, supongo. - soltó una leve carcajada.

- ya para, no?  - el azabache suspiro.

- bueno, y que tal esas mujeres. - Lyon le dio un par de codazos a Gray con una sonrisa pícara.

- No hay, por el momento, creo que... Estoy obsesionado con una, pero llevó Semanas sin verla.

- Wow. Seguro que no es más que obsesión? - dijo levantando una ceja.

- Tu me conoces, yo no tengo relaciones serias. - dijo cruzándose de brazos.

- Bueno tranquilo, solo decía.

- Y tu, que tal?  Me dijiste hace un tiempo que estabas enamorado. - esta vez era el azabache que acusaba a su amigo con la mirada de Picardía.

- Así es, amigo mío. Y ya tengo a mi chica. - el albino sonreía victorioso.

- En serio?  Me gustaría por fin conocer a la afortunada. - gray enarco una ceja sin borrar su sonrisa.

- Bien dame un momento, la mandaré a llamar. - Lyon se levantó y subió hacia la habitación, entró allí y se quedó viendo a juvia que se encontraba con meredy que la estaba peinando.

- Meredy, termina con lo que estas haciendo, quiero que bajen. Voy a presentarla a un amigo. - dicho esto Lyon se retiró sin dejar que meredy dijera una palabra. La pelirosa volvió su visita a juvia que permanecía cabizbaja.

- Si no quieres salir... Yo hablaré con él. - puso su mano en el hombro de juvia en señal de apoyo. Ella levantó su rostro y le sonrió.

- No importa, meredy, juvia ira, no quiero que te metas en problemas por culpa de juvia. - la pelirosa no pudo evitar sonreír al ver la valentía de la peliazul, terminó de peinarla y le recogió el cabello en una coleta. Meredy le extendió la mano a juvia para ayudarla a levantarse, ella la tomó y justas se dirigieron a las escaleras, juvia suspiro, manteniendo la mirada en sus pies y bajaron las escaleras para acercarse a Lyon y a su amigo. Lyon miraba a juvia con una sonrisa de arrogancia mientras que Gray permanecía con la vista en el celular. Las chicas se detuvieron al llegar hasta ellos y Lyon se levantó tomando a juvia de la cintura, ella seguía con la mirada en el piso y Lyon se dispuso a hablar para llamar la atención de Gray.

- Muy bien, Gray, esta es mi mujer.

Gray levantó la vista sin mucho interés y al encontrarse con la imagen de aquella chica sus ojos casi salen de su rostro, quedó completamente mudó.

- Es hermosa, verdad? - Lyon Miró a juvia y le acarició el cabello. - saluda, cariño.

La peliazul levantó el rostro con una sonrisa fingida. - Mucho gus..... - juvia sintió un nudo en la garganta en aquel momento, para ella tenía que ser un mal chiste. Gray se levantó del sofá sin despegar la vista de ella.

- Sin duda lo es... Lyon. Mucho gusto, soy Gray Fullbuster.

Hey, que tal!? No me odien por fiis, que tal les a parecido el capítulo?  Ojalá que les guste, solo puedo decir, gracias por sus 👉🌟 y sus comentarios, me animan mucho jeje. Bueno, hasta el próximo. Arigatto Minna! (╥ω╥')💋💋💖

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora