- Gray-sama... - susurró acercándose a la cama del azabache. - Gray-sama..! - repetía dándole pequeños golpes. ya cuando se doy por vencida, se medio media vuelta para marcharse.
- Juvia...? - susurro mientras se apoyaba en la cama con los codos para verla mejor. - Que pasa? - le peliazul se ruborizo por la vergüenza y bajo la mirada.
- D-disculpe.. Juvia sabe que es ridículo esto, pero.... Juvia puede dormir con usted? - en ese momento el silencio se apoderó de la habitación, hasta que el azabache se hizo a un lado dándole un par de palmadas al colchón.
- No tiene nada de ridículo, ven, acuestate. - la peliazul, con vergüenza, se acostó sobre aquella cama a un lado del azabache dándole la espalda, el la cubrió con las sabanas para luego hacer lo mismo. - descansa juvia. - ambos cerraron sus ojos tratando de conciliar el sueño, pero en ese momento lo último que sentían eran ganas de dormir. El azabache luchaba contra sí mismo, había dormido con muchas chicas, pero esa era diferente para el, aunque gray lo negara, juvia era la chica que había marcado la diferencia en su corazón, sentía ganas de abrazarla, besarla y acariciarla, pero no podía, no quería incomodarla y arruinar aquel momento.
- Gray-sama... - el azabache abrió los ojos de golpe al sentir los delicados brazos de la peliazul rodearlo lentamente. - abrazeme por favor... - susurro apretando su mejilla contra la espalda desnuda del fullbuster. El estaba algo sorprendido por la petición de la peliazul, pero desde luego no pensaba en negarse. Se giro sin decir una palabra hasta estar de frente hacia ella y la estrecho en sus brazos con un poco de fuerza.
- que sucede juvia... - pregunto acariciandole el cabello con delicadeza.
- Juvia.. Tiene miedo. - la peliazul correspondía aquel abrazo escondiendo su cara en el pecho del azabache. - Es como un mal presentimiento.
- Pero de que..? - bajo un poco su visita para verla y ella levantó la mirada con los ojos cristalizados que se veian tan hermosos a la luz de la Luna.
- De que usted se aleje de juvia. - el azabache estaba un poco desconcertado en ese momento. - juvia quiere estar con usted. - al notar el rostro de sorpresa del fullbuster, bajo la mirada sintiendo que lo que dijo no lo debió haber hecho. El la tomó de la barbilla para hacer que lo mirara.
- Yo también quiero estar contigo juvia...
- P-por pena...?
- No, porque.... - hizo una pausa dudando de si continuar o no, sacudió la cabeza y volvió a mirarla. - Desde que te conocí... No he vuelto a sentir el deseo de estar con ninguna otra mujer que no seas tú... Y no se que sea esto que estoy sintiendo ahora, pero al tenerte aquí, ahora, me hace darme cuenta de que toda mi vida he Estado solo y no me quiero volver a sentir así.. - la peliazul lo miraba sin poder creer todo lo que estaba escuchando, Lucy tenía razón, el sentía algo por ella y aunque hubiera pasado lo que pasó con Lyon, a el parecía no importarle. - dime juvia, sientes lo mismo..?
- Gray-sama... Juvia se siente tan feliz, nadie había cuidado de juvia como usted, ningún hombre.. Se ha comportado con juvia. - por su mejilla rodó una pequeña lágrima traicionera y ella soltó y suspiro. - Juvia.. Lo ama.
_ juvia... - acarició la mejilla de la peliazul limpiando aquella lágrima, su vista paso a sus labios mientras se acercaba a ellos. - Yo se que es muy apresurado y tampoco te pido que lo decidas ahora... - la peliazul lo miraba expectante, esperando las palabras del azabache. - Casate conmigo juvia...
- Gray-sama... - el corazón de juvia latía a mil por hora, no podía creer lo que había escuchado, en ese momento la felicidad la imbadia, pero por otro lado no estaba muy segura, el simple echo de recordar lo vivido con Lyon la llenaba de miedo, además no quería que por esa situación le fallara como mujer y entonces juvia ya no supo que responder. El azabache la miraba esperando su respuesta con ansias, ella separó sus labios para hablar, pero no logró decir nada cuando de repente se escucharon unos fuertes golpes en la puerta principal.
Gray se levantó de la cama y le pidió a juvia que lo esperará allí, ella asintió y el salió de la habitación rumbo a las escaleras, bajo rápidamente y camino hasta la puerta, al llegar allí la abrió de golpe y quedó helado al ver quien estaba allí.
- Lyon... Que haces aquí.. A estas horas. - el azabache trato de disimular rápidamente la sorpresa que sentía.
- Gray... - el Albino saco el arma que traía en su cintura apuntandola hacia el azabache con una sonrisa de malicia.
- Pero que haces..? - la vista de gray paso a el arma que lo apuntaba. Lyon lo empujó abriéndose paso al interior de la casa y luego se giro hacia gray volviendo a apuntarle.
- Dime, gray, donde está ella? Y no me digas que no sabes de que estoy hablando, te daré 20 segundos para que respondas y si no lo haces, te meto un balazo en la cabeza. - su voz no era la de aquel día cuando gray fue a visitarlo, ahora era la voz de un asesino sin piedad.
Desde las escaleras observaba la peliazul con ambas manos en su boca para no gritar, volvió a subir a la habitación sigilosamente tratando de no hacer ruido, al llegar al cuarto cayó al piso, ya no aguantaba más, sus piernas no paraban de temblar, no sabía que hacer.
- Lyon va a matar a gray-sama si juvia no sale.... J-juvia no quiere volver... - se llevó las manos a la cabeza revolviendo su cabello llena de miedo y desesperación.
- No se de que "ella" Me estas hablando. - el azabache miraba a el arma y luego a Lyon con seriedad.
- No te creo nada, pero ya que prefieres morir. - le quitó el seguro a el arma y la apuntó a la cabeza de Gray. - Nos veremos en el infierno, amigo.
- Espere! Juvia esta aquí, no lo haga! - al escuchar esa voz tanto el Albino como el azabache quedaron en shock y voltearon a verla rápidamente. Ella corrió hasta alla poniéndose en medio de ellos.
- juvia!... - dijeron ambos al unísono.
Holi, como están? Aquí les dejo el capítulo, que les pareció? Espero que le guste. Gracias por sus 👉🌟 y comentarios. Por cierto quiero informarles que casi esta llegando al final, Los quiero, Arigatto Minna! (☆/>u</)💖💘❣
ESTÁS LEYENDO
La Stripper.. Y El millonario.. ❤
Fiksi PenggemarLucy heartfilia es bailarina exótica, natsu dragneel es un gran empresario y aparte está casado con lissana, tienen 4 años de matrimonio, pero lucy despierta algo en natsu que lo hace querer dejar de ser el ;ese hombre serio que solo pensaba en su t...