Cap. #20 : "Mujer misteriosa."

2.8K 188 10
                                    

- Buenos días, Lu-chan, que tal? - la Mcgarden le daba leves palmadas en la espalda.

- Estoy bien, Levy-chan, empezaste el trabajo sin mí. - le da una sonrisa. - bueno te dejó aquí, iré al escenario a practicar un poco mi coreografía.

- Bien, Lu-chan, diviértete.

La rubia asintió y corrió hacia el camerino por algunas cosas que necesitaba. Lucy se detuvo de golpe al ver que Sting estaba saliendo de su despacho. La rubia se escondió para que el Eucliffe no lograra verla y asomó un poco la cabeza esperando a que se fuera, pero Lucy quedó sorprendida al ver que del despacho de Sting salía una mujer como de su edad, muy guapa. La heartfilia permaneció en su escondite observandolos, esperando a que se fueran o que algo sucediera. La chica estaba a punto de marcharse pero Sting la detuvo del brazo y la acercó hacia el robándole un apasionado beso. La rubia se llevó ambas manos a la boca de la sorpresa. - "No que solo me quería a mí? La suerte es que no me interesas" - eran los pensamientos de Lucy que seguía sin poder creer lo que veía. La chica que estaba con Sting lo empujó separando aquel beso y le grito algunos cosas que Lucy no alcanzó a escuchar, vió como el Eucliffe le entregaba unos papeles y al tomarlos la chica salió de allí rápidamente. La heartfilia espero a que Sting hiciera lo mismo y salió de su escondite, corrió hacia el camerino y entró para tomar las cosas rápidamente.

Lucy Salió del camerino como alma que lleva el diablo para evitar encuentros con el Eucliffe. La rubia se acercó a la barra respirando ondo, llamando la atención de la Mcgarden que la miraba asustada.

- Que sucedió, Lu-chan? Sting te hizo algo? - la peliceleste le dio un vaso de agua a su amiga para calmarla.

- Pasillo... Mujer... Beso.... - la rubia hablaba sin coherencia alguna tratando de alivianar su respiración.

- Lucy! No entiendo nada! - Grito desesperada la Mcgarden. La rubia se quedó en silencio por unos segundos y luego decidió hablar.

- Cuando fui al camerino ví a Sting salir de su despacho con una mujer...

- Es en Serio? - la Mcgarden se apoyó sobre la barra.

- Si, era muy guapa, parecía de esas mujeres adineradas, asique no creo que este buscando trabajo. - la rubia se notaba pensativa.

- Crees que sea su esposa o algo? - añadió la Mcgarden como posibilidad.

- No, Levy-chan, no lo creo, si tuviera esposa no intentara hacer que prácticamente me valla con el.

- Uhm... Entonces... Una amante de turno?

- Quizá sea eso, mejor no le damos mucha importancia, ojalá se enamore de ella y me deje en paz. - la rubia soltó una leve risa para romper aquella tensión incómoda.

- jaja tienes razón, Lu-chan. - la Mcgarden volvió a lo suyo y Lucy se dirigió al escenario para practicar su coreografía.

******************************

- " Dime algo, Lisanna, tu no me estas engañando, verdad? "

- Salamander! - grito el redfox sacándolo de sus pensamientos. Natsu se levantó de su escritorio depositando toda su atención en Gajeel.

- A donde se va tu poca razón a veces? - pregunto el pelinegro cruzándose de brazos.

- Que... Pasa? - dijo el pelirosa algo confundido.

- Quería recordarte la reunión de hoy, ya que el cubo de hielo no se presentó hoy, no vallas a faltar.

- ah... No te preocupes, no lo haré.

- Y bien..? Estas haci por la coneja, verdad? - el redfox negaba con la cabeza. - no le pediste la prueba a lisanna?

- Lo hice... Es lo que me tiene tan pensativo, sobre Lucy... Creo que esta muy feliz sin mí. - al decir esas palabras, Gajeel pudo notar la tristeza en el pelirosa.

- A ver, salamander, que fue lo que pasó? - el redfox tomó asiento poniendo toda su atención en el pelirosa.

- anoche... Fui a sabertooth, quería pedirle disculpas una vez más a Lucy y decirle que lo del embarazo de lisanna no era completamente seguro. - el Dragneel hizo una breve pausa y luego prosiguió. - Pero al llegar, no veo a juvia en la barra si no a levy...

- Uhm... Esa enana. - el pelinegro puso cara de fastidio pero no pudo ocultar el leve sonrojo de su rostro.

- Bueno... Sigo....

**Flashback**

- Buenas noches, levy, podrías decirme donde está Lucy? Se que no te caigo bien y no te culpo, pero por favor, necesito hablar con ella.

- Mire señor Dragneel, se equivoca, no lo odio, aunque lo que hizo esta mal, pude ver lo arrepentido que estaba y eso le deja saber que usted quiere a Lucy. - la Mcgarden bajó la mirada un poco avergonzada y a la vez nerviosa. - Será mejor que se valla, no es bueno que éste aquí.

- Porque lo dices, si es por tu jefe, no le tengo miedo. - el pelirosa se puso serio en ese momento.

- No es eso... Es que.... - la Mcgarden no pudo terminar de hablar cuando en ese momento la música se hizo presente y en el escenario se podía ver a Lucy que empezaba a bailar. En el rostro de Natsu se formó una gran sonrisa al verla, había recordado el día en que la conoció. El Dragneel la veía bailar de la misma manera en que la miro la primera vez que la vio, el día en que lo enamoró. Los ojos del pelirosa la seguían en cada movimiento, luego ella bajo del escenario bailando al rededor de todos allí.

El corazón de Natsu se paro en seco al ver a Lucy tomar a Sting y bailar para el, en ese momento, Natsu, no sabía que sentía, si era rabia, celos, decepción, lo único que sabía era que se había hecho polvo y más al ver como la mujer por la que quería luchar besaba a ese hombre tan despreciable que casi abusa de ella la última vez que lo vio.

Lucy giro para ver a levy, pero para su sorpresa se encontró con el pelirosa allí. Natsu le dio una mirada de desilusión y decidió irse de allí lo más rápido posible. En su cabeza solo estaba la cara de satisfacción de Sting, como si se lo restregara en la cara.

- "Que torpe has sido Natsu.. "

**Fin de Flashback**

- Y eso fue todo lo que sucedió... Decidí dejar de hacer el ridículo y rendirme. - el pelirosa se apoyó del escritorio con pesadez.

- Yo no creo que deba ser así, Salamander, a la coneja se le veía que siente lo mismo que tu. - el redfox dio un suspiro. - y si el tipo ese la obligó?

- No, Gajeel, se veía muy bien como Lucy fue por el.

- Y eso que? Acaso no has visto películas? Quizá actuaba, debiste hablar con ella, enfrentar la situación. - el pelinegro frunció el ceño al ver lo testarudo y torpe que podía ser su amigo a veces.

- No lo sé! Estoy confundido, me sentí como un imbécil anoche! - el Dragneel se revolvía el cabello con desesperación.

- Si quiere que esas dudas se aclaren, habla con ella, Salamander, quizá estés en un error y no te estés dando cuenta.

- Y si no es así!? Y si de verdad esta con ese tipo?

- Pues en ese entonces sabrás la verdad y no serán suposiciones tuyas. - el redfox se levantó y salió de la Oficina con las mano en los bolsillos dejando al Dragneel confundido y pensativo.

- Hablaré con Lucy....

Holi no me odien, "otra vez" jeje espero que les guste el capítulo, no se enojen sean pacientes y bueno gracias por sus 👉🌟 y sus comentarios, los quiero mucho. Arigatto Minna! ('・ω∩'*)💋💋💖
Dedicado a yorgeli0307

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora