- Sin duda lo es... Lyon. Mucho gusto, soy Gray Fullbuster.
- Juvia Lockser... - el azabache tomó la mano de la mano depositandole un suave beso.
- Cuidado Gray, soy muy celoso. - bromeó el Albino al ver el gesto de cortesía de su amigo.
Lyon se sentó junto a juvia y así pasaron unas horas, el abino hablaba de lo "Única y especial" Que era su relación con juvia, mientras que gray escuchaba atentamente cada relato. El Albino recibió una llamada y se excusó con el azabache para luego alejarse del lugar a contestar. Gray no Quitó la mirada de la peliazul, la cual se mantuvo en silencio tratando de ignorar la situación.
– Juvia... – el azabache se revolvió el cabello.-– de todas las veces que soñe contigo... En ninguna te imaginé aquí y menos como la mujer de mi amigo de la infancia. – la peliazul permaneció en silencio y gray buscó su mirada. – no me dirás nada como la última vez?
– Gray-sama.... – susurro la peliazul. – por favor, ayude a juvia a salir de aquí. – Gray vio en sus ojos cristalinos el miedo y la desesperación que sentía. El se levantó y la tomó del brazo sorprendiendola.
– Q-que hace Gray-sama? – el azabache la miro con seriedad. – Pues, no se lo que que este pasando pero me dejaste más que claro que no deseas seguir aquí, así que te llevaré conmigo antes de que vuelva Lyon.
– Pero es muy pronto, se dará cuenta de que fue usted y nos seguirá. – el azabache la solo pues aunque no le gustara ella tenía razón, se sentó con pesados y juvia lo miro con una solución sonrisa para luego sentarse.
– Tranquilo, Gray-sama, juvia tiene una idea. – Gray levanto la vista con brillo en sus ojos, cualquier cosa era buena para el, lo que menos quería era irse y dejarla allí.
–Te escucho.
– Lyon tendrá una reunión en sabertooth en unas horas, cuando se valla, juvia podrá irse con Gray-sama. – el azabache solo asintió.
– entonces esperaré aquí hasta que se valla y luego te llevaré a casa. – el fullbuster le dedicó una cálida sonrisa que se borro al ver que Lyon se acercaba.
– "A casa...?" – al escuchar esa palabra a la peliazul se le volvieron un poco los animos, después de un rato meredy les llevó un almuerzo. Lyon se pasó toda la tarde hablando de su infancia con gray, juvia solo se mantenía callada tratando de hacerse lo menos notable que pudiera. Lyon se preparó para ir a sabertooth y como gray era de confianza para el, no le importó irse y dejarlo ahí, ya que el estaba "coqueteandole" a meredy, solo que el Albino no se dio cuenta que gray lo hacía para desviar todo tipo de sospecha. Lyon salió luego de despedirse de gray y juvia. La peliazul se asomó por la ventana mirando como el auto de lyon se alejaba de la mansión, luego gray se acercó a ella y la tomó de la mano dirigiéndose hacia la puerta.
Juvia volteo encontrándose con la mirada de la pelirosa que le sonreia, juvia se soltó de gray y corrió hacia ella para darle un fuerte abrazo. – Meredy, juvia te extrañara mucho. Porque no te vas con juvia? Así Lyon no se enoja contigo cuando se de cuenta de que juvia se fue. – la pelirosa le sonrió levemente.
– Lo siento, juvia, pero mis sentimientos me unen a esta casa. – dicho eso la pelirosa la volvió a abrazar fuertemente. Gray se acercó a ellas y juvia se separó del abrazo para seguir al azabache a la salida de la mansión, fueron al auto del azabache y el pisó el acelerador saliendo lo más rápido posible de allí. Durante el camino juvia tenía la mirada perdida en la ventanilla.
– Que pasa, juvia? No estás contenta de haber salido de allí? – el fullbuster permanecía con la vista al Frente.
– A donde ira juvia? No puede volver con las chicas porque Lyon la encontraría. – la peliazul mantuvo la mirada baja con un poco de vergüenza.
– No te preocupes, muñeca, desde ahora vives conmigo y no acepto un "No" Por respuesta. – le dedicó una sonrisa y luego volvió la vista al frente. Los ojos de la peliazul se llenaron de alegría al escuchar las palabras del azabache.
– Gracias... Gray-sama..
– A ti, juvia.
Llegaron hasta la casa del fullbuster y salieron del auto. El azabache guardo el vehículo y se acercó a la peliazul para entrar a la casa. Abrió la puerta con una gran sonrisa.
– Bienvenida a tu casa, juvia. – juvia camino a dentro y se detuvo al sentir al azabache detrás de ella.
– D-donde dormirá juvia? – pregunto un poco avergonzada.
– Hay una habitación al frente de la mía, si quieres te puedes quedar en esa. – la tomó de la mano y la encaminó hasta el segundo piso. El La guió por el pasillo hasta la habitación del Frente, abrió la puerta y luego encendió las luces dejando ver la gran habitación, la peliazul quedó muy sorprendida, era mucho más grande que la que tenía cuando vivía con las demás, tenía todas las cosas que podría necesitar excepto ropa, era de un color blanco con diseños púrpura, como si estuviera echa para una chica. La peliazul volteo a verlo con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos.
– Gracias, Gray-sama, juvia no sabe cómo pagarle.
– Con que estés aquí es suficiente paga para mi... – la mejillas de la peliazul ardieron en ese momento, pero luego sintió una fuerte punsada en su interior, unas náuseas incontenibles subieron a su boca y miro desesperadamente a todos lados para recordar donde estaba algún baño, corrió en dirección a dentro de la habitación con la esperanza de que allí hubiera uno, dejando al azabache descorsertado, juvia se encerró en el baño de la recámara y gray se apoyó en la puerta de éste dándole leves golpes. – Estas bien!?
– S-si, no se preoc.... – fue interrumpida por el vómito que salía de su boca. Gray se tensó al no escuchar respuesta, después de unos minutos la puerta se abrió y juvia sonrió levemente.
– juvia, te encuentras bien? – buscó sus ojos entrecerrados, al ver la sonrisa de la peliazul sintió un pequeño alivio, el cual se desvaneció cuando ella se desplomó, el azabache se movió rápidamente para sostenerla en sus brazos antes que cayera al suelo.
– Dios, juvia, reacciona! Que es lo que te pasa? – dijo desesperadamente mientras le daba palmaditas en las mejillas. Al ver que ella no reaccionaba, la tomó en brazos y bajo las escaleras lo más rápido que pudo. – Te llevaré al hospital...
– N-no... – abrió los ojos pesadamente mientras se removia entre los brazos del azabache. El la miro con duda y luego la bajo, dejándola sobre el sofá. – juvia... Esta bien, Gray-sama, no se preocupe. – su voz sonaba quebrada y el azabache pudo notar dolor en sus ojos, iba a tomar asiento a su lado para tomarle la temperatura con la mano, pero se detuvo en seco y sus ojos casi salieron de sus órbitas.
– Juvia, estas sangrando, debo llevarte a un hospital ya! – grito el azabache desesperado al ver los pantalones de juvia manchados en sangre desde su entrepierna hasta sus rodillas. La volvió a tomar en brazos sin importarle si se manchaba de aquella sangre y salió de allí lo más rápido que pudo.
Holi! Que tal? No me odien, todo esto es necesario, créanme, bueno, aquí está el capítulo ojalá les guste, gracias por sus 👉🌟 y comentarios, los quiero mucho, arigatto Minna! (╥ω╥')💋💋💖
ESTÁS LEYENDO
La Stripper.. Y El millonario.. ❤
Fiksi PenggemarLucy heartfilia es bailarina exótica, natsu dragneel es un gran empresario y aparte está casado con lissana, tienen 4 años de matrimonio, pero lucy despierta algo en natsu que lo hace querer dejar de ser el ;ese hombre serio que solo pensaba en su t...