POV LUCY:
Ví como Sting se alejaba con su amigo, inmediatamente salieron del bar; corrí hacia el camerino, al llegar allí, cerré la puerta y me deje caer sobre ella deslizando mi cuerpo asta el piso, mis ojos ya no aguantaban más y dejaron libres aquellas lágrimas que pedían a gritos salir. Escuche golpes en la puerta he inmediatamente me levanté secando mis lágrimas.
- Quien es? - trataba de hablar lo más normal que pudiera.
- abre la puerta, Lu-chan...
Abrí la puerta lentamente y levy-chan se lanzó a abrazarme.
- Lo siento, Lu-chan, no pude detenerlo, además, te había dicho que esto era muy mala idea.
- Tranquila, levy-chan, ese no es el caso ahora, además la noche a penas empieza. - la mire muy decidida. tenía que hacer algo para saber de juvia.
- seguirás con esto? - sus ojos mostraban preocupación.
- Es lo único que puedo hacer por ella.. Levy-chan, sabes que preguntándole no dirá nada. - ella solo bajo la mirada, tal vez supo que yo tenía la razón. Levantó su rostro y antes de que pudiera decir algo, Sting entró a la habitación con dos botellas, una de vino, otra de whisky y dos copas. Mire a levy-chan que ahora me veía más preocupada que antes. Me hizo un gesto en señal de que lo siguiera a su despacho, yo obedecí y salí después de darle una sonrisa a levy-chan. Una vez allá pude ver como Sting cerraba la puerta con llave, luego volteo y me sonrió, ya me imaginaba lo que se venía, pero no dudé ni un segundo, lo hacía por mi amiga.
Se acercó a su escritorio y dejó una de las botellas allí para luego destapar la otra. Sirvió del vino en ambas copas y sin borrar su sonrisa, me extendió la mía.
- Aquí tienes, coneja.
- Gracias... - la tome desviando la vista de la suya.
- Entonces, porque brindamos? - decía mientras caminaba a su silla giratoria y se sentaba allí con su gran sonrisa.
- Por... Tí. - sonreí y levante mi Copa en señal de brindis.
- Y por tí. - añadió el haciendo lo mismo.
Así pasamos casi una hora, yo trataba de beber lo menos que pudiera fingiendo escuchar lo que el decía, en cambio, el bebía sin importarle nada hasta que se acabaron las botellas. Sting fue por otras pero esas se las tomó el solo. Después de una hora más, ya estaba bajo los efectos del alcohol. Se levantó de su silla y se balanceo sobre mi para besarme y yo aunque me sentí asqueada trate de seguirle el juego.
- Lucy, no sabes cuanto tiempo he estado esperando por esto. - empezó a acariciar mi cintura mientras me daba besos por el cuello bajando despacio. Yo permanecía petrificada, pero reaccione al instante, lo tome por las mejillas y lo bese apasionadamente.
- L-lucy... - fue lo único que logró decir dentro de aquel beso, yo empeze a quitarle su camisa y acerque mi rostro a un cuello para darle unos leves besos. - Sin duda eres la mejor.. - al escuchar esas palabras me detuve y lo mire a los ojos.
- "Vamos Lucy, esta ebrio, lo tienes en tus manos, pregúntale sobre juvia." - volví a besarlo, pero esta vez más despacio, debía sacarle provecho a cada movimiento. - Sting.... - susurre en medio de sus labios.
- Dime...? - me respondió de igual manera sin parar aquel beso.
- Tu no me cambiarias por nadie, verdad? - separe sus labios de los míos y lo mire a los ojos esperando una respuesta.
- No.. A ti te quiero solo para mí. - dió unos pasos hacia mi y yo retrocedí con una sonrisa, debía hacer que piense que lo estaba disfrutando al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
La Stripper.. Y El millonario.. ❤
FanfictionLucy heartfilia es bailarina exótica, natsu dragneel es un gran empresario y aparte está casado con lissana, tienen 4 años de matrimonio, pero lucy despierta algo en natsu que lo hace querer dejar de ser el ;ese hombre serio que solo pensaba en su t...