Lucy se giro lentamente encontrándose con la figura de Natsu que se dirigía hacia ella. La rubia no pudo evitar sonreír ampliamente.
- Natsu.... - fue lo único que pronunciaron sus labios en un susurro.
El nombrado llegó asta la rubia y ella se puso de pie frente a el esperando a que hiciera o dijera algo, pero el solo la tomó de la mano y la miro a los ojos con semblante serio.
-Lucy... Por favor, ven conmigo, debo hablarte de algo...
- Pero.... Estoy trabajando. - bajo la mirada algo apenada, pero fue interrumpida por una de sus amigas.
- No se preocupe, Lucy-san, juvia y levy la cubrirán aquí. - la peliazul le da una calida sonrisa.
-- Si juvia, pero... Quien bailará? - añade la rubia con preocupación.
- Ah, no se preocupe, Levy-san puede hacerlo.
- Q-que yo que!? - grito la Mcgarden con una gran sonrojo.
Juvia se acercó a Levy y le susurro. - vamos Levy-san, hágalo por Lucy, para que pueda hablar con ese chico.
-Bueno lo are, Lu-chan, ve yo bailare hoy.
A Lucy le brillaron los ojos y sonrió ampliamente. - Gracias chicas, son las mejores amigas que se pueda tener.
Dicho eso Natsu y Lucy salieron del club, aunque Lucy tenía cierta preocupación de sobre que podría pasar si Sting se enojaba, pero prefería confiar en que sus amigas inventarian algo. Natsu abrió la puerta del asiento de copiloto y Lucy subió, luego el iso lo mismo, encendió el auto y la rubia lo miro con curiosidad.
- Oye Natsu, a donde vamos? -
- Ahora que lo pienso... No lo se. - la miro algo avergonzado.
- Bueno, vamos a mi casa, ahí hablamos. - le dedicó una tierna sonrisa.
El Dragneel solo asintió y puso en marcha el auto, Lucy le indicó la dirección y luego de lo que para ellos fue un camino eterno, por fin llegaron al hogar de las chicas. Bajaron del auto y fueron asta la puerta.
Lucy abrío la puerta y entraron a la casa, ella encendió las luces iluminando la Sala, luego le ofreció asiento al Dragneel.
- Siéntate por favor, quieres algo de tomar?
- No, solo ven aquí. - habló casi en susurro pero ella alcanzó a escuchar y como el lo pidió se sentó a su lado en el sofá a unos cuantos sentí metros de el.
- Lo que quería decirte es.... - la miro detenidamente y de un momento a otro se perdió en los ojos de la Heartfilia, no podía parar de mirar lo bella que era y mas cuando se sonrojaba. El quedó completamente ido en aquella chica.
- Natsu? Que es lo que quieres decirme? - se sentía un tanto nerviosa por la forma en la que el la veía.
- Que ya no aguanto... - la sujetó de la barbilla y acercó sus labios a los suyos - Luce.... - dicho esto la beso dulcemente, ella estaba algo sorprendida pero al instante le correspondió, luego aquel beso se fue intensificando más y más...
****************************
Levy se estaba arreglando para salir a bailar, juvia permanecía en la barra aciendo su trabajo y cubriendo a Levy, Había cierto azabache que se había percatado de que la Mcgarden no atenderá esa noche, el había llamado a Gajeel ya que Natsu se había ido con Lucy. El Redfox había llegado hace pocos minutos. Gray se levantó llamando la atención de Gajeel.- A donde vas hielitos? - pregunto el Redfox.
- Voy a pedir un trago a la barra, tu no quieres uno o que?
- No... No veo a la enana. - decia en tono desanimado, quería disculparse con la Mcgarden por su actitud de la noche anterior.
- Entonces viniste por ella? - Gray enarco una ceja y Gajeel con un leve sonrojo asintió. El azabache suspiro y se dirigió a la barra.
Sting fue al camerino y abrió la puerta de golpe y para su sorpresa se encontró con Levy, inmediatamente su rostro se puso serio.
- Donde está Lucy?
- E-ella... Se sintió mal y se fue a casa. - se puso muy tensa al ver a Sting. El se quedó viéndola fijamente sin saber si creerle y luego de unos segundos se dispuso a hablar.
- Bueno, pues date prisa ya es hora.
- S-si ya voy. - decía tartamudeando la Mcgarden.
Sting se dirigió al escenario donde le dio presentación a Levy muchos en el bar se desanimaron un poco al saber que "la coneja" No bailaria esa noche, pero había un pelinegro que le volvieron los ánimos al ver que la Mcgarden bailaria.
Levy subió al escenario y el sonido de la música se iso presente, ella empezó a moverse sensualmente, bailar no era su fuerte pero no lo hacía nada mal. Gajeel no dejaba de verla enbobado.
Juvia permanecía con la mirada baja en la barra pensando como le estaría iendo a Lucy, pero esta fue sacada de sus pensamientos al sentir que alguien se le acercó susurrandole.
- Nos vemos de nuevo muñeca. - le da una sonrisa juguetona.
- G-gray-sama......
Holis, asta aquí el capítulo, espero les guste y perdón si tiene algunas faltas ortográficas trataré de mejorar, gracias por sus votos y sus comentarios.
Arigatto Minna! (〃∀〃)ゞ❤❤💖💘
ESTÁS LEYENDO
La Stripper.. Y El millonario.. ❤
FanfictionLucy heartfilia es bailarina exótica, natsu dragneel es un gran empresario y aparte está casado con lissana, tienen 4 años de matrimonio, pero lucy despierta algo en natsu que lo hace querer dejar de ser el ;ese hombre serio que solo pensaba en su t...