– Bueno, esto me resulta muy incómodo. – le susurro la Mcgarden al redfox. Este solo le sonrió y la tomó de la mano, llevandosela a la cocina nuevamente.
Natsu y Lucy seguían con aquel beso como si no hubiese un mañana, hasta que la heartfilia se separó por falta de oxígeno, lo miro a los ojos con una sonrisa y el le acomodo el cabello detrás de la oreja para depositarle un beso en la frente, causándole un leve rubor.
– Entonces... Te divorciaras? – el asintió, pero la rubia lo miro con inseguridad. – No se... Creo que esto esto está mal. – se dio media vuelta y empezó a correr escaleras arriba, tomó la cerradura para abrir la puerta de la habitación, pero en ese momento sintió como unos fuertes brazos la acorralaban contra la puerta. Los sus suaves labios del pelirosa depositaban leves besos en su cuello. La rubia soltó un suspiro al sentir como por su cuerpo corría un pequeño Cosquilleo, se iba a girar para encararlo, pero el fue más rápido y le robo un tierno beso en los labios.
– Natsu... – susurró contra sus labios. El sonrió de medio lado en medio de aquel beso y mordió suavemente su labio inferior, haciendo que su boca se abriera levemente para soltar un pequeño gemido que el ahogó con su lengua. Las mejillas de la Heartfilia se ruborizaron, pero no tardó en seguirle el juego haciendo una pequeña pelea entre sus lenguas para ver quien dominaba. Las manos del dragneel se deslizaban por las caderas de la rubia apengandola a su cuerpo y una de ellas paso a detrás de ella para tomar el cerrojo, se escuchó como la puerta se abría lentamente.
Natsu se separó de Lucy jadeante mientras la miraba a los ojos con adoración y acariciaba sus mejillas suavemente con sus pulgares, se inclinó y la tomó en brazos al estilo nupcial, entró y camino por la habitación sonriendole de manera tierna, beso su frente y la depósito lentamente sobre aquella cama sin despegar sus ojos Jades de los suyos. El empezó a retroceder lentamente, pero Lucy lo sostuvo de la camisa sin dejar de verlo a los ojos. – Natsu... Yo... – dijo en susurro acercando sus labios a los del Dragneel.
– Ssshh, no digas nada, Luce. – selló sus labios con los de ella en un beso tierno y lento, saboreó los labios de la heartfilia con cada movimiento de sus carnosos labios, empezó descender por su cuello succionandolo con cada beso que depositaba allí, arrancandole leves suspiros a Lucy. Se detuvo al llegar a su pecho, ella rápidamente se deshizo de su camiseta, luego la lanzó por algún lado de la habitación. Natsu se despojo de su camisa dejando a la vista aquel magnífico torso desnudo; el beso calmado y tranquilo, paso a uno apasionado y salvaje. El pelirosa volvió a llevar sus manos a las caderas de la heartfilia y bajo el cierre de su falda, la deslizó lentamente por sus piernas y luego se deshizo de ella, su mano volvió a subir por sus muslos y Lucy soltó un pequeño gemido contra los labios del Dragneel al sentir como acariciaba su zona más delicada. Natsu llevó su mano libre al sujetador de la rubia para desabrocharlo, luego se deshizo de aquella tela mojada que le estorbaba dejando el cuerpo de la heartfilia completamente desnudo bajo el suyo.
– Eres tan hermosa...– musitó mientras le besaba la barbilla para después ir a su cuello.lucy suspiraba con cada beso dado por el pelirosa, se sentía tan bien. Natsu se llevó el pecho izquierdo de la rubia a la boca succionandolo y dándole suaves mordiscos.
– Ahg... N-natsu...– gimoteo llevando una de sus manos a los cabellos del Dragneel para acariciarlos, mientras lo empujaba más contra su pecho, estaba experimentando un gran placer en ese momento.
– Me encanta esa manera en la que gimes mi nombre...
El continuó acariciando su muslo con la mano derecha para luego volver a llevarla a aquella la zona de Lucy. Introdujo un dedo dentro de ella arrancandole un gran suspiro, empezo a moverlo dentro de ella simulando pequeñas embestidas, el soltó el pecho izquierdo de la heartfilia dejándolo con un tono rojizo, luego acercó sus labios a los de ella para besarla mientras introducía otro de sus dedos dentro de ella haciendo que soltara un fuerte gemido. El aumento la velocidad del movimiento en sus dedos mientras Lucy gemía por lo bajo del placer, sentía que pronto llegaría al orgasmo, sus paredes se contraían a medida que las pequeñas embestidas se hacían más rápidas y bruscas. – Natsu... No pued.... – el la volvió a callar con sus labios y sin poder aguantar, lucy arqueó la espalda soltando un gran gemido al momento en que llegaba al orgasmo, miro jadeante a los ojos del Dragneel mientras este se llevaba los dedos a la boca saboreando los fluidos de la heartfilia.
ESTÁS LEYENDO
La Stripper.. Y El millonario.. ❤
FanfictionLucy heartfilia es bailarina exótica, natsu dragneel es un gran empresario y aparte está casado con lissana, tienen 4 años de matrimonio, pero lucy despierta algo en natsu que lo hace querer dejar de ser el ;ese hombre serio que solo pensaba en su t...