Cap. #2 : " Sentimiento Extraño."

5.6K 369 29
                                    

POV NORMAL :

Todos bajaron de sus autos y miraron detenidamente el club el cual tenía de nombre "Sabertooth", Se podía ver que allí sólo recibían gente adinerada. Nos dirigimos al interior de aquel lugar, había música animada y muchos hombres "importantes" rodeados de las bellas jóvenes que trabajaban en aquel lugar. Los chicos fueron a una mesa y se sentaron, luego se les acercó una joven de cabellera azul celeste y de baja estatura, la cual se dispuso a ver que deseaban los caballeros.

-Hola, se les ofrece algo de tomar señores?- la chica les dedico una tierna sonrisa.

Cierto peli negro quedo enbobado con la belleza de la Mcgarden, la miraba detenidamente de pies a cabeza con un leve sonrojo en sus pómulos. - Yo... Solo quiero una cerveza. - dijo el peli negro sin dejar de examinar el cuerpo de la Mcgarden con la mirada.

-Para mí un whisky, por favor. Decía un peli azul sonriendo amablemente a la chica, luego dirige la vista a sus amigos para preguntarles. -Y ustedes... que van a tomar?- los chicos dirigieron su mirada hacia el y dijeron al unísono.

-Cerveza!! - asta el Dragneel que dijo que no bebería pidió una, pero como era de esperar una llevó a la otra y la otra llevó a otras más, pasaron aproximadamente dos horas, los chicos ya se podía decir que estaban bajo los efectos del alcohol.

Levy se hacerco a ver si necesitaban algo más (Levy era una de las meseras del club.) y les preguntó con una sonrisa casi forzada ya que estaba cansada de tanto ir de allá para acá llevando cervezas a los chicos, era su trabajo pero igual era agotador.

-Necesitan algo más señores? - Loke iba a hablar, pero fue interrumpido por Gajeel que se puso prácticamente en frente de él y esbozo una gran sonrisa.

-Si!! A tí pequeña, quédate a tomar unos tragos conmigo! - le hacía una seña a la Mcgarden para que se sentará en sus piernas. Esta solo lo miro indignada y le respondió.

-Lo lamento "Señor" pero, usted sabrá que soy mesera y debo atender, no puedo darme el lujo de sentarme con usted y así lo tuviera.. Tenga por seguro que no lo haría. - la peli azul frunció el ceño, dio media vuelta y se marchó a la barra.

Los hombres se quedaron en completo silencio y luego todos dirigieron su vista a Gajeel; los chicos estallaron a carcajadas y el peli negro solo rodo los ojos con molestia y bufo- pff... Esa enana amargada.

Los demás no paraban de reír asta que alguien en la plataforma llamo la atención de todos en el lugar.

Asta aquí el segundo capítulo gomenne, se que es algo largo..
Ojalá les guste lo hice con mucho cariño y amor.  (>w<)r

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora