Lo demás no paraban de reír, asta que alguien en la plataforma llamó la atención de todos en el lugar.
-Buenas noches a todos, mi nombre es Sting, creo que ya todos lo saben- dijo con una sonrisa de arrogancia - espero lo estén pasando bien, bueno sin más que decir me complace precentarles a quien muchos en esta noche esperaban ver, con ustedes... "La coneja".
Todos esperaban atentos en especial cinco hombres que deseaban saber de quién se trataba. Todos quedaron neutros al ver a la joven que subía a la plataforma, era una rubia de ojos color chocolate, su cabello sedoso caía en su espléndida cintura, tenía unos labios rosa pálido, carnosos y sensuales como todo en ella, unas bellas y bien tonificadas piernas que enloquecían a cualquiera, todo en ella era hermoso, expectacular y sexy.
La gente del lugar empezó a aplaudirle a la chica que sonreía desde el escenario saludando a sus "admiradores" por haci decirles.
Pero había sierto pelirosa que no lograba ni pestañear luego de ver a esa chica no sabía lo que sentía en ese momento, pero no era el único de sus compañeros que se había prendado con aquella joven. Loke que yacía a su lado boquiabierto no dejaba de ver a la rubia.
De un momento a otro se escuchó el sonido de la música, era sensual pero animada. Lucy cerró los ojos consentrandose en aquel sonido dejándolo ir más aya de sus oídos. Empezó su baile con suaves movimientos en sus caderas dejando llevar así el resto de su cuerpo con la música, bailaba sensualmente mientras acaricia de su cintura asta sus muslos con sus manos.
Todos la miraban atentamente codiciando a la chica mientras ella bailaba como si nadie más estuviera a su alrededor.
Natsu yacía mirándola bailar atentamente, el movimiento de sus caderas ya lo estaba enloqueciendo.
Aquí les dejo el 3ser capítulo, espero les agrade, sayonara minna y arigatto. ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Stripper.. Y El millonario.. ❤
FanfictionLucy heartfilia es bailarina exótica, natsu dragneel es un gran empresario y aparte está casado con lissana, tienen 4 años de matrimonio, pero lucy despierta algo en natsu que lo hace querer dejar de ser el ;ese hombre serio que solo pensaba en su t...