Cap. 24 : "Unidas otra vez."

2.7K 175 27
                                    

POV LUCY:

Natsu y yo llegamos a la casa de Gray. Corrí hasta la puerta, desesperada, no veía el momento de encontrarme con juvia, toque la puerta desesperadamente y Natsu se detuvo a mi lado para tomar mi mano, yo lo abracé y en ese momento la puerta se abrió mostrando a Gray, su cara notaba preocupación, nos invitó a pasar y yo sin pensarlo 2 veces me abrí paso. Natsu y gray entraron detrás de mi.

– Donde está!? – pregunté ya sin aguantar al no ver a juvia por ningún lado.

– Lucy, mantén la calma... – gray no dejaba de mirarme con esa preocupación en los ojos que me hacia desesperar.

– Como es que ella llegó aquí!? – grite entre sollozos. Natsu volvio a abrazarme para que me calamara, entonces cuando levanté un poco mi vista, ví como descendía de las escaleras, se veía  más pálida de lo normal, sus ojos algo apagados. Solté a Natsu y corrí rápidamente hacia ella, al tenerla en frente me miro con lágrimas en los ojos, en un movimiento rápido la abracé como si llevará años sin verla, ella me correspondió de la misma forma y ambas rompimos en llantos. Natsu y gray se echaron una mirada como si hablaran telepáticamente.

– J-juvia... Estas bien!? Como escapaste de ese Maldito? – me separe de ella un momento para verla a los ojos. – Cuando volvamos a casa levy no se lo va a creer. – sonreí levemente mientras limpiaba mis lágrimas pero pude notar como su semblante se puso serio en ese momento.

– Juvia no puede regresar, Lucy-san, juvia... – no pudo continuar en ese cuando sus lágrimas volvieron a invadir su rostro. – si juvia regresa... Lyon la encontrará, pero si juvia se queda aquí estará segura, aunque Lyon sospechara de que Gray-sama ayudó a juvia a escapar, no sabe dónde vive actualmente.

– Entiendo... Pero... Me vas a contar todo, como te encontró? – los chicos se alejaron de nosotras para darnos espacio y juvia dio un gran suspiro antes de empezar a contarme todo lo que había pasado cuando estaba con Lyon, sentí tanto dolor al no poder hacer nada para ayudarla.

– Lucy-san... Juvia debe contarle algo... – su mirada se volvió insegura en ese instante, entonces supe que era algo muy malo.

– Que pasa, cuéntame? – la tomé de las manos y le di una pequeña sonrisa en señal de apoyo.

– Juvia... Estubo hospitalizada la semana pasada... – desvió la mirada al tiempo que sus ojos se llenaban de lágrimas. –.... Juvia tubo un aborto. – al escuchar sus últimas palabras mis ojos se abrieron como platos, mi garganta se hizo un nudo, no podía creer lo que estaba escuchando.

– N-no me digas que.... Ese maldito abusó de tí!? – ella asintió y sus lágrimas empezaron a correr nuevamente por sus mejillas, la abrace fuertemente, en ese momento era lo único que podía hacer por ella, no puedo creer lo que ah sufrido juvia, con razón se ve así, todo es culpa de sting, no, es culpa mía por no lograr hacer nada para ayudarla. – como lo siento, amiga, no he podido ayudarte.

– No, Lucy-san, juvia... Ya está aquí y no se separara ni de usted ni de levy-san otra vez. – sonrió casi a la fuerza mientras limpiaba sus lágrimas.

– juvia... Como paso lo del aborto? – supe en ese momento que mi pregunta no era oportuna pero necesitaba saber.

– juvia no sabía que estaba embarazada... Dicen los médicos que era un embarazo fuera de lugar.... – musitó casi en susurro mientras bajaba la mirada. – P-pero juvia no quería tener un hijo de ese hombre!  – grito entre sollozos mientras se llevaba las manos a su rostro.

– Tranquila, estoy aquí, no estás sola, fue muy oportuno que gray llegara y te sacará de allí. – acaricié su espalda mientras ella seguía entre sollozos.

– Donde está levy-san? – supe que con esa pregunta quería cambiar el tema y no me opuse.

– En casa, salí tan desesperada que no pensé en decirle también a levy-chan, que amiga soy. – saque mi celular y envie un mensaje de texto a levy-chan para que viniera a casa de Gray, no le dije de juvia, quería que se llevará la sorpresa. – juvia... Seguro que estas bien? No te da conflicto vivir aquí sola con Gray?

– N-no... Gray-sama ha cuidado mucho de juvia cuando estaba mal, hasta a faltado a su trabajo por juvia y la dejó vivir en su casa sin pedirle nada a cambio, el es.... Tan lindo. – de sus secos labios se escapo una sonrisa, rápidamente supe el porque.

– Dime, juvia. Todavía sientes algo por el?

– J-juvia... S-si Lucy-san. Gray-sama flechó a juvia desde el momento en que lo conocio, pero ahora... Juvia solo le da pena... – su sonrisa se transformó en una de amargura con esas palabras.

– Yo no creo que sea así, juvia, para mí te trajo aquí porque tu también le importas y quiere cuidarte. – acaricié su cabeza esperando haberla animado con esas palabras, aunque en serio pensaba así.

– Usted cree eso Lucy-san? Cierto, la última vez que Gray-sama fue a sabertooth, el le dijo a juvia que le gustaba... – sus ojos brillaron por un momento pero su rostro fue invadido por la duda y preocupación una vez más. – pero... Y si ya no es así?  Juvia ahora le da asco y pena a Gray-sama, porque Lyon ensució a juvia...

– Vasta, juvia!  No digas esas cosas, ese Lyon puede ser un imbécil, pero Tu mejor que nadie sabes que Gray no es así, creo que deberías saberlo con el simple echo de que te trajo aquí, amiga, ya no pienses de esa manera tan mala, ahora estamos Unidas otra vez y no nos separaremos de nuevo, bien? – ella asintió lentamente mientras me abrazaba otra vez, cuando abrí los ojos pude ver a levy pasmada frente a nosotras con los ojos llenos de lágrimas y alegría, le sonreí sin soltar a juvia y ella corrió hacia nosotras uniéndose al abrazo, en ese momento, Natsu y Gray, salieron de la cocina uniéndose a Gajeel que nos observaba mientras nosotras nos manteniamos en aquel abrazo lleno de alegría y llanto.

– Oye, Salamander... – susurro Gajeel mientras los tres mantenían la vista en nosotras. – Que tal estuvo? – A Natsu se le fueron los colores al rostro y fulminó a Gajeel con la mirada.

– de que hablas!?

– No te hagas el inocente, se que no estaban precisamente hablando tu y la coneja en la habitación. – Gajeel sonrió de manera maliciosa y Gray se atragantó con aire al escucharlo.

– Que, Natsu, que!? Esto es increíble – Gray cruzó los brazos mientras veía a Natsu con impresión. – no me ibas a decir, que amigo.

– Cállense! Son un par de viejas chismosas, además, tu cuando me ibas a decir que estabas viviendo con juvia? Y tu! Cuando me ibas a decir que estas saliendo con levy? – los acusadores ojos de Gray pasaron a Gajeel al instante con las palabras de Natsu, el cual sonreía victorioso. – Ven!?

– Juvia y yo no tenemos nada, solo la estoy ayudando. – comentó Gray con seriedad mientras llevaba sus manos a sus bolsillos.

– Y la enana y yo solo salimos como amigos. – agregó Gajeel desviando la mirada. – Y ya te decidiste con lisanna y la prueba?

– Si, la prueba dio positivo, pero igual me divorciare, hable hace un rato con jellal para que prepare los trámites.

– así que era con el que hablabas cuando dejamos a las chicas solas? – pregunto gray enarcando una ceja. Natsu solo asintió. – bien echo.

– Si, se lo diré en cuanto los papeles estén listos, aproximadamente, quizá en un par de días, pedí que fuera lo más rápido posible, quiero que Lucy sepa que voy en serio con ella.

– Para mi que ya lo sabe, Gihi – Gajeel le dio un par de codazos a Natsu con cara de Picardía.

– Ya para hierritos!! Eso no es gracioso.






Hello! Hasta aquí el capítulo, ojalá les haya gustado, lo hice con mucho amor y dolor, jeje, hasta el próximo, gracias por sus 👉🌟 y sus comentarios, los quiero. Arigatto Minna! ♪ヽ(*´∀')ノ💖💋




La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora