Cap. #7 : "Chantaje."

4.8K 322 69
                                    

-Uhm?  Pues que habrá sido?.

-Esto.... -lo tomó de las mejillas y selló sus labios con los suyos en un tierno pero apasionado beso.

Los demás chicos quedaron boquiabiertos al ver la escena, no lograban ni pestañear.

Natsu había quedado incrédulo pero no tardo en corresponderle a la rubia, del mismo modo. Luego ella separó el beso por falta de aire y lo miro con un leve sonrojo, le sonrió y le susurro. - espero que vuelvas.. -dicho esto Lucy se marchó dejando a Natsu completamente paralizado.

-Lu-luce... -sacudió su cabeza para volver en si, miro a sus amigos y esbozo una gran sonrisa.

-Bueno, ya tienes lo que buscabas antorcha, ahora a casa. - todos subieron a sus autos y se marchó cada uno a su casa.

Natsu fue todo el camino sonriendo como tonto y pensando en aquel beso, le había revuelto todos los sentimientos, al llegar a casa guardo su vehículo y se dirigió a la puerta, la abrió lentamente para no hacer ruido y de repente escuchó una voz.

-donde estabas Natsu? - se enciende la luz de la Sala dejando ver a una albina que yacía sentada en el sofá con una muy mala cara.

-Lisanna... Estoy muy cansado. - se aflojo la corbata y camino hacia las escaleras.

- Estabas con otra verdad?  Por eso me quieres dejar!? - le gritaba con lágrimas en los ojos.

- Como se te ocurre decir algo así!? - Natsu la miro por un momento y volvió su visita al frente.

- Dímelo Natsu!! Es eso lo sé!! - camino hacia el para no dejarlo ir.

- Ya vasta con eso, lisanna, sabes que?  Estoy... Cansado de que me estés haciendo esto.... - la volvió a mirar con seriedad y suspiro. -... Quiero el divorcio...

- Q-que...? Estas mintiendo sierto? Es para que me calme verdad? - Natsu se quedó en silencio y empezó a subir las escaleras. - Natsu!!  No me dejes por favor!! - el seguía sin decir nada y ella empezó a correr trás de el. - Natsu por favor!!.... Eh... E-estoy embarazada!!

Natsu se paro en seco y volteo a verla con los ojos muy abiertos, sin duda esa noticia no se la esperaba.

Levy y juvia se encontraban arreglando y limpiando un poco en el club ya que cerraron más temprano por orden de Sting.

Lucy entró muy feliz al club y se dirigía hacia sus amigas, cuando las vio les sonrió ampliamente pero esta sonrisa se borro cuando pudo notar que sus amigas se veían muy preocupadas.

- Que pasa chicas, porque esas caras? -

- Lu-chan... - la Mcgarden desvío la mirada. - lo intentamos pero....

- Uhm...? No entiend... - la rubia fue interrumpida por alguien que la nombraba.

- Lucy..... Lucy..... - decía negando con la cabeza mientras se le acercaba por la espalda abrazandola.

Ella se safó rápidamente y lo miro de mala gana.

- Lo siento Lu-chan,  pero... Nos amenazo si no le decíamos donde estabas, yo... Me asuste y.... - dijo sollozando la Mcgarden.

- Levy-chan... Tranquila, Sting no tiene nada que ver con mi vida privada. - la rubia se cruzó de brazos mirándolo sería.

-Oh... Escucha Lucy... -la tomó de un brazo atrayendola hacia el y la sostuvo de la cintura, Ella forcejeo para soltarse pero no lo logró. El la sostuvo bruscamente de la barbilla haciendo que lo mirara a los ojos. - No te pienso compartir con ese imbécil.

- Sting... Sueltame... Me lastimas..- hacia una mueca de dolor.

- Dejela!! Usted le prometió a levy y a juvia que no la lastimaria. - la peliazul se acercó sujetando a Sting de su camisa, este lanzo a Lucy al suelo y tomó a juvia de la muñeca con fuerza. - S-suelte a juvia.

Sting la miro lleno de ira y le dio una bofetada, juvia cayó al piso colocando una mano en donde este la golpeo.

-Juvia! - levy corrió hacia ella y la abrazo, Lucy iba a hacer lo mismo pero Sting fue más rápido, la tomó del cabello y le susurro al oído.

- Quieres que las mate a las tres? - en su rostro se podía reflejar la ira que sentía.

-Que es lo que quieres!!? Déjanos ya!! - le gritaba Lucy con lágrimas en los ojos.

- Eso depende de ustedes tres... - tiro a Lucy junto a levy y juvia. Sacó un arma que llevaba en la cintura y apuntó en dirección a las chicas que solo lo miraban con sorpresa y miedo. - Depende de ustedes... Que no las mate, olvídense de esos y de cualquier otro idiota que crea que las puede tener, ustedes ya tienen dueño, o se los recuerdo? - apuntó el arma hacia juvia sonriendo. - Tu!!  Ya tengo un trato con Lyon así que... - luego llevó su vista a levy apuntándole al mismo tiempo. - y tu!  Rogue esta muy interesado en ti..

Lucy abrazo a sus amigas y Sting dirigió su mirada hacia ella y se puso serio. - en cuanto a ti mi coneja... Te tengo apartada... Para mi...


Asta aquii, se que esta un poco largo si, pero.. Que puedo decir jeje gracias por leer mi historia y gracias por sus votos, arigatto Minna, los quiero Ψ(≧ω≦)Ψ💖💘

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora