Cap. #13 : "El plan."

3.5K 218 8
                                    

Eran las 07:35 de la mañana y en la casa de cierto azabache todos dormían. Las chicas se habían hospedado en la misma habitación ya que preferían permanecer juntas. No era que desconfiaban totalmente de aquellos chicos, solo que se sentían asustadas he inquietas, además no querían parecer exigentes ya que para ellas era suficiente con que las ayudaran y dejaran que se queden a dormir esa noche. El azabache les había insistido en que cada una tomara una habitación diferente para que estuviesen más cómodas pero las chicas se negaron a lo cual el Fullbuster no insistió más.

Natsu había decidido quedarse esa noche, estaba muy preocupado por la rubia y quería estar hay para ella, aunque dudo mucho en quedarse ya que no le parecía correcto dejar a lisanna sola estando embarazada y más que sabía que ella no se quedó muy convencida con que el pasará la noche fuera de casa.

El Dragneel yacía sentado en la mesa de la cocina, perdido en sus pensamientos, no logró dormir muy bien, por eso se levantó temprano. El pelirosa solo pensaba en una cosa y era encontrar a Sting y romperle la cara. Casi no podía creer todo lo que Lucy y sus amigas le habían contado de lo que vivieron con aquel Rubio.

          **Flashback**

- Etto... Yo... - la rubia lo miraba a los ojos sin saber que contestarle al Dragneel, no quería que Sting a parte de tratar de matarlas a ellas, también fuera trás el y sus amigos que no tenían nada que ver en aquel embrollo. Lucy se mantuvo pensativa unos minutos asta que decidió hablar.

- Lo que sucede no es de ahora... Desde que entre a trabajar a Sabertooth, siempre que Sting me veía no lo hacía como un jefe vería a su empleada, siempre me ha querido como... Amante. -decía la rubia cabizbaja.

Natsu al escuchar eso inmediatamente frunció el ceño.

- Y alguna vez has tenido algo con el? - preguntó el pelirosa en tono serio.

- No... Jamás salí con el... Ni lo haría. - la rubia lo miro a los ojos haciendo una pausa y luego prosiguió. - siempre ha intentado seducirme... Asta ha llegado a ofrecerme dinero por sexo.. - Lucy calló algo avergonzada. Natsu solo abrió los ojos como platos y antes de que pudiera decir algo la rubia siguió hablando. - obviamente me negué... Pero el no se daba por vencido y cada vez se ponía más extraño asta que empezaron a suceder estas cosas, siempre que se molestaba se desquitaba con nosotras.

- y porque no lo denunciaron a la policía? - preguntó el azabache interrumpiendo.

- Lo intentamos... Pero no dio resultado, cuando quisimos hacerlo empezaron las amenazas de Sting con matarnos... - los ojos de la Heartfilia se cristalizaron por las lágrimas. - y pienso que todo esto es una mala idea. Sting nos encontrará y nos va a matar... Y.... Y luego.... - las lágrimas rodaban por sus mejillas sin poder contenerlas. - yo no quiero que te lastime Natsu...

El Dragneel no supo como reaccionar en aquel momento sentía impotente al no poder hacer para ayudarla, no soportaba verlá así.

- Luce... No quiero que sientas miedo.. Yo no te pienso dejar sola. - sostuvo a la rubia de la barbilla haciendo que esta lo mirara a los ojos. En sus ojos se podía ver la sinceridad con la que hablaba.

El Dragneel limpio las lágrimas de la rubia y le dedicó una tierna sonrisa, ella no puedo evitar sonreír levemente. Se juraba ah si misma que nunca se había sentido como con aquel chico, se sentía protegida y querida.

- Gracias Natsu...

           **Fin de Flashback**

- Oye fogata! Madrugaste eh? - el azabache tomaba un jugo mientras lo miraba con una ceja levantada.

- Oh?  Y tu cuanto tiempo llevas ahí? - el pelirosa se levanta de su asiento rascandose la nuca.

- No mucho en realidad, creo que no dormí muy bien, esto me tiene intrigado y a la vez preocupado.

- Si... A mi igual - el pelirosa permanecía con la mirada perdida.

- Tu que crees que debamos hacer? - el azabache se acercaba a su amigo dando un bostezo.

- Yo?  Bueno pienso que deberías ponerte ropa, no estás aquí solo. - el pelirosa frunció el ceño mirando mientras se agarraba el puente de la nariz.

- Eh!? - el azabache se mira de arriba a bajo sorprendido. - Pero cuando!?

- No se, dime tu. - decía el pelirosa llevando su vista a las escaleras encontrándose con una peliazul con  los ojos muy abiertos mirando hacía el Fullbuster.

- Y-yahoi.... - fue lo único que salió de los labios de la peliazul casi en un susurro, lo cual los chicos alcanzaron a escuchar. La peliazul se dio media vuelta y se marchó corriendo a la habitación antes de que los chicos alcanzaran a decir alguna palabra.

- Vez lo que te dije!? - dijo el pelirosa enojado.

- No es mi culpa!  No sabía!  - le contestó el azabache de igual manera.

- Ya largate a ponerte algo Stripper!  - el pelirosa se da un Falcepalm.

Gray frunció el ceño y se fue rumbo a su habitación, subió las escaleras y llegando al que pasillo se encontró con la Mcgarden que quedó paralizada al verlo y de un momento a otro soltó un chillido que despertó a Lucy, la cual preocupada salió corriendo a ver que le sucedía a su amiga y al ver la escena reaccionó del mismo modo que levy, pero esta se lanzó a golpearlo.

- alejate de levy-chan!  Pervertido. - la rubia lo golpeaba sin parar.

- E-espera, no es lo que creen! - Grito el azabache bajo los golpes de la rubia.

Natsu reía sin parar desde la planta baja de la casa pero se detuvo al escuchar el timbre de la puerta, el se dirigió a abrir ya que se imaginaba que era Gajeel que dijo que volvería en la mañana. El dragneel abrió la puerta con una sonrisa que desapareció cuando vio que no se trataba del redfox.

Hasta aquí el capítulo, ojalá les guste. Gracias por sus votos,e alegran el día y gracias por los comentarios. Arigatto Minna! ヾ(❀╹◡╹)ノ゙ 💋💋✨🖤

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora