Cap. #5 : "Momento"

5.2K 334 58
                                    

POV NATSU :

Mire como se acercaba a nuestra mesa con esa sonrisa que le hacía ver aun más radiante de lo que es, se detuvo a mi lado y me dijo.

-Oye, te tomas un trago conmigo?

Rápidamente le conteste sin pensarlo mucho, en serio quería acercarme a ella, sentir su aroma. - claro, porque no.

Ella me sonrió y me tomo de la mano llevándome a una mesa vacía donde nos sentamos. Me extendió una cerveza y tomo la otra dejando la bandeja en la mesa.

Estuvimos mirándonos por un momento asta que ella rompió el silencio.

-Y... Que tal le pareció mi baile? - me miraba a los ojos sin borrar su sonrisa.

-Pues... Estuvo.. Muy bien, dígame señorita, cual es su nombre?

-Oh perdón, que torpe soy disculpa, mi nombre es Lucy Heartfilia y cual es el suyo? - me miraba con mucho interés.

-Lindo. Mi nombre es Natsu Dragneel, un placer. - "Realmente si que es un placer".

-Oh mucho gusto señor dragneel, espero lo tengamos por aquí más seguido - tomaba un sorbo de su tarro. Yo la miraba fijamente a los ojos y le contesté.

-Seguro que si, señorita Heartfilia, usted tiene alguna relación? - abrío los ojos como platos por la sorpresa.

-No, no, claro que no. -

-Me gustaría que nos volviéramos a ver, pero fuera de este lugar, sino le importa. - le dije en tono sereno mientras me tomaba toda la cerveza de dos tragos. Ella solo me veía atentamente.

-"Wow se lo toma como agua." - penso la rubia algo sorprendida. - Pues me encantaría.

POV NORMAL :

En la mesa que se encontraban los demás hombres se podía notar como no le quitaban la vista a natsu y a lucy. Los chicos solo se mantenían murmurando.

-Qué mal, natsu me quito a la chica. - decía loke un poco desanimado.

-Ya loke dejate de tonterías, a ti te gustan todas, además sabes que Salamander ya no le va bien con lisanna, el ya no la ama. - dijo el pelinegro cruzándose de brazos.

-Tornillos tiene razón, sabemos que la fogata ya no es feliz en ese matrimonio y no lo ha terminado porque no ha encontrado la forma de hacerlo sin lastimar a lisanna. - agregó el azabache que se levantaba de la mesa.

-Pues... Yo pienso que aún así debería terminarlo primero, antes de salir con alguien más. - jellal miraba hacia donde se encontraba natsu con lucy.

-Yo creo que no debe desperdiciar esta oportunidad, esa chica es muy guapa y quien sabe si pasen más cosas entre ellos - el azabache se marchó de la mesa para dirigirse a la barra por un trago.

Mientras dos peli azules se encontraban mirando hacia donde se encontraba su amiga con aquel hombre, se sentían contentas porque al fin su amiga le puso atención a un chico. Ellas solo sonreían por aquella escena.

-Disculpen.. Quien de las dos me va a atender..? - el azabache se sienta en la barra con cara de fastidio al ver que las chicas no presentaban atención a su trabajo.

-Lo siento señor, juvia lo atend......

Esta algo aburrido lo se, pero no estaba muy inspirada, me esforzare más la próxima, espero que les guste este capitulo, los demás vienen con algunas sorpresas, asta el próximo. Arigatto minna! \(^w^)/💘❤

La Stripper.. Y El millonario.. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora