.
.
.
—Recuerdos amargos—
.
.
.
*_LEVI_*
.
.
.
Si creí que haber estado en medio de un silencio eterno entre madre e hijo que se prolongó más allá de los diez minutos, era incómodo, pues debí haberlo pensado mejor.
En realidad eso no era nada. Justo en ese momento quería que algún asesino se le diera el gusto de aparecer en ese jodido callejón y me asesinara para no tener que estar metido en esa situación.
Marlene estaba frente a mí, mirándome con cara de que en cualquier momento apretaría un botón y la tierra, de pronto, se abriría debajo mío. Lo cual no estaría mal tampoco si me ponía a pensarlo. Suspiré deslizando la mirada hacia la mujer a su lado, que en todo ese tiempo, desde que se le ocurrió tomar mi celular y finalizar la video- llamada con Eren, no había parado de teclear en su propio celular. Lucía realmente nerviosa... además de que pude notar que estaba incómoda. Su entrecejo se fruncía de modo similar al de Eren cuando estaba pensando demasiado las cosas.
—Karla... Tienes que calmarte. No creo que Eren sea capaz de tomar un avión justo ahora y volar hacia aquí...—
Tanto la madre de Eren, como yo volteamos a mirar a Marlene. A decir verdad, hubiera pensado que eso sería lo más obvio. No podía simplemente tomar el primer vuelo, debía pensarlo muy bien antes de hacer ese tipo de cosas, ¿no? Pero estábamos hablando de Eren Jaeger. El tipo más impulsivo y temperamental que he tenido la suerte de conocer. En ese sentido... cambian las cosas un poco.
—De hecho. Estoy seguro de que tomará el primer vuelo para venir hacia aquí— dije sin despegarme de la pared y con los brazos cruzados. No quería acercarme a ninguna de ellas, ya bastante tenía con la mala impresión que tenía de Marlene... y con la mamá de Eren... Bueno, eso era una historia algo diferente y difícil de aceptar desde mi perspectiva.
Estaba malditamente nervioso. Por Dios, era la mamá de Eren... ¡La mamá de Eren! ¿Cómo se supone que debía comportarme? Estaba siendo amigable en ese momento... creo.
—En realidad, también estoy segura de eso—
Me sobresalté al escuchar que me hablaba. Solo atiné a asentir y fruncir ligeramente el ceño. Tal vez me estaba dando rienda suelta para hacer preguntas, o al menos eso me pareció al verla sonreía un poco. Además enserio necesitaba soltar todas esas dudas que amenazaban con hacer que mi cabeza explote— Ah.... Bueno, me llamo Levi y lamento si hice algo mal. Aunque no sé exactamente que hice.
Ella me vio sorprendida por unos cuantos segundos y tras voltear a mirar a Marlene, volvió su mirada nuevamente hacia mí. Lucía un poco tensa o al menos eso me pareció en un principio—Tranquilo. Soy la culpable de esto... Por cierto, ¿eres... muy apegado a mi hijo?
Me quedé sin habla unos cuantos minutos. Mi cerebro pareció reiniciarse en un segundo con esa pregunta y pensé que lo mejor sería decirle que era algo más que su amigo... de forma sutil porque de seguro Eren no se lo decía con la prudencia necesaria para ese tipo de casos. De todas formas, pensarlo demasiado tampoco ayudó.
—Si, es su amigo y no, no son en absoluto cercanos— respondió Marlene mientras se acercaba finalmente con una ligera sonrisa en los labios. Me pareció sumamente raro que de repente haya decidido colarse a la conversación cuando hace un momento se mantenía alejada, lanzándonos miradas serias a ambos— Y deja de hacer tantas preguntas. Levi debe estar muy ocupado justo ahora... ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derecho
FanfictionLa vida de Levi se regía por tres reglas fundamentales. 1) Nunca beber cuando estabas acompañado solamente de Irvin y Hanji. 2) Nunca ser el pasivo de la relación ¿Como pudo en una sola noche romper dos reglas? Y terminar en una extraña relación con...