—Espera, espera, espera ¿Nos estas invitando al bar? ¿A Irvin y a mí? ¿Qué planeas, Levi-Love? ¿Matarnos?
—Claro que no, cuatro ojos. Además si no quieres ir dilo de una maldita vez. No es necesario tanto rodeo—apoyé mi codo en la encimera de la cocina de Hanji, mientras no dejaba de pasar los canales de la televisión con mi mano libre. Como siempre no había nada interesante que ver.
—Por supuesto que quiero ir, pero nunca, ni en mis más raros sueños, te vi a ti, invitándonos al bar que según tu es de mala muerte por su falta de higiene—replicó pasándome un vaso lleno de fresco—Es obvio que sospeche y saque conclusiones.
— ¿No confías en mi palabra?—pregunté de forma sarcástica a lo que Hanji bufó con diversión.
—Claro que sí. Pero también sé que si tuvieras la oportunidad perfecta para asesinarnos sería en la noche, en un bar, con muchas personas drenadas del más puro y fuerte alcohol…Hey, hey ¡Espera!...vuelve al canal anterior... ¡Exacto! Oh por Dios, Levi ¿Eres tú?
Miré asombrado la pantalla del televisor en mal estado. Si, sin duda era yo.
Bueno yo con la máscara que me dio Eren.
Uno de los nuevos rumores que andan circulando desde este viernes por la noche es acerca del nuevo romance que el vocalista de la banda “Attack of music” ha estado escondiendo. No sabemos muchos detalles, pero con unas cuantas fotos tomadas en el momento justo podemos deducir que esto es una relación bastante furtiva y esta demás que decir que interesante.
— ¿Pero qué mierda…?
—Shhh cállate, Levi. Quiero escuchar.
—Idiota.
Una de las fotos que más nos ha llamado la atención es en la que el par se encontraba en el callejón a lado del bar cerca del centro de Sina, como podemos ver; Ambos están muy cerca el uno del otro, pero lo que más nos sorprendió fue que la mujer misteriosa llevaba una máscara que al parecer le dio el mismo vocalista. Por lo que no tardaron en ponerle un sobrenombre creativo: “La dama enmascarada”
Ahh… ¿No podían ponerme un nombre más patético?
No logramos identificarla, pero parece tener el pelo corto y una piel aporcelanada pero lo que más nos sorprendió es que es totalmente plana ¿Acaso estas mujeres son del tipo perfecto para el atractivo vocalista? ¿Hasta cuándo durará este secreto? O una mejor pregunta ¿Hasta cuándo duraran?
¿Plana? ¿Pero qué carajos intentan decir? ¡Soy hombre! Es más que normal el ser plano. Estúpidos comentarista de mierda, ni siquiera diferenciar a un hombre de una mujer. Me tallé los ojos con mi paciencia al límite al escuchar las risitas muy poco razonables de Hanji.
—Si, Levicito ¿Hasta cuándo durarán? —me preguntó aun reprimiendo sus carcajada. Esquivó rápidamente el control de la televisión—No te enojes Levi, no es para tanto. Durarán, no te preocupes.
—No tenemos que hacer durar nada, fenómeno. Ni siquiera tenemos una relación para estar haciéndola durar—me levanté molesto y le mostré la entrada— ¿Vas a ir o no? Porque empiezo a pensar que es mejor invitar al indigente que vive en un cartón cerca de mi casa. Es más normal que tú.
—Iré, iré. No es necesario tanta súplica…¿Levi? —se acercó e instintivamente me alejé. Fruncí el ceño con fastidio, siempre molestando.
— ¿Qué?
Empezó a soltar risitas mientras daba círculos a mí alrededor. Mierda, esta mujer iba de mal en peor.
—Tienes… ¡TIENES UN CHUPÓN LEVI! —Gritó sin dejar de lanzar carcajadas—Y hueles a vainilla. Tú odias esos olores dulces ¿Qué te hicieron?
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derecho
FanficLa vida de Levi se regía por tres reglas fundamentales. 1) Nunca beber cuando estabas acompañado solamente de Irvin y Hanji. 2) Nunca ser el pasivo de la relación ¿Como pudo en una sola noche romper dos reglas? Y terminar en una extraña relación con...